• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Soy el único que no ve impugnable la del patrimonio neto?

a)Bienes + Derechos – Obligaciones.
b)Activo – Pasivo exigible. X

Activo (Bienes y derechos) = Patrimonio neto (o pasivo no exigible) + Pasivo exigible (Obligaciones y deudas).

La opción A, para ser correcta sería: Bienes + Derechos - Obligaciones - Deudas.

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
es tan fácil como mirar la pregunta:

La figura del Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad se creó con el Tratado de:
a)Niza.
b) Ámsterdam.
c)Lisboa.X

de alto comisionado nada de nada
Alto representante quería poner yo, perdón, traspiés al escribirlo. Pero lo dicho, el que preguntaba era T. de Lisboa, el del T. Amsterdam tenía nombre diferente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
me vendría de lujo la impugnación del wno, pero ¿cual es el motivo de que esté mal?

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509

Activo (Bienes y derechos) = Patrimonio neto (o pasivo no exigible) + Pasivo exigible (Obligaciones y deudas).

La opción A, para ser correcta sería: Bienes + Derechos - Obligaciones - Deudas.
¿Y las deudas no son obligaciones?

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Eso si que es injusto, en Granada, fue abrir el cuaderno y darle al crono. Lei subrayado Lengua española y palante

Saludos, J
Aula F 1?? Porque en la mía fue así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195

En las obligaciones se incluyen las deudas. Es que a y b son lo mismo, pregúntale a cualquier contable.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Recordar que tenemos 2 dias naturales para impugnar preguntas, por lo tanto, en vez de quejaros tanto por el foro, podríais tomaros la molestia de enviar las impugnaciones: secretariaprocesos.dfp@policia.es
Yo ya he enviado mi mensaje con las que creo que son candidatas a impugnarse, además de unas bonitas frases mostrando mi descontento y sensación de sentirme engañado al no ser un examen donde se puedan plasmar los conocimientos exigidos y relacionados con la labor policial. Buenas tardes compis.

Mañana último día para enviar quejas, salud.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
ae176c3ff9779f7d1ca8ae34efa313e0.png
No creo que sea muy extrapolable, hay muchísima gente que iba sin opción alguna y que de momento no lleva esto de involucrarse a muerte y escribir su nota.

si el año pasado fueron 2300 aprobados y el examen era de este nivel es imposible que este año suba la cifra de aptos a 5000

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Sin ningún interés específico más que la justicia... la pregunta del calor específico y capacidad calorífica es impugnable. Y digo sin interés porque estoy en Ávila. Me repatea que hagan un examen con esos pifiazos. Pone "determinada cantidad de sustancia" Miren las definiciones en cualquier página de física. O está mal o la licenciatura me la dieron con los cupones de Coca-Cola. Es verdad que la definición que sale en Google de manera estándar se parece a lo del examen, pero yo dudo que esté bien, indaguen y poco más y verán. Aunque quizá me estoy confundiendo yo porque tengo los recuerdos borrosos y ese tema no entraba el ano pasado.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

Y podemos estar debatiendo toda la vida gracias a la ambigüedad y subjetividad de interpretación. Cada uno que haga lo que quiera, que eso se hará, y listo...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120

Yo tampoco. Y creo que efectivamente el truco está donde tú dices (obligaciones Y DEBERES). Es como decir que el activo solo esta compuesto por los bienes (faltarían los derechos). Esa es mi opinión, aunque la pregunta hila muy muy fino.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Pues yo impugnable veo la del patrimonio y poco más. La de SoJob me parece que la crearon ayer por lo que dijo un usuario de este foro, que nada más acabar el examen no aparecía, pero a las pocas horas la crearon. Aquí quien no corre, vuela.
fui yo el que lo dije, pero no me exprese bien quizas.
Dije que no se podia acceder cuando lo mire en el hotel, estaba caida, posiblemente por la gran cantidad de visitas, por el aspecto que tiene ahora que se puede ver, alguien compro el dominio para "especular" con el como por ejemplo se hizo con "cocacola".

No obstante existe
www.so-job.com que es una web de busqueda de empleo, y si se basan en el guion, me parece una pregunta ESTAFA, y tambien existia www.sojob.it, que por lo visto cerro, en facebook se puede encontrar

edito, en la primera ellos mismos se llaman sojob, esta es impugnable, lo uncio que los puede salvar es que no lo consideren red social

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Yo vengo de oposiciones de derecho, y veo mi 5,5 en cono y 2,5 en orto y, comparando con otras oposiciones es un "estar fuera" con todas las letras.
Ahora bien no se como funcionan las de la policia nacional, es nueva mi experiencia.
Primero enhorabuena,(no estoy atacando)un claro ejemplo de gente que acaba en esta oposición por descarte y encima sin saber ni como funciona el proceso, así pasa que vienen de otras oposiciones o carreras que las sacan y luego no encuentran curro y acaban aquí...(también ahí opositores que la sacan aposta para luego opositar, no me comais jijiji). Ánimo para todos yo me voy a la 34, pero tengo la conciencia tranquilidad de haberme esforzado hasta el día de ayer, un saludo.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
No lo creo, algunos hemos aprobado el temario y creo que puntuado hasta negativo en la ortografía! :(

Como?? Hay gente aprobada en teoria y en negativo en ortografía?? Me extraña mucho, algún caso aislado vale, pero no sera algo general.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior