Alto representante quería poner yo, perdón, traspiés al escribirlo. Pero lo dicho, el que preguntaba era T. de Lisboa, el del T. Amsterdam tenía nombre diferente.es tan fácil como mirar la pregunta:
La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad se creó con el Tratado de:
a)Niza.
b) Ámsterdam.
c)Lisboa.X
de alto comisionado nada de nada

¿Y las deudas no son obligaciones?Soy el único que no ve impugnable la del patrimonio neto?
a)Bienes + Derechos – Obligaciones.
b)Activo – Pasivo exigible. X
Activo (Bienes y derechos) = Patrimonio neto (o pasivo no exigible) + Pasivo exigible (Obligaciones y deudas).
La opción A, para ser correcta sería: Bienes + Derechos - Obligaciones - Deudas.

Aula F 1?? Porque en la mía fue así.Eso si que es injusto, en Granada, fue abrir el cuaderno y darle al crono. Lei subrayado Lengua española y palante
Saludos, J

me vendría de lujo la impugnación del wno, pero ¿cual es el motivo de que esté mal?

En las obligaciones se incluyen las deudas. Es que a y b son lo mismo, pregúntale a cualquier contable.Soy el único que no ve impugnable la del patrimonio neto?
Activo (Bienes y derechos) = Patrimonio neto (o pasivo no exigible) + Pasivo exigible (Obligaciones y deudas).
La opción A, para ser correcta sería: Bienes + Derechos - Obligaciones - Deudas.

G2Aula F 1?? Porque en la mía fue así.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No creo que sea muy extrapolable, hay muchísima gente que iba sin opción alguna y que de momento no lleva esto de involucrarse a muerte y escribir su nota.

Soy el único que no ve impugnable la del patrimonio neto?

Yo tampoco. Y creo que efectivamente el truco está donde tú dices (obligaciones Y DEBERES). Es como decir que el activo solo esta compuesto por los bienes (faltarían los derechos). Esa es mi opinión, aunque la pregunta hila muy muy fino.Soy el único que no ve impugnable la del patrimonio neto?

fui yo el que lo dije, pero no me exprese bien quizas.Pues yo impugnable veo la del patrimonio y poco más. La de SoJob me parece que la crearon ayer por lo que dijo un usuario de este foro, que nada más acabar el examen no aparecía, pero a las pocas horas la crearon. Aquí quien no corre, vuela.
En la nota más baja que tenga alguien aprobado en temario.

Primero enhorabuena,(no estoy atacando)un claro ejemplo de gente que acaba en esta oposición por descarte y encima sin saber ni como funciona el proceso, así pasa que vienen de otras oposiciones o carreras que las sacan y luego no encuentran curro y acaban aquí...(también ahí opositores que la sacan aposta para luego opositar, no me comais jijiji). Ánimo para todos yo me voy a la 34, pero tengo la conciencia tranquilidad de haberme esforzado hasta el día de ayer, un saludo.Yo vengo de oposiciones de derecho, y veo mi 5,5 en cono y 2,5 en orto y, comparando con otras oposiciones es un "estar fuera" con todas las letras.
Ahora bien no se como funcionan las de la policia nacional, es nueva mi experiencia.

No lo creo, algunos hemos aprobado el temario y creo que puntuado hasta negativo en la ortografía!![]()