• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno, feliz navidad a todos, el que se lo pueda permitir que disfrute, por un día no pasa nada.
El que vaya apurado que no se relaje demasiado.
Mucho ánimo a los currantes que tenga que compaginar opo, curro y familia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Que paséis felices fiestas compañeros, en mi caso voy a machacar todo lo que pueda ahora y esta tarde me la tomo libre aunque luego me entra cargo de conciencia...:confused:

Esperemos que en un año nos tengamos que felicitar en persona, en Hábila y justo antes de volver a casa por vacaciones.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En lo último, si es de texto no creo que se metan en líos, frase cortas y sencillas o incluso con las palabras subrayadas para que las metamos en su contexto. A mí me tiene loco el de orto...

Ejemplo: Yo rayé pan él miercoles por la noxe.
O eso espero, no creo que quieran mil impugnaciones por poner un texto largo.
https://twitter.com/RAEinforma/status/427744281802342400

Si van a poner la de rayar puede ser mortal, puse el enlace porque mucha gente si vamos al diccionario está anticuada.

Feliz Navidad a todos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¡Felices fiestas! No hay nada mejor en un 24 de diciembre que ir a tu sala de estudio más cercana y tener que volverte porque está cerrada.:(
PD: Cascos insonorizantes y a darle.

Última edición:

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Después de varios meses me pasó por aquí para desearos feliz navidad a todos los opositores que estáis luchando a muerte por una plaza. Aún recuerdo cómo el año pasado este mismo día me quede en casa mañana tarde y noche hincando codos mientras mis amigos estaban por ahí de parranda... Ahora soy Policía Alumno y lo que se vive allí en Ávila no tiene precio. Dadle duro porque el sueño está más cerca de lo que muchos creéis. Un saludo y mucha suerte en el teórico.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Felices fiestas a todos, lo primero.

Me vais a decir que a buenas horas miro yo esto, pero he revisado la convocatoria y lo referente a criterios de puntuación de los exámenes de conocimientos y ortografía. Viene que la fórmula para conocimientos es la siguiente:

A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
Cada una de las cien preguntas tiene un valor de un punto.

Esto lo tenía muy claro, repuesta acertada suma 0,1 y respuesta fallada resta 0,033. Coloquialmente que por cada 3 mal te quitan una bien. Pero después viene que para ortografía se utilizará la misma fórmula.

Yo hasta ahora estaba convencidísimo de que en ortografía por cada una que fallabas te quitaban una acertada, y así me he corregido todos mis ejercicios de ortografía. Pero ahora estoy un poco liado. ¿Y si es corregir frases cómo funciona?, ¿alguien me puede explicar un poco esto?

Muchas gracias.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641

Me vais a decir que a buenas horas miro yo esto, pero he revisado la convocatoria y lo referente a criterios de puntuación de los exámenes de conocimientos y ortografía. Viene que la fórmula para conocimientos es la siguiente:

A – (E/ (n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Esto lo tenía muy claro, repuesta acertada suma 0,1 y respuesta fallada resta 0,033. Coloquialmente que por cada 3 mal te quitan una bien. Pero después viene que para ortografía se utilizará la misma fórmula.

Yo hasta ahora estaba convencidísimo de que en ortografía por cada una que fallabas te quitaban una acertada, y así me he corregido todos mis ejercicios de ortografía. Pero ahora estoy un poco liado. ¿Y si es corregir frases cómo funciona?, ¿alguien me puede explicar un poco esto?

Muchas gracias.
Pues yo tenia claro que por cada 2 malas te quitaban 1 buena. Contestas 20, 18 bien y 2 mal. Te quedas con 17 puntos.
Si alguien puede iluminarme respecto a esto, ahora estoy dudoso...

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116

Muchas gracias.
Creo que te has hecho la pich...un lío. Va a depender siempre del número de opciones de respuesta. Si es n-1 siendo tres opciones pues 3-1 = 2, es decir, por cada 2 mal te quitan una bien. En Ortografía igual, si tienes dos palabras es n-1 = 2-1= 1, es decir si fallas es -1. Otra cuestión es que sea batería de 4 palabras que sí serían 4-1 = 3, por cada 3 mal te quitan una buena.

Espero haberme explicado.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Me refería al escudo, el lema obviamente no se confunde
Pero vamos que si se ha de quitar se quita. Lo ponía como una imagen más que me habían pasado hoy por XXwhatsappXX un amigo entre tonterías. Si ha molestado a alguien pues que se borre el mensaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior