• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
fui yo el que lo dije, pero no me exprese bien quizas.
Dije que no se podia acceder cuando lo mire en el hotel, estaba caida, posiblemente por la gran cantidad de visitas, por el aspecto que tiene ahora que se puede ver, alguien compro el dominio para "especular" con el como por ejemplo se hizo con "cocacola".

No obstante existe
www.so-job.com que es una web de busqueda de empleo, y si se basan en el guion, me parece una pregunta ESTAFA, y tambien existia www.sojob.it, que por lo visto cerro, en facebook se puede encontrar

edito, en la primera ellos mismos se llaman sojob, esta es impugnable, lo uncio que los puede salvar es que no lo consideren red social

Y sojob.fr...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo tampoco. Y creo que efectivamente el truco está donde tú dices (obligaciones Y DEBERES). Es como decir que el activo solo esta compuesto por los bienes (faltarían los derechos). Esa es mi opinión, aunque la pregunta hila muy muy fino.

siguiendo la misma lógica, a la del pasivo exigible le falta el pasivo a largo plazo... yo lo veo más o menos así, cualquiera de las dos pueden valor o no... dependiendo de la doctrina o criterios que sigas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Hola buenos días a todos, por aqui un 6,5 en teoria tengo que mirar la orto asi que no se que sera de mi.. alguien podria decirme cual es orden de la plantilla B? he leido que han sacado una nueva donde puedo verla? la estoy buscando y no la encuentro por ningun lado. muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
WNO no es una tecnología del medio ambiente basada en la telemática, es una organización del medio ambiente. La correcta es WMO. Es una errata de la división.

EXACTO.

Todos los años la misma historia con las impugnaciones, ¿que hemos hecho para merecer esto?
¿Es tan dificil revisar un examen y poner las preguntas bien? Es que tiene cojones que se inventen la de sojob y exista o esta mismo que acabas de poner compañero.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
No lo creo, algunos hemos aprobado el temario y creo que puntuado hasta negativo en la ortografía! :(

Vaya... No había contemplado tal hecatombe, pero supongo que en ortografía pueden bajarse los pantalones como el año que quedó en un 1,1 que yo tenía más de un 7... En fin. Ya veremos.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
siguiendo la misma lógica, a la del pasivo exigible le falta el pasivo a largo plazo... yo lo veo más o menos así, cualquiera de las dos pueden valor o no... dependiendo de la doctrina o criterios que sigas.
Pero el pasivo exigible comprende ambos ¿no? Exigible a corto y a largo plazo. Al no especificar comprende los dos en mi opinión.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Como?? Hay gente aprobada en teoria y en negativo en ortografía?? Me extraña mucho, algún caso aislado vale, pero no sera algo general.

Es el caso de algunos que estamos en medio de la ejecutiva y no hemos visto un ejercicio de estas palabritas en la vida...

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
La de WNO no la van a impugnar porque sean las siglas en inglés, olvídense.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
fui yo el que lo dije, pero no me exprese bien quizas.
Dije que no se podia acceder cuando lo mire en el hotel, estaba caida, posiblemente por la gran cantidad de visitas, por el aspecto que tiene ahora que se puede ver, alguien compro el dominio para "especular" con el como por ejemplo se hizo con "cocacola".

No obstante existe
www.so-job.com que es una web de busqueda de empleo, y si se basan en el guion, me parece una pregunta ESTAFA, y tambien existia www.sojob.it, que por lo visto cerro, en facebook se puede encontrar
Haber, una duda por el tema SoJob (que la dejé en blanco, así que me deja igual...). Sojob es una red social como linkedin, viadeo o xing?? O es una página web ligada al salón de búsqueda de empleo francés al estilo de infojobs? Porque de ser así no entraría en el concepto de Red Social Profesional y la opción es directamente una trampa para el que lea "job" y no sepa la correcta... Otro ej: Investigación de los delitos de dopaje - C) Oficina Nacional de Deportes (incorrecta, pero anda que no habrá gente que la ha marcado...)

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Pero el pasivo exigible comprende ambos ¿no? Exigible a corto y a largo plazo. Al no especificar comprende los dos en mi opinión.

puf... muy justo tío... el pasivo exigible está especificando claramente el que se exige en el año contable, es que falta el pasivo a largo plazo si no la fórmula queda coja. Al menos en mi opinión, y es que la otra opción pasa lo mismo... no está perfecta pero como poco está igual de "bien"... sería muy injusto dar por buena bien y la otra no...

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Haber, una duda por el tema SoJob (que la dejé en blanco, así que me deja igual...). Sojob es una red social como linkedin, viadeo o xing?? O es una página web ligada al salón de búsqueda de empleo francés al estilo de infojobs? Porque de ser así no entraría en el concepto de Red Social Profesional y la opción es directamente una trampa para el que lea "job" y no sepa la correcta... Otro ej: Investigación de los delitos de dopaje - C) Oficina Nacional de Deportes (incorrecta, pero anda que no habrá gente que la ha marcado...)
eso depende de la definicion que le des a red social por ejemplo
Página web en la que los internautas intercambian información personal y contenidos multimedia de modo que crean una comunidad de personas virtual e interactiva.

en cualquier web de busqueda de empleo se hace exactamente esto

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Una academia de las de más renombre, ayer a la noche mandó un mail a sus alumnos diciendo que todo el que tenga más de un 4 es posible que tenga opciones y que se sigan preparado. Literalmente pone "creemos que sobre el 4 estará la nota de corte". Y no es una de las que suelta mierda por twitter ni rumores ni nada, son serios.

No lo quise poner por no hacer arder el foro y porque menos de 4,5 sí que me parece improbable. Pero dos academias serias de las que no sueltan chorradas nunca, contemplan la posibilidad.
Te refieres a teoría o corte en 4,5 en orto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior