Si no me equivoco es cuando vuelven a subir la plantilla con las impugnacionesMe he metido a ver lo de la academia que comentáis y he visto esto:
Recordad las fechas del año pasado:
EXAMEN: Sábado 6 de febrero.
PUBLICACIÓN PREGUNTAS DE EXAMEN: Lunes 8 de febrero.
PUBLICACIÓN RESULTADOS: Martes 23 de febrero.
¿Qué es eso de "publicación de las preguntas de examen"?, ¿publicación por la DGP con las respuestas que ellos consideran correctas? Y si es así, ¿publican también la plantilla?

Yo me he quedado frío, muy frío. No sé explicarlo pero ahora mismo no tengo ganas de seguir con la oposición, si al final paso el corte no tengo ganas de seguir en el proceso. Jamás me hubiese imaginado esto, y lo peor es que hablo con gente muy preparada que es posible que también pase el corte y tenemos la misma sensación. Es increíble.
Tienes prácticamente mi misma nota, yo creo que de momento estamos vivos, espera a ver y haz psicos y biodatas.

Correcto.Crees que no tenemos opciones con esa nota? Creo que alguna podemos tener, conozco gente aprobada en teoría y con menos que nosotros en orto, así que alguna mínima posibilidad tenemos, mi sensación es que el año pasado "cortaron" en ortografía y este año han querido "cortar" en temario.

Yo en mi caso 4,7-4,85, de una que no me acuerdo, y con alguna impugnación podría mejorar al 4,8-4,9, no veo el 5.
Tengo la sensación de que estamos todos como sardinas en lata o, solo es cosa mía?
Maldito móvil y su teclado.
Pues si he tenido suerte y no me falla la memoria estoy en esa tesitura también, pero no me veo dentro. La cuestión es que piensas en el examen y dices con 6 meses más hubiera mejorado la nota, pues no. Vuelves a pensar y dices, pero si empiezan los exámenes por estos derroteros qué clase de oposición es esta, que aún dejándolo todo llegas al examen y es una lotería. Vamos es para mirarlo.

¿Podéis decirme cómo estáis corrigiendo el examen de ortografía tipo B? Es para mandárselo a un amigo. ¡Gracias de antemano!
Hola alguien podría decirme como corregir plantilla A de ortografía..
muchísimas gracias.

Gran trabajo, compañero, gracias!Modelo B de ortografía: http://imgur.com/a/nwM8C
Las rojas son las malas, obviamente todo lo que no es B, es A.
Las subrayadas son los extranjerismos que se deben dar como malos o impugnar, yo de momento ya los he puesto como malos.
Lo he hecho yo y lo he revisado, pero si hay algún error no me hago responsable.

Aún me dura el calentón de ayer por el tipo de examen. Estoy (si no me falla la memoria de lo que contesté) en 4,75.
Sé que los que habéis aprobado tenéis dudas por la ortografía, pero no las tengáis ni un segundo. Si no normalizan teórico, el corte de ortografía va a ser testimonial (con esto quiero decir que será entre 1,5 y 2,5 como mucho mucho mucho, no hay más que ver las notas del personal y la gran cantidad de palabras que nos han colado para hacernos caer).
En definitiva: ¿tienes un 5 y no hay hecatombe en ortografía? Estás en la siguiente prueba con el 100% de probabilidades. Señores, que han ido a saco tanto en teoría como en ortografía, pero a saco. En inviable, con dos exámenes de ese nivel, que a los que aprueben el teórico les pidan, además, una notaza en ortografía. Estad tranquilos, de verdad.
Por lo demás, me ha parecido una broma de mal gusto el examen para el número de plazas que hay.