• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Buenas compañeros... mi impresión es que no se bajará la nota de corte, tristemente para mí, ando con un 4,8 después de aprobar el año pasado, como les ha pasado a tantos compañeros...
Mi pensamiento es que jugarán con las impugnaciones para ver cual es el número de aprobados que más les interesa y validarlas, salvo catástrofe y no lleguen a un mínimo decente.
En mi entorno, gente que el año pasado aprobó holgada el examen ahora están suspensas, solo conozco a una persona que haya aprobado y he hablado con bastante gente, en fin, toca reponerse y calzarse las zapatillas, la pista no está esperando.
Mucho ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pensáis que tendrá mucho peso la ortografía este año? me encuentro en la situación de un 5,6 en temario e incertidumbre en la segunda prueba pero con malas sensaciones...a rezar...
Mira no quiero desanimarte ni mucho menos, solo te voy a hablar desde mi experiencia del año pasado. Aquí y en muchos otros sitios se decía que la ortografía no iba a contar para nada y yo, con mi apto en el temario y mi mierda de nota en ortografía me hice ilusiones, este año hay mucho más nivel de frustración en general por lo que espero y deseo que la nota de corte en ortografía este año baje. No te estoy diciendo que vayas a suspender ni a aprobar, solo que la DFP no tiene en cuenta nuestras cábalas. Si tienes más de un 4,5 en ortografía tranquilo, o eso creo, si tienes menos de un 3,5... empieza a rezar por si acaso.

Unido
15 Dic 2016
Felicitaciones
7
No se si lo habrán puesto ya, pero acabo de ver este texto, en una publicación a través de Facebook, y he pensado que podría ser de ayuda para más de una persona.

Por lo que he podido leer, falta adjuntar alguna que otra pregunta, pero se puede completar siguiendo la estructura del resto.

Mucha suerte compañeros/as!

Nombre........., con DNI:

EXPONE:

1.- Que en relación con el proceso de oposición libre de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, de la Policía Nacional, celebrado el pasado sábado día 14 de febrero de 2017, según la Resolución de 12 de abril de 2016
de la Dirección General de la Policía, y estando participando en el mismo como opositor nº 1379....

2.- Procedo a impugnar la pregunta nº 5 del apartado de Área Técnica correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: "En Microsoft Excel, que se entiende por macro el conjunto de:"; en relación a esta pregunta y teniendo como referencia el temario de la oposición a Escala Básica no hay ni directa ni indirectamente mención expresa a “Microsoft excel” en el BOE de la convocatoria.

3. Procedo a impugnar la pregunta nº 14 del apartado de Área Social correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: " Desde el punto de vista de la Psicología Social, la definición de secta como “grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar a sus adeptos…”, corresponde a::"; dando como respuesta correcta la opción A: LANGORE. En relación a esta pregunta y teniendo como referencia el temario de la oposición a Escala Básica no existe ningún psicólogo social llamado “LANGORE” y sí “Michael LANGONE”, psicólogo norteamericano el cuál realiza una definición de secta desde el punto de visto de la psicología social como se comprueba en este artículo académico de los psicólogos: Miguel Perlado y Enrique Sagnier http://www.aiempr.net/articles/pdf/aiempr45.pdf . Ésta pregunta me llevó a confusión y por lo tanto no la respondí al ser el nombre incorrecto al igual que la respuesta.

4. Procedo a impugnar la pregunta nº 4 del apartado de Área Técnica correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: " En el procesador de textos Microsoft Office Word 2010, para seleccionar todo el documento utilizando el teclado, hay que presionar la tecla F8:"; dando como respuesta correcta la opción B) 5 veces continuas. En relación a ésta pregunta y tras realizar la prueba correspondiente en cualquier programa de “Microsoft Word 2010” si el cursor está en la parte inicial del documento, basta con 3 o 4 veces continuas presionar la tecla F8 para seleccionar el documento. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si el cursor se encuentra en una palabra o sección intermedia del documento se necesitan 5 VECES CONTINUAS. El enunciado, como bien se lee, no expresa esta condición y por lo tanto la respuesta podría haber sido cualquiera de las otras 2 opciones, siendo la respuesta A también correcta.

5. Procedo a impugnar la pregunta nº 6 del apartado de Área Social correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: " “Glocal”, es un neologismo compuesto a partir de los adjetivos global y local, para explicar aspectos, aparentemente paradójicos de la formación de sociedades y culturas globales, propuesto por algunos teóricos de la globalización, principalmente por:” dando como respuesta correcta la opción B) RONALD ROBERTSON. Tras comprobar que el autor que creía correcto era “ROLAND ROBERTSON” no respondí a tal cuestión puesto que NO ES CORRECTO tal autor. Tras comprobar fuentes oficiales adjunto información oficial sobre el término “GLOCAL”: http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/14/14 en dicha revista científica sociológica se puede apreciar el artículo científico escrito sobre el término “GLOCAL” por el autor “ROLAND Robertson” y NO “RONALD”.

6. Procedo a impugnar la pregunta nº 45 del apartado de Área Jurídica correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: " En cada Jefatura Superior de Policía se constituirá un Comité de seguridad y control destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Dirección General de la Policía en materia de prevención de riesgos laborales. Estará formado por los Delegados de prevención y representantes de la Administración, siendo estos últimos designados por:"; dando como respuesta la opción B). Respecto a tal pregunta NO EXISTE el citado “COMITÉ DE SEGURIDAD Y CONTROL” dentro de la DGP. Según el “REAL DECRETO 2/2006, de 16 de enero, por el que se establecen normas sobre prevención de riesgos laborales en la actividad de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policíahttps://www.boe.es/boe/dias/2006/01/17/pdfs/A01873-01878.pdf se constituirá un “COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD”.

7. Procedo a impugnar la pregunta nº 10 del apartado de Área Jurídica correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: " La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad se creó con el Tratado de:"; dando como respuesta la opción C) Lisboa. Tras verificar el documento por el que se regula tal figura, en sus antecedentes dice así: “El cargo del alto representante se basa en los artículos 18 y 27 del Tratado de la Unión Europea. El Tratado de Amsterdam de 1999 creó el cargo, a pesar de que las responsabilidades en los asuntos de política exterior se compartían con la Comisaria europea de Relaciones Exteriores. El Tratado de Lisboa de 2009 amplió las responsabilidades del alto representante y lo nombró también uno de los vicepresidentes de la Comisión para que representara mejor a la UE en sus objetivos de política exterior” puede consultarse dicha afirmación oficial aquí: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=URISERV:ai0009 en el documento oficial que crea esta figura. Con todo esto, la respuesta correcta sería OPCIÓN B) Amsterdam y NO el Tratado de Lisboa.

8. Procedo a impugnar la pregunta n° 40 del apartado de Área Jurídica correspondiente a la plantilla del modelo del ejercicio de conocimientos ya corregido y facilitado a través de la página web de la Policía Nacional, en la cual se pregunta: Según la Ley 17/2015, de 21 de julio, de Igualdad efectiva de mujeres y hombres, se
entiende por “equidad de género”; al considerar que: la mencionada Ley es una Ley de ámbito autonómico de la CC.AA. de Cataluña, debiendo ser aplicable en el ámbito que nos ocupa la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, siendo el cuerpo de Policía Nacional una institución de ámbito nacional.

Fuente:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-6115

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9676

SOLICITA:

Se compruebe tal hecho por parte de ese Tribunal Calificador y, en su caso, se corrijan o anulen la respuesta y pregunta mencionadas.

Atentamente,

Fdo.:

Si veis y pensáis que esta correcto, please, enviarlo, que no es lo mismo 10 personas que 5000

¡¡¡¡Tenemos hasta mañana para remitirlo!!!!

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
No soy de estadísticas, y menos en redes sociales donde ponemos lo que nos salga del pelo, pero hay una por ahí que ya van más de 1000 personas con un 28% de aptos, puede ser?, no lo sé, pero extrapolando salen más de la cuenta.
Otra cosa os digo, la cantidad de impugnaciones o anulaciones de preguntas es directamente proporcional a la toma en consideración del examen de ortografía! Así que ánimo!

No se cuanta gente aprobo el examen el año pasado, tengo entendido que fuimos sobre unos 4000. El examen de este año fue considerablemente más difícil, de eso estaremos de acuerdo la mayoría del foro, por lo que me parece lógico pensar que al final serán menos de esa cifra los aprobados. Teniendo en cuenta de los posibles aprobados que yo conozco sus notas de ortografía no pasan del 1,9 y del 2,4 respectivamente, por lo que ya os podéis imaginar la importancia que va a tener en esta convocatoria... Lo que un año te aparta del proceso para el siguiente año no se le hace caso... De todas formas que tengáis muchísima suerte los aprobados!!

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Reflexiones
Hola. Solo soy madre de opositora y simplemente quiero dejar una reflexión anónima desde el punto de vista de alguien que "sufre" todo el proceso de estas oposiciones desde una perspectiva diferente y analizando con la necesaria frialdad cuestiones que apenas he leido en el último año.
Como todos sois conscientes, en esta oposición (como en la mayoría) simplemente sois un número; un número al que se empieza a poner rostro en el reconocimiento médico y se acaba de poner nombre en la "entrevista personal".
Pensad en la DFP como una multinacional que cada año debe cubrir un número determinado de puestos de trabajo. Y que como empresa intentará mediante un proceso selectivo tener la opción de elegir a los candidatos que más se ajusten a un perfil que tienen perfectamente definido y diseñado de antemano. Como en toda selección, a más donde elegir, más posibilidades de cubrir el perfil.
La cuestión es que la empresa no dispone ni de tiempos ni de recursos ilimitados que permitirían elegir a los mejores candidatos por lo que tienen establecidos un "modus operandi" de manera que les permita ser lo suficientemente operativos en el proceso selectivo.
La primera selección, las físicas, sirve principalmente para una primera criba. El objetivo de variar alguna de las pruebas respecto a años anteriores, ha sido simplemente para "acortar tiempos" en la selección.
Recordar que hablamos de la EB, por lo que la empresa no tiene especial interés en descubrir (seleccionar) mentes privilegiadas. la EB no deja de ser una fábrica de "peones" -ajedrez- que iran moviendo según les interese en cada momento. Ahí entra la segunda prueba selectiva... ¿porqué interesa la máxima concentración en puntuación? Pues porque es la manera de poder elegir el "corte" que ajustandose al los presupuestos/recursos librados para el proceso selectivo, les va a permitir contar con el número suficiente de personas que les permita alcanzar el objetivo final. ¿Cuantos?. Pues ahí entra un poco la estadística/casuística de años anteriores y siempre teniendo en cuenta los recursos disponibles (principalmente económicos). En multinacionales y grandes empresas, los responsables de RR.HH, sueñan con al menos dos candidatos por cada puesto (100 %)... si aqui lo dejamos en un 50 %.. nos iríamos, en números redondos a un numero de 3750 . Y la cuestión básica sería... ¿con 50 puntos en este teórico se llega a ese número:... SI... se llega... aplicamos corte en ortografía... NO, no se llega... el tribunal decide por operatividad variar el mínimo de 50 para ser APTO.
Y si, tal y como está estructurado todo el proceso, prevalece la SUERTE, por encima de las capacidades, decidacion, sacrificio, estudios, etc.. invertidos. He leido -con razonamiento lógico- que esta prueba debería ajustarse más en su contenido -en cuanto a examen valoración- a la hipotéticas necesidades del futuro trabajo... ¿para que? ¿no está para esa formación Ávila?
Si, se que es muy jodido que la suerte sea un factor determinante, pero es como todo en la vida ¿no?.
Mi hija decidió interrumpir sus estudios universitarios de Criminología ante la oportunidad del numero de plazas de este año. Primera vez. Un año y pico completo de academia y preparación física. Sueños, ilusiones, esperanzas, futuro, tiempo. Y la suerte -buena o mala- hace que esté a una pregunta correcta de llegar a 50 tras descontar los puntos negativos de las que arriesgó a contestar. Anda desde el sábado triste, decaida y arrepentida de no haber sido más conservadora. Pero dice que es su vocación. Que el 27 será lo que tenga que ser. Y si es NO, un descansito mental, y a por la 34..
Así que por favor, levantad la autoestima aquellos que tuvieron mala suerte, ánimos a a retomar la misma ilusión que teníais el sábado al levantaos..
PD: Disculpas por la extensión
Entiendo tu razonamiento, pero creo que este proceso realmente no es justo, las cosas no se están haciendo bien, y la culpa la tenemos nosotros que seguimos presentándonos, se que es una utopía pero deberíamos ponernos todos de acuerdo y no presentarnos nadie el año que viene, que se metan sus 2600 plazas donde les quepan , sería digno de ver, pero vamos que algo así no va a pasar así que seguiremos comiendo mierda hasta que nos toque la quiniela...

Ya estoy harto de ver cómo a uno le putean con las dominadas, estoy harto de estudiar para que luego no se tomen ni la molestia de hacer un examen bien redactado, estoy harto de aprenderme miles de pLabras del castellano para que luego ellos las escriban mal en el examen, etc etc
Te digo una cosa, mi sueño es ser policía nacional, pero a mí este examen me ha hecho replantearme las cosas porque uno se cansa de todo este mamoneo , porque son muchos años tirados a la basura, muchas ilusiones y muchas oportunidades que dejas pasar por querer ser policía para que luego dependas de la suerte
Realmente no se con qué intención hacen las cosas que hacen, pero Estan jugando con las ilusiones , el tiempo y el dinero de miles de personas, y sinceramente creo que todo tiene un limite.
Se que estoy quemado, pero es que lo del sábado me ha dejado ko, hasta ahora pensaba que con trabajo y esfuerzo todo se conseguía, ahora tengo muy claro que no es verdad, al menos no en esta oposición
En fin, lamento ser tan negativo, pero no sé ni cómo afrontar el año.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Mira no quiero desanimarte ni mucho menos, solo te voy a hablar desde mi experiencia del año pasado. Aquí y en muchos otros sitios se decía que la ortografía no iba a contar para nada y yo, con mi apto en el temario y mi mierda de nota en ortografía me hice ilusiones, este año hay mucho más nivel de frustración en general por lo que espero y deseo que la nota de corte en ortografía este año baje. No te estoy diciendo que vayas a suspender ni a aprobar, solo que la DFP no tiene en cuenta nuestras cábalas. Si tienes más de un 4,5 en ortografía tranquilo, o eso creo, si tienes menos de un 3,5... empieza a rezar por si acaso.
He conseguido realizar la corrección de ortografía, no sabía cómo hacerla, 4,9...a seguir rezando!!!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo soy de los que piensa que NO se bajará la nota de corte pero de bajarse no creo que baje mucho, todos los que conozco que no llegan al 5 están de 4,5 para arriba. A saber cuánta gente hay del 4,5 al 5 pero visto lo visto en cada décima habrán ciento y la madre, al igual que por encima del 5, que los que estén con 5,1 o 5,2 y que pueden caer también por impugnaciones fácilmente (entre los cuales me incluyo). Estas dos semanas se van a hacer eternas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No es por crear polémica pero WNO existe como (world nature organization) y cumple los requisitos de la pregunta y se estéis centrando en WMO que no es la misma. Otra cosa es que no esté en la mayoría de los temarios porque no pueden recoger todas las organizaciones evidentemente pero las otras dos si que están en todos o casi y eran descartables a través de ellas.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
a0d72f2cb03a308c5d995db5832ef8e3.jpg

Fuente: https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggpMAE&usg=AFQjCNF705ofLHnT-MWlvotZtfsD53zmIQ
Tú mismo te contestas. No debe de ser superior a 4cm no es igual a menor de 4cm

Si seguimos la misma regla la de infraestructuras críticas sería la B la buena...

Hasta en esa foto de mierda de una generalización de los reposacabezas actuales mete dentro 4cm.

Repito no hay ningún que diga menor a cuatro centímetros sin incluir el 4.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo soy de los que piensa que NO se bajará la nota de corte pero de bajarse no creo que baje mucho, todos los que conozco que no llegan al 5 están de 4,5 para arriba. A saber cuánta gente hay del 4,5 al 5 pero visto lo visto en cada décima habrán ciento y la madre, al igual que por encima del 5, que los que estén con 5,1 o 5,2 y que pueden caer también por impugnaciones fácilmente (entre los cuales me incluyo). Estas dos semanas se van a hacer eternas.
Cantas impugnaciones crees que necesitas para bajar del 5 si tienes un 5.1?

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
En la XXXI se impugnó una pregunta de los grupos azules antiglobalizacion xq la respuesta ponía " de corte fascista" y las otras 2 no eran, y se sabía claramente que era " de corte antifascista"... resultado IMPUGNADA. En WMO está CLARÍSIMO que está mal redactada y la WNO es una respuesta que no tiene que ver con lo que piden, es una organización DISTINTA
También está clarísimo que el señor Ronald es otro señor distinto, y así todas. Sólo digo que o cambian todas las que tienen un error de una sola letra o que no toquen nada, porque sino lo que van a tocar son los cojones de la gente, y más de uno irá por la vía judicial y que opine un juez, a ver qué dice...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Una persona que haya aprobado el teórico en caso de bajarse la nota de corte en conocimientos, se puede quedar fuera por ortografia.
Porque no sería muy lógico ya que al igual que el que quiere que baje la nota de conocimientos al no llegar al 5, el que tenga aprobado conocimientos pero no ortografía querra que se baje la nota de corte en ortografía.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
A mí lo que no me entra en la cabeza es que la mayoría de opositores hayan bajado su nota respecto a la convo anterior después de tantos meses aumentando sus conocimientos. Yo soy el primero que se se veía más fuerte que en la anterior, y menuda decepción.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Reflexiones
Hola. Solo soy madre de opositora y simplemente quiero dejar una reflexión anónima desde el punto de vista de alguien que "sufre" todo el proceso de estas oposiciones desde una perspectiva diferente y analizando con la necesaria frialdad cuestiones que apenas he leido en el último año.
Como todos sois conscientes, en esta oposición (como en la mayoría) simplemente sois un número; un número al que se empieza a poner rostro en el reconocimiento médico y se acaba de poner nombre en la "entrevista personal".
Pensad en la DFP como una multinacional que cada año debe cubrir un número determinado de puestos de trabajo. Y que como empresa intentará mediante un proceso selectivo tener la opción de elegir a los candidatos que más se ajusten a un perfil que tienen perfectamente definido y diseñado de antemano. Como en toda selección, a más donde elegir, más posibilidades de cubrir el perfil.
La cuestión es que la empresa no dispone ni de tiempos ni de recursos ilimitados que permitirían elegir a los mejores candidatos por lo que tienen establecidos un "modus operandi" de manera que les permita ser lo suficientemente operativos en el proceso selectivo.
La primera selección, las físicas, sirve principalmente para una primera criba. El objetivo de variar alguna de las pruebas respecto a años anteriores, ha sido simplemente para "acortar tiempos" en la selección.
Recordar que hablamos de la EB, por lo que la empresa no tiene especial interés en descubrir (seleccionar) mentes privilegiadas. la EB no deja de ser una fábrica de "peones" -ajedrez- que iran moviendo según les interese en cada momento. Ahí entra la segunda prueba selectiva... ¿porqué interesa la máxima concentración en puntuación? Pues porque es la manera de poder elegir el "corte" que ajustandose al los presupuestos/recursos librados para el proceso selectivo, les va a permitir contar con el número suficiente de personas que les permita alcanzar el objetivo final. ¿Cuantos?. Pues ahí entra un poco la estadística/casuística de años anteriores y siempre teniendo en cuenta los recursos disponibles (principalmente económicos). En multinacionales y grandes empresas, los responsables de RR.HH, sueñan con al menos dos candidatos por cada puesto (100 %)... si aqui lo dejamos en un 50 %.. nos iríamos, en números redondos a un numero de 3750 . Y la cuestión básica sería... ¿con 50 puntos en este teórico se llega a ese número:... SI... se llega... aplicamos corte en ortografía... NO, no se llega... el tribunal decide por operatividad variar el mínimo de 50 para ser APTO.
Y si, tal y como está estructurado todo el proceso, prevalece la SUERTE, por encima de las capacidades, decidacion, sacrificio, estudios, etc.. invertidos. He leido -con razonamiento lógico- que esta prueba debería ajustarse más en su contenido -en cuanto a examen valoración- a la hipotéticas necesidades del futuro trabajo... ¿para que? ¿no está para esa formación Ávila?
Si, se que es muy jodido que la suerte sea un factor determinante, pero es como todo en la vida ¿no?.
Mi hija decidió interrumpir sus estudios universitarios de Criminología ante la oportunidad del numero de plazas de este año. Primera vez. Un año y pico completo de academia y preparación física. Sueños, ilusiones, esperanzas, futuro, tiempo. Y la suerte -buena o mala- hace que esté a una pregunta correcta de llegar a 50 tras descontar los puntos negativos de las que arriesgó a contestar. Anda desde el sábado triste, decaida y arrepentida de no haber sido más conservadora. Pero dice que es su vocación. Que el 27 será lo que tenga que ser. Y si es NO, un descansito mental, y a por la 34..
Así que por favor, levantad la autoestima aquellos que tuvieron mala suerte, ánimos a a retomar la misma ilusión que teníais el sábado al levantaos..
PD: Disculpas por la extensión

gifs-para-comentar-58.gif

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno compañeros, estoy en el limite del aprobado, hoy he tomado una decision que llevo ya tiempo barajando, despues de 5 intentos dejo esta oposicion, no porque no se pueda, sino porque ya me he cansado de que esta institucion me tome el pelo, me he cansado de no poder depender de mi al 100% ,ya que hay ocasiones en esta oposicion en los que los factores para aprobar son externos, como un examinador que cronometra mal el circuito, o un tribunal que decide eliminar los relojes del examen, o un inspector que tiene un mal dia y en la entrevista te cruje, son solo algunos ejemplos que desvirtuan la igualdad de oportunidades, y eso que si estoy al borde del suspenso es por no haberme preparado mejor, ya que salvo las numerosas impugnaciones creo que era un examen de nivel medio, pero estoy cansado de depender de la suerte, apruebe o suspenda ya he comenzado la preparacion de otras oposiciones al estado que no dependen de la suerte, solo de ti mismo. Decir que ha sido un placer compartir estos ratos con vosotros, y que como ciudadano me sientomas seguro sabiendo que hay y habra grandes policias, como los que por aqui pasan. Mucha suerte a todos.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Por cierto podeis impugnar la que queráis, pero la DFP hace lo que le da la gana, con esto me refiero que a lo mucho impugnará 3 preguntas, y creo que digo demasiadas. No 20 preguntas como muchos creen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior