• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Levantarse en Navidad a la misma hora que todo el mundo se acuesta no es bueno...
Todo sea por un sueño, animo a todos los futuros compañeros, tendremos nuestra recompensa
Feliz Navidad y a sacar tiempo para la familia

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Acabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?

Ni me voy a molestar en corregir las que he fallado. Pérdida de tiempo.

Edito: Y perdón, ya la última: "En Word tenemos diferentes ayudantes animados. Además de Súper Can, ¿qué otro ayudante es también un perro?" La leche, vamos. Era la pregunta 19, así que imaginaos el resto o_O.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Acabo de hacer un simulacro de una aplicación con preguntas tan relevantes y "preguntables" el 14E como: ¿quién inventó el ratón dentro de Apple? ¿Qué órgano de la ONU presidió Eleanor Roosvelt? Y, ¿cuál de las respuestas es correcta en función de lo establecido en el artículo 1225 del Código Civil?

Hay algunos simulacros que...En fin

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

Edito: Y perdón, ya la última: "En Word tenemos diferentes ayudantes animados. Además de Súper Can, ¿qué otro ayudante es también un perro?" La leche, vamos. Era la pregunta 19, así que imaginaos el resto o_O.
Ese es preparatorio para cuando salgan convocatoriad de 30 plazas por lo menos.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Hombre, es que quieres ser policía sin saber ese tipo de cosas. Que fuerte, ni me molesto en explicarte por qué es tan indispensable :D:D:D

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314

La de Eleanor puede ser interesante presidió la Comisión de Derechos Humanos y el comité de redacción de la DUDH, lo mismo alguno más pero yo tengo apuntado esas que me salieron en un test.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Creo que te has hecho la pich...un lío. Va a depender siempre del número de opciones de respuesta. Si es n-1 siendo tres opciones pues 3-1 = 2, es decir, por cada 2 mal te quitan una bien. En Ortografía igual, si tienes dos palabras es n-1 = 2-1= 1, es decir si fallas es -1. Otra cuestión es que sea batería de 4 palabras que sí serían 4-1 = 3, por cada 3 mal te quitan una buena.

Espero haberme explicado.

Es decir, en el examen de conocimientos cada pregunta suma 0,1 y cada fallo resta 0,05? Por cada dos mal restaría una bien.

Y en ortografía...

Si es una lista de palabras donde hay que decir si la palabra está bien o mal o elegir la correcta/errónea entre dos palabras, cada una fallada resta 1 acierto.
Si hay que elegir entre tres respuestas, por cada 2 mal resta 1 bien.
Si son frases, por ejemplo, y elegir entre no errores, 1 error, 2 errores o 3 errores (4 opciones), cada 3 mal restarían 1 bien.

Es correcto?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Es decir, en el examen de conocimientos cada pregunta suma 0,1 y cada fallo resta 0,05? Por cada dos mal restaría una bien.

Y en ortografía...

Si es una lista de palabras donde hay que decir si la palabra está bien o mal o elegir la correcta/errónea entre dos palabras, cada una fallada resta 1 acierto.
Si hay que elegir entre tres respuestas, por cada 2 mal resta 1 bien.
Si son frases, por ejemplo, y elegir entre no errores, 1 error, 2 errores o 3 errores (4 opciones), cada 3 mal restarían 1 bien.

Es correcto?
Así es... Todo depende del número de alternativas.

La de la Roosevelt no la veo una pregunta tan "ida" las otras obviamente son de relleno a lo bestia.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Un par de preguntas de novata...
1- inglés es 1 punto cuando ya has pasado teórico y ortografía, ¿es 1 punto teniendo en cuenta que físicas son 40 y teoría 100? Y, ¿sirve para algo de verdad o da igual porque ya filtran en la entrevista?.

2- si se sigue la tónica de otros años, ¿deberían pasar al reconocimiento algo menos del doble de plazas?

¡Gracias!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Un par de preguntas de novata...
1- inglés es 1 punto cuando ya has pasado teórico y ortografía, ¿es 1 punto teniendo en cuenta que físicas son 40 y teoría 100? Y, ¿sirve para algo de verdad o da igual porque ya filtran en la entrevista?.

2- si se sigue la tónica de otros años, ¿deberían pasar al reconocimiento algo menos del doble de plazas?

¡Gracias!
1- Lo del inglés solo se tiene en cuenta cuando se aprueba el proceso, y se suma al resultado final. La puntuación que se tiene en cuenta en las físicas y en la teoría es la nota (1 al 10). Si no me equivoco, se suman al final del proceso y se hace un escalafón con los resultados de cada apto.

2- Si se sigue la tónica del año pasado deberían pasar en torno a 3600-4000 (esto es apuesta personal), pero es difícil saberlo.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los compis, que entre los compromisos navideños y las horas que se intentan arañar a los libros tengo el foro abandonado.

Felicidades y mucho ánimo a todas/os. Nos queda muy poco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1- Lo del inglés solo se tiene en cuenta cuando se aprueba el proceso, y se suma al resultado final. La puntuación que se tiene en cuenta en las físicas y en la teoría es la nota (1 al 10). Si no me equivoco, se suman al final del proceso y se hace un escalafón con los resultados de cada apto.

2- Si se sigue la tónica del año pasado deberían pasar en torno a 3600-4000 (esto es apuesta personal), pero es difícil saberlo.

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los compis, que entre los compromisos navideños y las horas que se intentan arañar a los libros tengo el foro abandonado.

Felicidades y mucho ánimo a todas/os. Nos queda muy poco!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te equivocas... Al final se suman el inglés y los méritos de la mili o de deportista de elite...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
El examen de inglés, para quien sabe inglés, dicen que es un buen regalo. ¿De qué ha ido los últimos años?

Aprovecho, aunque "no sea mi post" (pero es donde estáis la mayoría), para felicitaros a todos la Navidad.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Yo tuve en rdp 3,5 aprox., Decuma 3,5 aprox., Acra 5,40 y ahora mismo Acespol 5,00.
No sé cómo tomarme esto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo me planto aquí. Entre ayer y hoy no he hecho ni el 30% de lo que quería hacer, la cabeza no me da para más. Está en otro sitio, y para hacer las cosas a medias y mal, mejor descansar. Eso sí, mi corazón me dice que voy a suspender bien suspendido por no hacer lo que me tocaba estos días jajaja aunque mi cabeza quiere decirme otra cosa.

Un descanso hasta el martes, otro pequeño parón para año nuevo, y al ataque final. Recargad bien las pilas, que en menos de tres semanas ya nos lo habremos quitado de encima y el foro sobre esta hora estará echando chispas.

Que paséis unas buenas fiestas, ojalá en un año nos despidamos en la entrada de la ENP ;).

compi por lo que he ido leyéndote te veo claro candidato a escribir el año que viene por estas fechas desde la ENP, un pequeño parón para despejarse/aclararse te vendrá bien.
Yo llevo con esa misma sensación casi dos meses, siento que he tirado este año de opo por la borda y no merezco ese apto pero no hay vuelta atrás, tirar con lo que hay, pasito a paso y llegar lo mejor posible.
Cada día es un reto, un "hoy a full". Habrá días que sí y otros que nos cabrearemos con nosotros mismo sintiéndonos una mierda, pero nadie mejor que nosotros para evaluarnos y darnos caña.
Ánimo y suerte.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Feliz Navidad a todos y que 2016 nos traiga una larga estancia en Ávila!!!!!!!!
Por aquí otro que hoy no ha hecho absolutamente nada, pero creo que tras más de mes y medio sin descansar un sólo día ya iba tocando!!!!!
Es más ahora mismo estoy con el ordenador, pero es que no pienso hacer ni un sólo test de Acrapol ni de nada de nada, me voy a dedicar a ver 4 chorradas!!!!!!!

Unido
17 Dic 2016
Felicitaciones
9
Otro por aquí que ha tirado su primer año por la borda y que lleva 6 semanas estudiando a muerte. Ayer no hice absolutamente nada y llevaba ya un par de días que me fatigaba a mitad de los test, estaba saturadísimo... Hoy pequeño repaso a un par de temas y a cenar con los amigos.
Os entiendo a todos cuando os sentís mal si no estudiáis aunque sean solo un par de días de descanso en estas fechas. Como he leído por ahí arriba, no nos agobiemos por intentar comernos todo un temario en las dos semanas que nos quedan, con calma, estudiar bien lo que se estudie y el 14E veremos. En caso de que no suene la flauta y otros compañeros se lleven la plaza (personas que hayan tenido más suerte o se hayan sacrificado más) debemos aplaudirles y tomar nota.

Al final, antes o después y si te lo propones, cumplirás tu sueño. ¡Ánimo!

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
da gusto saber que se pide mas nivel para ser policia que ministra de defensa
C0hEA2SW8AAAL5n.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior