
- Unido
- 19 Feb 2016
- Mensajes
- 1.169
- Felicitaciones
- 2.522
- Puntos
- 4


¿alguno sabéis como se realiza una impugnación?
en mi opinión son impugnables la de excel, calor específico, y la del patrimonio neto.

Aún me dura el calentón de ayer por el tipo de examen. Estoy (si no me falla la memoria de lo que contesté) en 4,75.
Sé que los que habéis aprobado tenéis dudas por la ortografía, pero no las tengáis ni un segundo. Si no normalizan teórico, el corte de ortografía va a ser testimonial (con esto quiero decir que será entre 1,5 y 2,5 como mucho mucho mucho, no hay más que ver las notas del personal y la gran cantidad de palabras que nos han colado para hacernos caer).
En definitiva: ¿tienes un 5 y no hay hecatombe en ortografía? Estás en la siguiente prueba con el 100% de probabilidades. Señores, que han ido a saco tanto en teoría como en ortografía, pero a saco. En inviable, con dos exámenes de ese nivel, que a los que aprueben el teórico les pidan, además, una notaza en ortografía. Estad tranquilos, de verdad.
Por lo demás, me ha parecido una broma de mal gusto el examen para el número de plazas que hay.

Para mí la más impugnable también. Y que nadie me salga con la WNO de la Wikipedia en inglés, por favor.Bueno, voy a empezar con las impugnaciones ya. Yo he aprobado con 5.2 y ortografía no lo he mirado, ya se verá el 27, rondaré casi el 5, según una ojeada general.
En cuanto a las impugnaciones, la única que veo impugnable este año es la del WNO, claramente se estaban refiriendo al WMO, por lo tanto las tres respuestas son incorrectas. Si la d Word3 la ponen como incorrecta por una letra, lo lógico es que la otra también.
Un saludo.


Aquí se ha dicho mil veces, que la clave de esta oposición no es ser un lince en las pruebas físicas,psicos o teoría por ejemplo, sino ir pasando el corte de 5 o lo que sea en cada prueba.Estáis temblando gente que tenéis aprobado el temario y MI impresión es que cualquier aprobado en temario, cualquiera, será apto. Si aprueban 5000 (solo es un ejemplo), la nota de corte en ortografía corresponderá a la más baja que tenga alguien de esos 5000. Y ya está. Lo importante es el temario. Si lo tenéis aprobado, a mi entender estáis en la siguiente fase.

Yo conozco a gente que se lo ha trabajo muchísimo, he compartido mucho sufrimiento con ellos y son mejores que yo, llevan el temario mejor que yo, pero simplemente por suerte yo tengo unas décimas más, cuando debería ser al contrario pues me han estado pintando la cara todo el año. Me da mucha rabia por ellos y no concibo verlos suspender después de tanto sacrificio, se me cae el alma al suelo.


La pregunta de contabilidad decía activo - pasivo exigible= patrimonio neto , eso esta mal, ya que falta el pasivo no exigible . Por lo tanto no la veo impugnable, la correcta era bienes y derechos -obligaciones, sin más.

De las que yo veo más impugnables por estar fuera de temario.¿Pensáis que podría impugnarse por estar fuera de temario?
En Microsoft Excel, que se entiende por macro el conjunto de:
a) Celdas que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite consultar.
b) Hojas de cálculo que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite enlazar.
c) Comandos que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite ejecutar. X
EDITO: Lo más parecido sería el tema 30 que en su último apartado incluye el Open Office (pero vamos el Open Office incluye el Calc,no el Excell, y no sé ni creo que tenga importancia,si el Calc usa las macros como el Excell).

Yo estoy así y para nada en absoluto me veo como un privilegiado, el que tenga ambas por encima del 5 al 99% sí que pueden dormir tranquilo. Porque el año pasado estábamos en las mismas, que si cortes por el suelo, normalizan nota, todos los que aprueben el teórico pasan..., y mira al final corte de orto "alto" y buen tajo que pegaron.Pido por favor que la gente que tiene mas de un cinco ,y entre el dos y el cuarto en ortografía no entre llorando y diciendo adios a la xxxiii.
Sois unos privilegiados y sabéis que estáis dentro.

Aquí se ha dicho mil veces, que la clave de esta oposición no es ser un lince en las pruebas físicas,psicos o teoría por ejemplo, sino ir pasando el corte de 5 o lo que sea en cada prueba.
Van a normalizar yo diría prácticamente al 99%, los pro son los que han sacado 5 pelaos, no salen las cuentas.
Yo estoy ko, creo que esto no merece la pena, tanto estudio para que se valore la inspiración del momento tanto en palabras como en preguntas fuera de convocatoria, no me parece de recibo estudiar un temario en el que lo máximo sea llegar a un 6/6,5? sin llamar a la Diosa Fortuna.
