• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Aún me dura el calentón de ayer por el tipo de examen. Estoy (si no me falla la memoria de lo que contesté) en 4,75.

Sé que los que habéis aprobado tenéis dudas por la ortografía, pero no las tengáis ni un segundo. Si no normalizan teórico, el corte de ortografía va a ser testimonial (con esto quiero decir que será entre 1,5 y 2,5 como mucho mucho mucho, no hay más que ver las notas del personal y la gran cantidad de palabras que nos han colado para hacernos caer).

En definitiva: ¿tienes un 5 y no hay hecatombe en ortografía? Estás en la siguiente prueba con el 100% de probabilidades. Señores, que han ido a saco tanto en teoría como en ortografía, pero a saco. En inviable, con dos exámenes de ese nivel, que a los que aprueben el teórico les pidan, además, una notaza en ortografía. Estad tranquilos, de verdad.

Por lo demás, me ha parecido una broma de mal gusto el examen para el número de plazas que hay.

El que apruebe el teórico,sino normalizan , la ortografía la podrían quitar de las bases porque dudo que haya corte , para no quedarse sin gente en el resto de pruebas , tampoco creo que puedan quitar más de 200 en psicos y 200 en entrevistas ....Aquí no hay 3000 aprobados. ..tiempo al tiempo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Bueno, voy a empezar con las impugnaciones ya. Yo he aprobado con 5.2 y ortografía no lo he mirado, ya se verá el 27, rondaré casi el 5, según una ojeada general.

En cuanto a las impugnaciones, la única que veo impugnable este año es la del WNO, claramente se estaban refiriendo al WMO, por lo tanto las tres respuestas son incorrectas. Si la d Word3 la ponen como incorrecta por una letra, lo lógico es que la otra también.

Un saludo.
Para mí la más impugnable también. Y que nadie me salga con la WNO de la Wikipedia en inglés, por favor.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Hola, escribo primero para dar ánimos a todos aquellos que no han conseguido aprobar el teórico y que llevo tiempo leyéndolos por aquí, a ver si al final normalizan y pueden darle ese "empujoncito". Bueno al grano, sabéis como funcionan las impugnaciones de ortografía?, hay que hacerlo de forma individual o cuando se impugne es de forma global?, entonces las ponen como incorrectas o simplemente eliminan esas preguntas o la dan como correctas a todo el mundo. mi nota orto si se impugnan sube a un 4 o un 4,2 sin ellos un 3,6, había alguna que no conteste de las impugnables por eso solo cuento tres. Un saludo a todos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias compis! Llevo 3 años y medio en esta oposicion y hoy una persona fuera de mi entorno,con carrera,opositora y funcionaria por aprobar otra oposicion, incluso mas dificil que esta,me ha dado un consejo y os voy a comentar.
Me ha dicho que no deberiamos estar solos ante este tipo de problemas(preguntas fuera de temario,preguntas contradictorias entre temarios y el examen oficial,etc.).Me ha dicho que casi todo opositor esta en alguna academia(bien online bien presencial)y que viendo lo que esta pasando,las academias deberian pronunciarse ante todo esto,deberian de saber que es lo que entra dentro para el examen oficial y que no, y tambien, no contradecirse en algunas de las preguntas de las que luego nos ponen en el examen oficial con las respuestas que dan por buenas oficialmente.
Esta persona no entiende como una tantas academias de prestigo dan lugar a que sus alumnos saquen notas tan desastrosas como las de ayer,de hecho casi en todas las academias la mayoria de alumnos han sacado menos de un 5,bien por preguntas fueras de temario bien por preguntas con doble respuesta o bien con preguntas contardictorias.
Personalmente no creo que esto deba pasar puesto que nos jugamos muchisimo todos en esto(sueños,esperanzas,dinero e incluso la salud).
Otra cosa que me ha dicho ha sido que los 8,9 y los 10 estan puestos para que la gente los saque dependiendo de si luego hay cortes mas altos o mas bajos.
En fin,necesitaba compartir con vosotros todo esto y pedir,por favor, a las academias que se impliquen en todo esto y que hagan lo posible por arreglar estas irregularidades porque nosotros estamos en las academias pagando gustosamente por unas clases,unos cursos,etc.,que ellas nos ofrecen y agradezco el esfuerzo que muchas hacen para ayudarnos,pero la realidad es que en este caso,por ejemplo,casi ninguno de sus alumnos ha sacado mas de un 6,5 o 7 y que la mayoria de ellos esta en el 5 y por debajo de el.¡¡Algo esta fallando!!
Perdonarme por la parrafada y, sobre todo, por las faltas.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Estáis temblando gente que tenéis aprobado el temario y MI impresión es que cualquier aprobado en temario, cualquiera, será apto. Si aprueban 5000 (solo es un ejemplo), la nota de corte en ortografía corresponderá a la más baja que tenga alguien de esos 5000. Y ya está. Lo importante es el temario. Si lo tenéis aprobado, a mi entender estáis en la siguiente fase.
Aquí se ha dicho mil veces, que la clave de esta oposición no es ser un lince en las pruebas físicas,psicos o teoría por ejemplo, sino ir pasando el corte de 5 o lo que sea en cada prueba.
Van a normalizar yo diría prácticamente al 99%, los pro son los que han sacado 5 pelaos, no salen las cuentas.
Yo estoy ko, creo que esto no merece la pena, tanto estudio para que se valore la inspiración del momento tanto en palabras como en preguntas fuera de convocatoria, no me parece de recibo estudiar un temario en el que lo máximo sea llegar a un 6/6,5? sin llamar a la Diosa Fortuna.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo conozco a gente que se lo ha trabajo muchísimo, he compartido mucho sufrimiento con ellos y son mejores que yo, llevan el temario mejor que yo, pero simplemente por suerte yo tengo unas décimas más, cuando debería ser al contrario pues me han estado pintando la cara todo el año. Me da mucha rabia por ellos y no concibo verlos suspender después de tanto sacrificio, se me cae el alma al suelo.

Me ha pasado algo parecido.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
La pregunta de contabilidad decía activo - pasivo exigible= patrimonio neto , eso esta mal, ya que falta el pasivo no exigible . Por lo tanto no la veo impugnable, la correcta era bienes y derechos -obligaciones, sin más.

• Like
Reacciones: mba
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
La pregunta de contabilidad decía activo - pasivo exigible= patrimonio neto , eso esta mal, ya que falta el pasivo no exigible . Por lo tanto no la veo impugnable, la correcta era bienes y derechos -obligaciones, sin más.

El pasivo no exigible es el patrimonio neto. El pasivo exigible es la suma de exigible a corto y exigible a largo, es decir, el total del pasivo. No es que no sea correcta, pero ambas lo son. Aquí solo vería como queja que no hayan puesto activo real o algo así... Pero el caso es que hay dos respuestas correctas y no pueden dar un error a aquellos que la han contestado bien solo por ser unos ineptos.

(Con ineptos hablo de quienes ponen el examen, no de todos los que os estáis currando esto, obviamente)

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Pensáis que podría impugnarse por estar fuera de temario?

En Microsoft Excel, que se entiende por macro el conjunto de:

a) Celdas que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite consultar.

b) Hojas de cálculo que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite enlazar.

c) Comandos que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite ejecutar. X

EDITO: Lo más parecido sería el tema 30 que en su último apartado incluye el Open Office (pero vamos el Open Office incluye el Calc,no el Excell, y no sé ni creo que tenga importancia,si el Calc usa las macros como el Excell).
De las que yo veo más impugnables por estar fuera de temario.

Si vis pacem para bellum

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pido por favor que la gente que tiene mas de un cinco ,y entre el dos y el cuarto en ortografía no entre llorando y diciendo adios a la xxxiii.
Sois unos privilegiados y sabéis que estáis dentro.
Yo estoy así y para nada en absoluto me veo como un privilegiado, el que tenga ambas por encima del 5 al 99% sí que pueden dormir tranquilo. Porque el año pasado estábamos en las mismas, que si cortes por el suelo, normalizan nota, todos los que aprueben el teórico pasan..., y mira al final corte de orto "alto" y buen tajo que pegaron.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Bueno, voy a empezar con las impugnaciones ya. Yo he aprobado con 5.2 y ortografía no lo he mirado, ya se verá el 27, rondaré casi el 5, según una ojeada general.

En cuanto a las impugnaciones, la única que veo impugnable este año es la del WNO, claramente se estaban refiriendo al WMO, por lo tanto las tres respuestas son incorrectas. Si la d Word3 la ponen como incorrecta por una letra, lo lógico es que la otra también.

Nota: en la pregunta hablan de un programa telemático de cooperación internacional en la investigación ambiental, el «World Nature Organization» es una organización intergubernamental centrada en proponer actividades, economías, tecnologías, economías y energías renovables que sean amigables con el medio ambiente. Nada tiene que ver con un programa telemático internacional.

En cambio, la Organización Meteorológica Mundial (OMM), o en inglés, World Meteorological Organization (WMO) es una organización internacional creada en 1950 en el seno de laONU cuyo objetivo es asegurar y facilitar la cooperación entre los serviciosmeteorológicos nacionales, promover y unificar los instrumentos de medida y los métodos de observación.

Más claro agua.

Un saludo.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Aquí se ha dicho mil veces, que la clave de esta oposición no es ser un lince en las pruebas físicas,psicos o teoría por ejemplo, sino ir pasando el corte de 5 o lo que sea en cada prueba.
Van a normalizar yo diría prácticamente al 99%, los pro son los que han sacado 5 pelaos, no salen las cuentas.
Yo estoy ko, creo que esto no merece la pena, tanto estudio para que se valore la inspiración del momento tanto en palabras como en preguntas fuera de convocatoria, no me parece de recibo estudiar un temario en el que lo máximo sea llegar a un 6/6,5? sin llamar a la Diosa Fortuna.

Quizá normalicen, quizá no. Yo voy a andar justo, estoy seguro por debajo del 4 y dependeré de si hay impugnaciones y cuáles son. El año pasado ya me pareció fatal algunas que dejaron sin impugnar... Así que a saber.
El caso es que los aprobados en temario insisto en que han de preparar la siguiente fase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior