• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una academia de las de más renombre, ayer a la noche mandó un mail a sus alumnos diciendo que todo el que tenga más de un 4 es posible que tenga opciones y que se sigan preparado. Literalmente pone "creemos que sobre el 4 estará la nota de corte". Y no es una de las que suelta mierda por twitter ni rumores ni nada, son de serios.

No lo quise poner por no hacer arder el foro y porque menos de 4,5 sí que me parece improbable. Pero dos academias serias de las que no sueltan chorradas nunca, contemplan la posibilidad.
Dios te escuche!! 4,9 pero al igual del compañero hay 2 preguntas que no recuerdo bien que respondí, de todas formas me doy por suspenso curiosamente soy más feliz así.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Una academia de las de más renombre, ayer a la noche mandó un mail a sus alumnos diciendo que todo el que tenga más de un 4 es posible que tenga opciones y que se sigan preparado. Literalmente pone "creemos que sobre el 4 estará la nota de corte". Y no es una de las que suelta mierda por twitter ni rumores ni nada, son serios.

No lo quise poner por no hacer arder el foro y porque menos de 4,5 sí que me parece improbable. Pero dos academias serias de las que no sueltan chorradas nunca, contemplan la posibilidad.
Cuál es la otra academia??

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Una academia de las de más renombre, ayer a la noche mandó un mail a sus alumnos diciendo que todo el que tenga más de un 4 es posible que tenga opciones y que se sigan preparado. Literalmente pone "creemos que sobre el 4 estará la nota de corte". Y no es una de las que suelta mierda por twitter ni rumores ni nada, son serios.

Te refieres en teoría o en ortografía?

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo en mi caso 4,7-4,85, de una que no me acuerdo, y con alguna impugnación podría mejorar al 4,8-4,9, no veo el 5.

Tengo la sensación de que estamos todos como sardinas en lata o, solo es cosa mía?

Maldito móvil y su teclado.

Cuál es la otra academia??

Prefiero no decirlo porque es una comunicación interna a sus alumnos de simplemente lo que ellos creen y sus impresiones. Me parece una falta de respeto ponerlo aquí. Simplemente es interesante ver qué opina una academia con experiencia.

Te refieres en teoría o en ortografía?

En teoría obviamente, el corte de orto depende de muchísimos factores, puede ir desde un 0 hasta un 4.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Recuerdo que el año pasado un compañero que participaba en el foro y que se encuentra ahora mismo en Ávila dijo que no habían aprobado más de 2000 personas el examen de teoría y llevaba 4 convocatorias a sus espalda, pues al final aprobaron tanta tanta gente para que saliera un 4.5 en ortografía sumándole el cambio de formato de examen, más la escasez de tiempo, y encima una mal quita una buena.

Los 6 compañeros que han suspendido hasta ellos mismo dicen que ve poco probable que baje la nota de corte de temario y ahora mismo está pensando imprimir los temas de la GC para la semana que viene, que si bajan la nota pues eso que nos llevamos pero con 18826 aptos en físicas pues...

Edito: son compañeros de un gupo de XXwhatsappXX que tengo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Si normalizasen la nota nos enteraríamos?
¿Al mirar nuestra nota online se vería?
Imagino que el día de publicación te pondrían tu nota y lo que han decidido, con lo cual queda esperar hasta el 27.

Aunque después de hablar con gente veo una ligera proporción de gente por encima del 5, no sé si suficiente o no para la siguiente fase.

Al final..., veremos como acaba la verbena.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
CNP" data-source="post: 625406" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Recuerdo que el año pasado un compañero que participaba en el foro y que se encuentra ahora mismo en Ávila dijo que no habían aprobado más de 2000 personas el examen de teoría y llevaba 4 convocatorias a sus espalda, pues al final aprobaron tanta tanta gente para que saliera un 4.5 en ortografía sumándole el cambio de formato de examen, más la escasez de tiempo, y encima una mal quita una buena.

Los 6 compañeros que han suspendido hasta ellos mismo dicen que ve poco probable que baje la nota de corte de temario y ahora mismo está pensando imprimir los temas de la GC para la semana que viene, que si bajan la nota pues eso que nos llevamos pero con 18826 aptos en físicas pues...

Edito: son compañeros de un gupo de XXwhatsappXX que tengo.

totalmente de acuerdo

Yo también lo veo, aptos tienen de sobra, no 5000 aptos en teoría pero sí mas o menos 3500. Dudo mucho y me parece hasta raro que baje del 5 en teoría

pd. En mi grupo de XXwhatsappXX y academia se ven bastantes aptos en teoría

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Me he confundido y acabo de corregir ortografía y tengo un 3,1 creo que no voy a pasar. Que opináis?

Yo creo que este examen hará que muchos abandonen la oposición, para mí, nivel de examen teórico excesivo e inútil, que tenga que estar mirando si paso de ronda por tirar la quiniela al subir de 49 preguntas primera ronda a 73 es lamentable.

Yo me he quedado frío, muy frío. No sé explicarlo pero ahora mismo no tengo ganas de seguir con la oposición, si al final paso el corte no tengo ganas de seguir en el proceso. Jamás me hubiese imaginado esto, y lo peor es que hablo con gente muy preparada que es posible que también pase el corte y tenemos la misma sensación. Es increíble.

Me he confundido y acabo de corregir ortografía y tengo un 3,1 creo que no voy a pasar. Que opináis?

Tienes prácticamente mi misma nota, yo creo que de momento estamos vivos, espera a ver y haz psicos y biodatas.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
¿Podéis decirme cómo estáis corrigiendo el examen de ortografía tipo B? Es para mandárselo a un amigo. ¡Gracias de antemano!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Tienes prácticamente mi misma nota, yo creo que de momento estamos vivos, espera a ver y haz psicos y biodatas.
Pues si he tenido suerte y no me falla la memoria estoy en esa tesitura también, pero no me veo dentro. La cuestión es que piensas en el examen y dices con 6 meses más hubiera mejorado la nota, pues no. Vuelves a pensar y dices, pero si empiezan los exámenes por estos derroteros qué clase de oposición es esta, que aún dejándolo todo llegas al examen y es una lotería. Vamos es para mirarlo.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
totalmente de acuerdo

Yo también lo veo, aptos tienen de sobra, no 5000 aptos en teoría pero sí mas o menos 3500. Dudo mucho y me parece hasta raro que baje del 5 en teoría

pd. En mi grupo de XXwhatsappXX y academia se ven bastantes aptos en teoría

Exacto, pienso igual. Si al final aprueban 3500 el teórico les va a dar igual "los recos presupuestado" o cualquier chorrada, pasarán solo 3500 (opinión personal, obviamente).
Ya lo he dicho en otro mensaje, quien tenga más de un 5 en teoría tiene muchas papeletas para pasar.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo me he quedado frío, muy frío. No sé explicarlo pero ahora mismo no tengo ganas de seguir con la oposición, si al final paso el corte no tengo ganas de seguir en el proceso. Jamás me hubiese imaginado esto, y lo peor es que hablo con gente muy preparada que es posible que también pase el corte y tenemos la misma sensación. Es increíble.

Mi sensación también es bastante mala , el examen esta mal hecho, no plasma la dispersión en las notas de los opositores , apuesto a que entre el 4,5 y el 5,5 hay 5000 o 6000 personas. Eso no puede ser así , no puede ser que la diferencia sea de 4-5 preguntas ( de 100 ). Algo se está haciendo mal , pero en fin , es lo que hay y solo nos queda adaptarnos o dejarlo.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Pues si he tenido suerte y no me falla la memoria estoy en esa tesitura también, pero no me veo dentro. La cuestión es que piensas en el examen y dices con 6 meses más hubiera mejorado la nota, pues no. Vuelves a pensar y dices, pero si empiezan los exámenes por estos derroteros qué clase de oposición es esta, que aún dejándolo todo llegas al examen y es una lotería. Vamos es para mirarlo.
Crees que no tenemos opciones con esa nota? Creo que alguna podemos tener, conozco gente aprobada en teoría y con menos que nosotros en orto, así que alguna mínima posibilidad tenemos, mi sensación es que el año pasado "cortaron" en ortografía y este año han querido "cortar" en temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior