• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Correcto,yo no contesté esa pregunta (siendo fácil) porque no estaba bien escrito y creaba confusión... Sinceramente es la única pregunta que encuentro con más posibilidades de impugnar...
Como he dicho anteriormente si que está bien escrito, WNO (wolrd nature organization) que no es WMO, existe como tal, además, que word 3 es un procesador de texto que no tiene nada que ver, exactamente la vesión que se creó en 1986 de este.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Es a lo que me refiero 5.05 es estar en el límite con un 4.7 o 5.2 ya tienen que impugnar bastante para meterse o quedarse fuera

Exacto, los que tengan más de un 5,2 y estén seguros de que sus previsiones son correctas en cuanto a preguntas contestadas en el examen, puede "estar tranquilo" porque no creo que lleguen a quedarse fuera. Por otra parte no creo que impugnen más de 3 preguntas (si es que llegan a impugnar 3).

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
Llame a la DFP esta mañana y dicen que subirán la plantilla A y B para corregirla y para las IMPUGNACIONES si no se escribe en el correo nº opositor DNI y Nombre no es VALIDO. quien haya mandado un correo impugnando y no puso nombre y dni que vuelva a mandarlo porque sino hacen caso OMISO según la del telf.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Proceso injusto? El proceso es una vergüenza? La PN se queda con nosotros?

Menudas chorradas estoy leyendo por las redes sociales y por aquí, más autocrítica y más codo.

Si han puesto el nivel de examen que han puesto es porque hay nivel, no os van a poner un examen para cada opositor según lo que haya estudiado conforme al temario que tenga cada un. Leo cosas que.... En fin

Espero que la DFP esté al tanto de ciertos comentarios en las redes porque es para echarse las manos a la cabeza con ciertos comentarios
¡No, amigo, no! A mí lo que me toca los huevos es que hayan hecho un examen con tantas cosas mal redactadas. Tengo posibilidades de colarme todavía, si se impugna una pregunta, pero viendo la mierda de redacciones que han hecho, con un montón de palabras que se equivocan por una letra, o leyes que no corresponden, o instituciones en las que cambian palabras enteras, cosas fuera de temario... ¡que será por temario, coño! Si hubiera sido un examen normal, al menos bien redactado, pues tendría la esperanza de colarme por alguna pregunta ambigua, pero es que todo el examen está mal escrito joder. Como ha dicho el compañero rompetechos, no pueden exigirnos escribir Bróculi y que ellos la caguen tantísimo. En este examen no se merecen otra cosa que la mala prensa que se están llevando, no es para menos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Y que tiene que ver una asociación naturalista con un programa telemático sobre medioambiente?

Respuesta: que tú la contestaste bien.

Lo mires por donde lo mires esa es carne de impugnación. Luego la división hará lo que quiera.

Sin querer crear polémica.

Un saludo.
Leete las funciones, es una asociación de conservación del medio ambiente e internacional utilizando diversos metodos, entre ellos, la tecnología. lo pone claro, a nivel internacional y utilizando las tecnologías actuales. Evidentemente la tengo bien y una pregunta puede dejarme fuera, si estuviera mal me aguanto pero yo, la veo correcta. Ya veremos lo que dice la división.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Tomaros esto con calma, es difícil, yo también creo que otro sistema sería más justo para el opositor, ojalá el temario fuera más cerrado, y la nota de corte la marcara el opositor 4000 (aunque fuera esta un 7) de esa manera, todos los opositores sabrían que la responsabilidad fue suya y nada más que suya.

El problema de estos exámenes, es que en las respuestas se aceptan como dogmas afirmaciones que no lo son tanto, como los 4cm del reposacabezas, depende a quien le preguntes varía.

En ortografía sinceramente, las 4 palabras que han corregido deberían de haberlas anulado, porque si ellos inicialmente hicieron una interpretación errónea sobre la grafía de los extranjerismos, el opositor también pudo hacerla, y este sabiendo cómo se deben de escribir, se habrá encontrado con 4 fallos extra en ortografía (que no deben sentar nada bien).

Respecto a las impugnaciones, con la cabeza fría os digo, los errores tipográficos son responsabilidad de Procesos Selectivos y a mi no me vale eso de: "La menos incorrecta" porque eso jamás, se ha oído, otra cosa es la más correcta de las tres, pero claro, lo que no existen son grados de correctismo, o es Roland o es Ronald. Pero yo no llamo al Defensor del Pueblo, defensor de la masa y me quedo tan ancho. Por tanto deberían asumir (como se hizo en alguna ocasión en el pasado) esos errores y anular las preguntas, así a la cabeza, la de Langore, Roland y WNO (En esta preguntaban por un programa telemático y dan por buena una inoperante e inexistente ya asociación intergubernamental).

Yo también creo que se les ha ido de las manos, que igual deben bajar el corte hasta el 4,5, nada es descartable, ahora bien, si hay al menos 4000 aptos en teoría con este examen, impugnaciones hechas. Deberemos dar la razón a la DFP porque el nivel del examen, iba acorde al del opositor.

Mi apuesta personal, alrededor del 4,5 en teoría y orto sobre el 3,0 (ya verás que hostia me doy).

Suerte de verdad, sinceramente lo siento mucho, por todos aquellos que dejáis todo de lado, trabajo, familia o estudios por una oposición y no se ve recompensado vuestro esfuerzo. Pero no abandonéis, seguid adelante, merece la pena.

Un abrazo a todos.
Los errores tipográficos no se deberían aceptar por el simple hecho de que más de una vez la DFP ha utilizado este tipo de errores para hacer preguntas trampa y muchas veces hemos caído.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Tú mismo te contestas. No debe de ser superior a 4cm no es igual a menor de 4cm

Si seguimos la misma regla la de infraestructuras críticas sería la B la buena...

Hasta en esa foto de mierda de una generalización de los reposacabezas actuales mete dentro 4cm.

Repito no hay ningún que diga menor a cuatro centímetros sin incluir el 4.
Cada uno entiende lo que le llena el bolsillo por lo que veo...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Llame a la DFP esta mañana y dicen que subirán la plantilla A y B para corregirla y para las IMPUGNACIONES si no se escribe en el correo nº opositor DNI y Nombre no es VALIDO. quien haya mandado un correo impugnando y no puso nombre y dni que vuelva a mandarlo porque sino hacen caso OMISO según la del telf.
¿Te han dicho cuándo la subirán?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Hemos sido varios los opositores que hemos consultado con economistas y contables, y todos dan por buena la misma que la DFP, con matices, pero coinciden en esa.
Cierto,es verdad que ambas podrían ser correctas...Pero es como todo,para mí la más válida es la que ha marcado la DFP.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Hola. (en mi humilde opinion)
Las bases de convocatoria creo que dejan claro que:
La primera parte de la segunda prueba (teórico) puntúa un máximo de 100, siendo necesario un mínimo de 50 para pasar..
La segunda prueba (ortografía) si bien seguirá el mismo procedimiento de puntuación (fórmula de respuestas erróneas), no especifica cual es el mínimo de puntuación.
Esto es lo que deja abierto a que el tribunal "decida" cual será el "corte" en ortografía. Y dicho corte afectará exclusivamente a aquellos que estén en el bloque último de mínima puntuación del teórico. Ejemplo: queda un bloque de 500 opositores con un 50 en teoría. Estos son ordenados por la segunda variable -ortografía- lógicamente de mayor a menor. Digamos que el corte está en el opositor 250 del bloque de 500 ¿que puntuación tiene el 250 ??), pues ese sería el corte a aplicar en ortografía para todos.
En el caso de que un "milagro" llevase a bajar el corte en teoría, me queda la duda de si queda sin efectos la calificación en ortografía, o se mantiene el proceso como en el caso del 50

Jpp

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
33
Está en Facebook como página, no como una red social integrada en otra red social...
Ofrecen servicios de busqueda de empleo através de una red social. Para mi es más que suficiente. De todos modos también tienen web enfocada a servicios profesionales. Que redacten las preguntas mejor y no ocurrirán estos malentendidos. Es de muy poca vergüenza inventarte palabras para hacer fallar al personal.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Y que tiene que ver una asociación naturalista con un programa telemático sobre medioambiente?

Respuesta: que tú la contestaste bien.

Lo mires por donde lo mires esa es carne de impugnación. Luego la división hará lo que quiera.

Sin querer crear polémica.

Un saludo.

si lees las bases de la WNO te darás cuenta que explica que es una organización de protección medioambiental internacional que entre otras cosas investiga el medio ambiente para buscar soluciones y exponerlas utilizando la tecnología existente, entre otras cosas... GNSS es un sistema de localización y word 3 es la versión de Microsoft Word de 1986, a ver si no es la más correcta de las tres...una regla básica de los tipo test.

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
si lees las bases de la WNO te darás cuenta que explica que es una organización de protección medioambiental internacional que entre otras cosas investiga el medio ambiente para buscar soluciones y exponerlas utilizando la tecnología existente, entre otras cosas... GNSS es un sistema de localización y word 3 es la versión de Microsoft Word de 1986, a ver sin no es la mas correcta de las tres, una regla básica de los tipo test.
Te agarras a un hierro ardiendo y seguro que esa la tienes bien y no quieres que impugnen

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
si lees las bases de la WNO te darás cuenta que explica que es una organización de protección medioambiental internacional que entre otras cosas investiga el medio ambiente para buscar soluciones y exponerlas utilizando la tecnología existente, entre otras cosas... GNSS es un sistema de localización y word 3 es la versión de Microsoft Word de 1986, a ver sin no es la mas correcta de las tres, una regla básica de los tipo test.
Las bases pone que una será correcta, no la más correcta xD.

Yo creo que lo hacen adrede, para marearnos durante x y que el vídeo típico de Hitler sea más gracioso, sino...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ofrecen servicios de busqueda de empleo através de una red social. Para mi es más que suficiente. De todos modos también tienen web enfocada a servicios profesionales. Que redacten las preguntas mejor y no ocurrirán estos malentendidos. Es de muy poca vergüenza inventarte palabras para hacer fallar al personal.
Hombre se dice siempre la más correcta y entre esa y sojob....que conste que me vendría bien la impugnación ya que borré al final la de xing pensado que era social y no de trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior