• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo me planto aquí. Entre ayer y hoy no he hecho ni el 30% de lo que quería hacer, la cabeza no me da para más. Está en otro sitio, y para hacer las cosas a medias y mal, mejor descansar. Eso sí, mi corazón me dice que voy a suspender bien suspendido por no hacer lo que me tocaba estos días jajaja aunque mi cabeza quiere decirme otra cosa.

Un descanso hasta el martes, otro pequeño parón para año nuevo, y al ataque final. Recargad bien las pilas, que en menos de tres semanas ya nos lo habremos quitado de encima y el foro sobre esta hora estará echando chispas.

Que paséis unas buenas fiestas, ojalá en un año nos despidamos en la entrada de la ENP ;).

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Pues yo para mañana a primera hora me he puesto un simulacro, como para relajarme :D.
Y ahora un poco de ortografía...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo he sacado dos reflexiones:

1) Me ha tocado lamentablemente la dura experiencia de tener que vivir la pérdida de familiares en esta época, y os puedo asegurar que yo en vuestros casos tiraría (al menos por hoy) los libros a la basura,y se los dedicaría a vuestros familiares queridos. La vida es efímera y no por dejar 1-2 días va a cambiar nada. Dedicad estas horas a vuestra familia, vuestro perro o lo que quieran.

2. He tenido una visión totalmente distinta de las drogas y de lo importantes que son en la sociedad actual con un uso responsable. Os aseguro que algunos dolores serian insoportables sin un medicamento que lo reduzca.

Lo dicho, celebrad y pasad el tiempo disfrutando joder, que sois personas por encima de cualquier otra cosa, no máquinas, y para estudiar hay 364 días.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Soy al único que el tema de extranjeria no le parece tan coñazo? Los plazos al fin y al cabo son casi todos similares
A mi me parece un tema fácil de dominar, yo creo que las preguntas serán decir si es leve-grave-muy grave y algo de estancia-residencia..
Me dan más asquete temas de ciencias sociales, te puedes estudiar mil historias y te preguntan por un autor que no conoces y estás K.O...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Quiero felicitar las fiestas a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que velan cada día por nuestra seguridad y libertad.
En especial a los que les toque servicio en estos días. Un fuerte abrazo y buen servicio.

PD: En el tema de la puntuación es simple: Si tienes 3 opciones, dos mal quitan una bien. Si tienes 4 opciones, tres mal quitan una bien.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Feliz Navidad a todos/as.
Este mensaje está escrito después de echar 3h al tema de drogas tras una larga cena navideña en familia y no tras llegar con un tajazo propio de las fiestas, aunque no lo creáis por las horas que son :D:D:D
Y a los Reyes habrá que decirles que traigan un apto en la segunda fase, aunque sea algo después de su jornada laboral del 6E:p

Pd: 20 días...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior