Acabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?
Ni me voy a molestar en corregir las que he fallado. Pérdida de tiempo.

Ese es preparatorio para cuando salgan convocatoriad de 30 plazas por lo menos.Acabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?
Edito: Y perdón, ya la última: "En Word tenemos diferentes ayudantes animados. Además de Súper Can, ¿qué otro ayudante es también un perro?" La leche, vamos. Era la pregunta 19, así que imaginaos el resto.

Hombre, es que quieres ser policía sin saber ese tipo de cosas. Que fuerte, ni me molesto en explicarte por qué es tan indispensableAcabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?
Edito: Y perdón, ya la última: "En Word tenemos diferentes ayudantes animados. Además de Súper Can, ¿qué otro ayudante es también un perro?" La leche, vamos. Era la pregunta 19, así que imaginaos el resto.

La de Eleanor puede ser interesante presidió la Comisión de Derechos Humanos y el comité de redacción de la DUDH, lo mismo alguno más pero yo tengo apuntado esas que me salieron en un test.Acabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?

Creo que te has hecho la pich...un lío. Va a depender siempre del número de opciones de respuesta. Si es n-1 siendo tres opciones pues 3-1 = 2, es decir, por cada 2 mal te quitan una bien. En Ortografía igual, si tienes dos palabras es n-1 = 2-1= 1, es decir si fallas es -1. Otra cuestión es que sea batería de 4 palabras que sí serían 4-1 = 3, por cada 3 mal te quitan una buena.
Espero haberme explicado.
Así es... Todo depende del número de alternativas.Es decir, en el examen de conocimientos cada pregunta suma 0,1 y cada fallo resta 0,05? Por cada dos mal restaría una bien.
Y en ortografía...
Si es una lista de palabras donde hay que decir si la palabra está bien o mal o elegir la correcta/errónea entre dos palabras, cada una fallada resta 1 acierto.
Si hay que elegir entre tres respuestas, por cada 2 mal resta 1 bien.
Si son frases, por ejemplo, y elegir entre no errores, 1 error, 2 errores o 3 errores (4 opciones), cada 3 mal restarían 1 bien.
Es correcto?

1- Lo del inglés solo se tiene en cuenta cuando se aprueba el proceso, y se suma al resultado final. La puntuación que se tiene en cuenta en las físicas y en la teoría es la nota (1 al 10). Si no me equivoco, se suman al final del proceso y se hace un escalafón con los resultados de cada apto.Un par de preguntas de novata...
1- inglés es 1 punto cuando ya has pasado teórico y ortografía, ¿es 1 punto teniendo en cuenta que físicas son 40 y teoría 100? Y, ¿sirve para algo de verdad o da igual porque ya filtran en la entrevista?.
2- si se sigue la tónica de otros años, ¿deberían pasar al reconocimiento algo menos del doble de plazas?
¡Gracias!

No te equivocas... Al final se suman el inglés y los méritos de la mili o de deportista de elite...1- Lo del inglés solo se tiene en cuenta cuando se aprueba el proceso, y se suma al resultado final. La puntuación que se tiene en cuenta en las físicas y en la teoría es la nota (1 al 10). Si no me equivoco, se suman al final del proceso y se hace un escalafón con los resultados de cada apto.
2- Si se sigue la tónica del año pasado deberían pasar en torno a 3600-4000 (esto es apuesta personal), pero es difícil saberlo.
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los compis, que entre los compromisos navideños y las horas que se intentan arañar a los libros tengo el foro abandonado.
Felicidades y mucho ánimo a todas/os. Nos queda muy poco!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me planto aquí. Entre ayer y hoy no he hecho ni el 30% de lo que quería hacer, la cabeza no me da para más. Está en otro sitio, y para hacer las cosas a medias y mal, mejor descansar. Eso sí, mi corazón me dice que voy a suspender bien suspendido por no hacer lo que me tocaba estos días jajaja aunque mi cabeza quiere decirme otra cosa.
Un descanso hasta el martes, otro pequeño parón para año nuevo, y al ataque final. Recargad bien las pilas, que en menos de tres semanas ya nos lo habremos quitado de encima y el foro sobre esta hora estará echando chispas.
Que paséis unas buenas fiestas, ojalá en un año nos despidamos en la entrada de la ENP.