• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Lo normal es que sí.Y tengo un cosquilleo en el estómago que este año van a incluir ahí psicos,algo breve, para ya tener donde cortar al excedente de aptos en entrevista y así ganar tiempo en plazos al aumentar reconocimientos y entrevistas
Opinión personal.
+1 y subo mi apuesta: CIB+psicos el 28E o el 4F
Opinión personal eh!!!! No tengo ninguna fuente. Pero realmente excepto este último año siempre ha sido así.
Además el año pasado hubo muchas quejas (con razón) de todos los que no son de Madrid por tener que hacer tantos viajes, siendo algunos de ellos simplemente para una analítica y poco más, con el gasto que ello supone.
Ya sabemos que los caminos de la DFP son inescrutables y habrá que esperar a ver con que nos sorprenden, pero mi apuesta a día de hoy es que irán por ahí los tiros.

Mucho animo compis, último empujón!!!!!

Lo normal es que sí.Y tengo un cosquilleo en el estómago que este año van a incluir ahí psicos,algo breve, para ya tener donde cortar al excedente de aptos en entrevista y así ganar tiempo en plazos al aumentar reconocimientos y entrevistas
Opinión personal.
Pues puede dar más de un infarto a alguno de los que pasen..., incluido a mí. A partir del 16 tenía pensado ponerme 4 horas diarias o así en el caso de que
+1 y subo mi apuesta: CIB+psicos el 28E o el 4F
Opinión personal eh!!!! No tengo ninguna fuente. Pero realmente excepto este último año siempre ha sido así.
Además el año pasado hubo muchas quejas (con razón) de todos los que no son de Madrid por tener que hacer tantos viajes, siendo algunos de ellos simplemente para una analítica y poco más, con el gasto que ello supone.
Ya sabemos que los caminos de la DFP son inescrutables y habrá que esperar a ver con que nos sorprenden, pero mi apuesta a día de hoy es que irán por ahí los tiros.

Mucho animo compis, último empujón!!!!!
Por poder... De todas formas, si lo uniesen, me parece muy pronto ese 28E, ¿no? Tendrán que corregir exámenes, dar notas, convocar con suficiente antelación... Veo las fechas del año pasado y desde el teórico (6f) al CIB (12M), pasó más de 1 mes.

No creo que este año lo dejen en 14 días cuando el año pasado era un mes y una semana.

Opinión personal.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Doble de entrevistas..... no pueden tardar lo mismo. Antes era 2-3 semanas después del teórico. La XXXI sin ir más lejos. Ya sé que era micro, pero ahí nos examinamos un 30 de mayo. Habrá que esperar como digo... pero a estas alturas tengo claro que ya no me sorprendería absolutamente nada jejeje

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
compi por lo que he ido leyéndote te veo claro candidato a escribir el año que viene por estas fechas desde la ENP, un pequeño parón para despejarse/aclararse te vendrá bien.
Yo llevo con esa misma sensación casi dos meses, siento que he tirado este año de opo por la borda y no merezco ese apto pero no hay vuelta atrás, tirar con lo que hay, pasito a paso y llegar lo mejor posible.
Cada día es un reto, un "hoy a full". Habrá días que sí y otros que nos cabrearemos con nosotros mismo sintiéndonos una mierda, pero nadie mejor que nosotros para evaluarnos y darnos caña.
Ánimo y suerte.

Ojalá tengas razón, pero a pesar de lo que nos gustaría, el que dice si somos candidatos o no en mayor parte es el examen que tenemos el día 14.

Ánimo para lo que queda y suerte para el día 14 compañero ;).

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
He llegado a la conclusion de que te hace mas daño una buena nota que una mala en un simulacro. Ultimamente, afortunadamente, me vienen saliendo los simulacros de examen bien, y en ortografia la verdad que tambien. Pues tambien he notado, que mi nivel de atencion ha disminuido con respecto a hace unas semanas cuando aprobar el simulacro me costaba bastante, y en ortografia me volvia loco. Supongo que es otra de las etapas que tocan pasar a estas alturas...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo a pesar de estar más pendiente de la lechona que del temario me están saliendo los simulacros de cine, el estar "obligado" a descansar creo que me está viniendo de perlas, y eso que hace dos semanas sentía eso que algunos escriben por aquí de no merecerse el apto.

En fin disfrutad y estudiad lo que podáis, que aún queda mucho.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
He llegado a la conclusion de que te hace mas daño una buena nota que una mala en un simulacro. Ultimamente, afortunadamente, me vienen saliendo los simulacros de examen bien, y en ortografia la verdad que tambien. Pues tambien he notado, que mi nivel de atencion ha disminuido con respecto a hace unas semanas cuando aprobar el simulacro me costaba bastante, y en ortografia me volvia loco. Supongo que es otra de las etapas que tocan pasar a estas alturas...
Comparto tu opinión. A estas alturas, pegársela con un simulacro te hace reaccionar mucho más que si lo apruebas con cierta holgura. Pero por otro lado, el que aprueba con holgura es síntoma de que se están haciendo las cosas bien.También es cierto, que si suspendes un simulacro, tu alarma interior se acciona a tope junto con el cagómetro.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Una duda, tengo en carnet de conducir con el BTP caducado, teniendo en cuenta que ya no existe y en el caso de aprobar, necesitaria renovarlo?

Una duda, tengo en carnet de conducir con el BTP caducado, teniendo en cuenta que ya no existe y en el caso de aprobar, necesitaria renovarlo?
Renovarlo es un poco complicado... Porque como bien dices ya no existe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior