• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Buenos días compañeros estoy con 5,2 teórico y la orto 2,7 , y me veo fuera alguien sabe cómo está la media de orto entre los del foro

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Me he metido a ver lo de la academia que comentáis y he visto esto:

Recordad las fechas del año pasado:
EXAMEN: Sábado 6 de febrero.
PUBLICACIÓN PREGUNTAS DE EXAMEN: Lunes 8 de febrero.
PUBLICACIÓN RESULTADOS: Martes 23 de febrero.

¿Qué es eso de "publicación de las preguntas de examen"?, ¿publicación por la DGP con las respuestas que ellos consideran correctas? Y si es así, ¿publican también la plantilla?
Si no me equivoco es cuando vuelven a subir la plantilla con las impugnaciones

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Yo me he quedado frío, muy frío. No sé explicarlo pero ahora mismo no tengo ganas de seguir con la oposición, si al final paso el corte no tengo ganas de seguir en el proceso. Jamás me hubiese imaginado esto, y lo peor es que hablo con gente muy preparada que es posible que también pase el corte y tenemos la misma sensación. Es increíble.

Tienes prácticamente mi misma nota, yo creo que de momento estamos vivos, espera a ver y haz psicos y biodatas.

Yo estoy muy desmotivado, cuando vuelva a abrir el temario creo que lo voy a coger sin ilusión y con incertidumbre al no saber que estudiarme y que se considerará importante. Vaya examen...:confused:

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
Hola alguien podría decirme como corregir plantilla A de ortografía..

muchísimas gracias.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo en mi caso 4,7-4,85, de una que no me acuerdo, y con alguna impugnación podría mejorar al 4,8-4,9, no veo el 5.

Tengo la sensación de que estamos todos como sardinas en lata o, solo es cosa mía?

Maldito móvil y su teclado.

yo ando igual4,
Pues si he tenido suerte y no me falla la memoria estoy en esa tesitura también, pero no me veo dentro. La cuestión es que piensas en el examen y dices con 6 meses más hubiera mejorado la nota, pues no. Vuelves a pensar y dices, pero si empiezan los exámenes por estos derroteros qué clase de oposición es esta, que aún dejándolo todo llegas al examen y es una lotería. Vamos es para mirarlo.

muy acertado tu comentario compañero... ya te pueden dar tres años más que la suerte es totalmente determinante. Sobre todo en la ortografía, aunque también mucho en el temario. Puedes ser una bestia parda que al final te mueves entre un 5 y un 6... Lógicamente hay gente que saca más, pero como también podría haber sacado mucho menos si pone el circulito en otro lado al jugársela. Demasiado factor suerte...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Inopol también se moja en Facebook y piensa que puede bajar el corte

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Seamos sinceros, gente que apruebe siempre habrá por purs estadística. La clave de esta situación es... Si hubiera tenido 1 año más pars estudiar teoría os puedo asegurar que habría sido la misma basura de nota. Hay cosas en ese examen que es imposible saber, autores que no conoce ni su madre, etc.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Buenos días a todos, llevo muchísimo tiempo leyéndoos pero no me animaba a participar, pero bueno ayer con el cabreo que cogí decidí hacerme la cuenta de una vez por todas y bueno, opinar al respecto.

A mi me jodieron bien con este examen, más de 5 meses sufriendo, estudiándome un temario en el que la mitad de los temas no valen para absolutamente nada, pasando situaciones realmente malas, tanto familiares como personales, y no me di por vencido ni un día, ahí seguía al pie del cañón para intentar obtener mi plaza... Y me encuentro esta mierda de examen...

Pero bueno, ahora mismo con la desmotivacion que esto conlleva pues se me quitan las ganas de seguir la oposición, pero eso no va a ser así y este año lo cogeré con mas fuerza aun, ampliando conceptos y luchando para conseguir mi plaza en el cuerpo. Así que MUCHO ANIMO a los que están como yo, y que no se os quiten las ilusiones de hacer lo que realmente les guste, luchad, luchad con todo lo que tengan que estoy seguro de que nos veremos con uniforme en un tiempo!

PD: Mi nota;
Temario 3.8 / Orto: 4.8

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
d3719acc9c814118d366a6fa97f97f93.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Aún me dura el calentón de ayer por el tipo de examen. Estoy (si no me falla la memoria de lo que contesté) en 4,75.

Sé que los que habéis aprobado tenéis dudas por la ortografía, pero no las tengáis ni un segundo. Si no normalizan teórico, el corte de ortografía va a ser testimonial (con esto quiero decir que será entre 1,5 y 2,5 como mucho mucho mucho, no hay más que ver las notas del personal y la gran cantidad de palabras que nos han colado para hacernos caer).

En definitiva: ¿tienes un 5 y no hay hecatombe en ortografía? Estás en la siguiente prueba con el 100% de probabilidades. Señores, que han ido a saco tanto en teoría como en ortografía, pero a saco. En inviable, con dos exámenes de ese nivel, que a los que aprueben el teórico les pidan, además, una notaza en ortografía. Estad tranquilos, de verdad.

Por lo demás, me ha parecido una broma de mal gusto el examen para el número de plazas que hay.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Salí del examen como si hubiera estado dos horas pegádome con alguien. Cuento menos curioso el nivel del examen, y parece que las cien palabritas han venido para quedarse, pero llamar a eso prueba ortográfica...

No pienso mirar nada, no tengo malas sensaciones, pero no significan ni una cosa u otra.
A descansar unos días y a preparar lo siguiente.
Ser policía es mi sueño, y no voy a dejar que nada ni nadie me lo arrebate.

¿Podéis decirme cómo estáis corrigiendo el examen de ortografía tipo B? Es para mandárselo a un amigo. ¡Gracias de antemano!

Modelo B de ortografía: http://imgur.com/a/nwM8C
Las rojas son las malas, obviamente todo lo que no es B, es A.
Las subrayadas son los extranjerismos que se deben dar como malos o impugnar, yo de momento ya los he puesto como malos.

Lo he hecho yo y lo he revisado, pero si hay algún error no me hago responsable.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
¿Pensáis que podría impugnarse por estar fuera de temario?

En Microsoft Excel, que se entiende por macro el conjunto de:

a) Celdas que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite consultar.

b) Hojas de cálculo que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite enlazar.

c) Comandos que se almacena en un lugar especial de Excel de manera que están siempre disponibles cuando los necesite ejecutar. X

EDITO: Lo más parecido sería el tema 30 que en su último apartado incluye el Open Office (pero vamos el Open Office incluye el Calc,no el Excell, y no sé ni creo que tenga importancia,si el Calc usa las macros como el Excell).

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Modelo B de ortografía: http://imgur.com/a/nwM8C
Las rojas son las malas, obviamente todo lo que no es B, es A.
Las subrayadas son los extranjerismos que se deben dar como malos o impugnar, yo de momento ya los he puesto como malos.

Lo he hecho yo y lo he revisado, pero si hay algún error no me hago responsable.
Gran trabajo, compañero, gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Estáis temblando gente que tenéis aprobado el temario y MI impresión es que cualquier aprobado en temario, cualquiera, será apto. Si aprueban 5000 (solo es un ejemplo), la nota de corte en ortografía corresponderá a la más baja que tenga alguien de esos 5000. Y ya está. Lo importante es el temario. Si lo tenéis aprobado, a mi entender estáis en la siguiente fase.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Bueno, voy a empezar con las impugnaciones ya. Yo he aprobado con 5.2 y ortografía no lo he mirado, ya se verá el 27, rondaré casi el 5, según una ojeada general.

En cuanto a las impugnaciones, la única que veo impugnable este año es la del WNO, claramente se estaban refiriendo al WMO, por lo tanto las tres respuestas son incorrectas. Si la d Word3 la ponen como incorrecta por una letra, lo lógico es que la otra también.

Nota: en la pregunta hablan de un programa telemático de cooperación internacional en la investigación ambiental, el «World Nature Organization» es una organización intergubernamental centrada en proponer actividades, economías, tecnologías, economías y energías renovables que sean amigables con el medio ambiente. Nada tiene que ver con un programa telemático internacional.

Un saludo.

Última edición:

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
¿alguno sabéis como se realiza una impugnación?
en mi opinión son impugnables la de excel, calor específico, y la del patrimonio neto.

Aún me dura el calentón de ayer por el tipo de examen. Estoy (si no me falla la memoria de lo que contesté) en 4,75.

Sé que los que habéis aprobado tenéis dudas por la ortografía, pero no las tengáis ni un segundo. Si no normalizan teórico, el corte de ortografía va a ser testimonial (con esto quiero decir que será entre 1,5 y 2,5 como mucho mucho mucho, no hay más que ver las notas del personal y la gran cantidad de palabras que nos han colado para hacernos caer).

En definitiva: ¿tienes un 5 y no hay hecatombe en ortografía? Estás en la siguiente prueba con el 100% de probabilidades. Señores, que han ido a saco tanto en teoría como en ortografía, pero a saco. En inviable, con dos exámenes de ese nivel, que a los que aprueben el teórico les pidan, además, una notaza en ortografía. Estad tranquilos, de verdad.

Por lo demás, me ha parecido una broma de mal gusto el examen para el número de plazas que hay.

Yo conozco a gente que se lo ha trabajo muchísimo, he compartido mucho sufrimiento con ellos y son mejores que yo, llevan el temario mejor que yo, pero simplemente por suerte yo tengo unas décimas más, cuando debería ser al contrario pues me han estado pintando la cara todo el año. Me da mucha rabia por ellos y no concibo verlos suspender después de tanto sacrificio, se me cae el alma al suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior