• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Es lógico, el que te ve venir con una espada se aparte, por contra con un puñal si no te ven pinta de psicópata lo normal es que no te lo vean y no te gana razón para apartarse.

La pregunta ahí es si ahora cuando vas la gente se aparta [emoji13].
hombre, rarisima vez por la zona me encuentro con nadie, ademas lo llevo siempre en algun sitio no visible, es por si me perdiera y me surgiera cualquier urgencia que lo necesitara o algun animal salvaje, una vez con 14 años me salio un mastin, y no me ataco de milagro, de haberlo hecho no lo cuento

pero vamos, que entiendo el argumento de que si lo quieres usar para hacer daño a alguien es mas facil de esconder, imagino que por el monte no haya problema con llevar un cuchillo o algo asi, pero el lunes llamare y preguntare, no sea que a lo tonto me caiga una sancion por a lo mejor unos centimetros mas o menos de hoja o algo asi

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Bfff yo no sé ustedes pero yo estoy entrando en un bucle mental...
Por ir a afinar ciertas cositas, a veces cosas básicas de la constitución se me vuelan, a alguien más le pasa?? Hoy he fallado una pregunta de jurídicas que es "pa habernos matao!!!" Y te quedas con cara de...serás cazurro y enseguida corriendo a coger el tema y revisarlo y más cara de gili se te queda cuando ves esa "excepción" que se te ha pasado. A veces no me dan ganas de salir de los temas 1.2.3. Con eso contesto 15 preguntas y pa casita jejeje
En serio, ¿estás dentro de mí compi? Jaja. Creo que estamos teniendo esa sensación un gran número de nosotros...me he tirado toda la tarde con los temas 1, 2 y 3. Machacando lo básico porque se nos va hilando fino y lo básico a veces se tambalea. Y gran verdad que hoy he tenido presente, afianza los temas clave y respondes gran cantidad de preguntas.

El bucle creo que es generalizado... Con sensaciones algo contradictorias. Para colmo a las 8 estaba solo en la biblioteca y escuchando a todo el mundo de parranda, en fin luego llegan y dicen que es porque se me da bien estudiar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tengo 4 grupos de XXwhatsappXX diciendo que si fiesta que si cervezas y tal aquí uno que llega de currar y pensando en estudiar, sabes qué haces lo correcto y pareces un marginado... Luego ojalá con el tiempo dirán "como vivís los funcionarios..."

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tengo 4 grupos de XXwhatsappXX diciendo que si fiesta que si cervezas y tal aquí uno que llega de currar y pensando en estudiar, sabes qué haces lo correcto y pareces un marginado... Luego ojalá con el tiempo dirán "como vivís los funcionarios..."
Lo único en lo que he "pecado" es que he cenado con mi hermano, mi cuñado y sus respectivas parejas, más la mía y no he podido resistir a beberme una cerveza, artesana hecha por mí, pero no todo va ser estar entre libros, aunque mañana a las 10 los tengo otra vez entre las manos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
18
chicos que llevo unos días sin leeros y acabo de ver que habláis de un simulacro de Decuma, ¿Dónde entráis para hacerlo? Es que llevo un rato buscando en internet en su página y no doy por con él.

OCS me han dicho que este año no sacan. RDP ya sacó, Todopolicía tambén, ¿Alguien sabe si Centro andaluz lo sacará este año o alguna otra más?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
chicos que llevo unos días sin leeros y acabo de ver que habláis de un simulacro de Decuma, ¿Dónde entráis para hacerlo? Es que llevo un rato buscando en internet en su página y no doy por con él.

OCS me han dicho que este año no sacan. RDP ya sacó, Todopolicía tambén, ¿Alguien sabe si Centro andaluz lo sacará este año o alguna otra más?
http://editorialdecuma.com/aula-online/categorias/cursos/1-policia-nacional/5-curso-demo-pn

Centro andaluz ya lo hicieron igual lo tienes todavía en su web para hacerlo, lo desconozco.

Para que te salga el de Decuma, tienes que estar logueado.

Un saludo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670

Estoy un poco perdido, todopolicía ya sacó? soy usuario de todo policía y no lo veo, cual es el link? estoy un poco despistado xd

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Aquí una que lleva desde las 6 ( a las 22 me dormí jeje)... Hoy toca estudiar un ratito, pero después de estudiar toca disfrutar con la familia del día, que por eso no suspenderemos. Entre 1 de octubre de 2015, 30 de octubre de 2009 y 9 de diciembre 2013, no olvidemos el 24 d diciembre jao jao jao.
¡Feliz Navidad!

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Buenos días, pensáis que ortografía, si meten algo de texto, se meteran en el lío de las comas, los guiones y cosas así?, o se centraran más en palabras bien o mal escritas y algún signo se puntuación o exclamación.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creo que harán lo que les de la gana, ya lo han demostrado anteriormente. Podrían hacer un examen igual al del año pasado.

...o no. Hay que prepararse contra cualquier cosa (te lo dice uno que ha caído dos veces en ortografía). Eso sí, personalmente opino que este año la ortografía pintará bien poco, pero eso no significa que no haya que estar preparado.

Buenos días, pensáis que ortografía, si meten algo de texto, se meteran en el lío de las comas, los guiones y cosas así?, o se centraran más en palabras bien o mal escritas y algún signo se puntuación o exclamación.
En lo último, si es de texto no creo que se metan en líos, frase cortas y sencillas o incluso con las palabras subrayadas para que las metamos en su contexto. A mí me tiene loco el de orto...

Ejemplo: Yo rayé pan él miercoles por la noxe.
O eso espero, no creo que quieran mil impugnaciones por poner un texto largo.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Aquí una que lleva desde las 6 ( a las 22 me dormí jeje)... Hoy toca estudiar un ratito, pero después de estudiar toca disfrutar con la familia del día, que por eso no suspenderemos. Entre 1 de octubre de 2015, 30 de octubre de 2009 y 9 de diciembre 2013, no olvidemos el 24 d diciembre jao jao jao.
¡Feliz Navidad!
A las 7 pensaba levantarme yo pero me dormí a la 1... con lo que...jiji

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me paso por aquí para desearos felices fiesta. Yo he ido a ver a la familia y se hace difícil estudiar pero hay que darle el último empujón! Estudiad pero sacad tiempo para ver a la gente porque también es importante desconectar un rato y ya la oposición nos roba demasiado tiempo. Feliz navidad al foro!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¡¡¡Buenos días familia!!! Hoy solo toca desearos a todos los del foro una feliz navidad y que el año que viene nos felicitemos en la academia no a través de una pantalla. Hoy algunos estudiaremos más, otros menos, pero lo importante es disfrutar esta noche con nuestra familia, amigos..., que ya el año que viene los echaremos en falta en septiembre cuando nos vayamos a Hábila. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior