• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
pagina 311 de simulacros mad pregunta 68, esta creo que la tienen mal o ahora mismo estoy saturado de la cabeza y no la pillo

en el significado mas amplio del termino migracion, no se incluirian:

a los movimientos de esparcimiento (vacaciones de verano)
b los movimientos pendulares de la vivienda al trabajo
c Los desplazamientos que involucren un cambio de residencia.

Da como buena la tercera.

Tal y como yo lo veo o se han confundido con la formulacion de la pregunta, o estoy saturado, ya que de hecho es la que encajaria como una migracion perfectamente

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
pagina 311 de simulacros mad pregunta 68, esta creo que la tienen mal o ahora mismo estoy saturado de la cabeza y no la pillo

Tal y como yo lo veo o se han confundido con la formulacion de la pregunta, o estoy saturado, ya que de hecho es la que encajaria como una migracion perfectamente
Creo que hay preguntas que hacen más mal que bien. Al final lo importante es tener el concepto claro.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Está mal redactada, la tercera ES la única de las opciones que es un movimiento migratorio.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo llevo dos semanas "relajado" (mínimo un tema al día y una hora de orto) y siento que estoy tirando la convocatoria por la borda, me da la sensación de que si no estoy el 100 % del tiempo pensando en la opo o estudiando estoy perdiendo el tiempo.
Mejor estar desconectado el tiempo que no le dedicas a la oposición y concentrarse al 100 % cuando estudies.
Yo también me lo estoy tomando con más calma, estudio, hago ortografía y los simulacros a diario, pero no me dedico las horas que estaba echando en verano. He llegado a tener ansiedad nada más ponerme a estudiar y eso es contraproducente.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Es cosa mía o las bibliotecas están vacías y todavía no hemos empezado las navidades. Este último mes hasta arriba de gente estudiando esto y desde el miércoles ni el tato en la biblio. Estos días van a ser cruciales yo creo. Ánimo a todos con el último empujón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Este año tirarán por lo fácil en tema drogas o eso quiero creer, con: cannabis, heroína y cocaína..
Lo del "shabú" en la 31 no creo que se vuelva a dar, yo no me volvería loco intentando crear una base de datos sobre drogas en mi cabeza, creo que no compensa..

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hoy tocaba Decuma...

RDP 5,5
Acrapol 5,9
Decuma 6,9

A pesar de tener peor nota en RDP, creo que el que me resultó más difícil fue el de Acrapol. Es posible que al ver que por aquí la gente sacaba buenas notas iba con una exigencia mayor.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
de verdad que la correccion politica empieza a irsenos de las manos, es irse un poco de offtopic, pero...
parece que acaban de pillar al terrorista de alemania
C0YV46AXgAACJ3a.jpg

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Bfff yo no sé ustedes pero yo estoy entrando en un bucle mental...
Por ir a afinar ciertas cositas, a veces cosas básicas de la constitución se me vuelan, a alguien más le pasa?? Hoy he fallado una pregunta de jurídicas que es "pa habernos matao!!!" Y te quedas con cara de...serás cazurro y enseguida corriendo a coger el tema y revisarlo y más cara de gili se te queda cuando ves esa "excepción" que se te ha pasado. A veces no me dan ganas de salir de los temas 1.2.3. Con eso contesto 15 preguntas y pa casita jejeje

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
ostras, esta es muy buena

simulacros mad pagina 346
pegunta 96
De las siguientes armas blancas, ¿Cual esta prohibida?

a las espadas
b los puñales
c las navajas de menos de 11 cms de hoja

Respuesta la B, los puñales.
yo vivo en la alta montaña, y de vez en cuando que salgo a hacer senderismo y a caminar por el monte me suelo llevar entre el equipamento siempre pensando en lo peor cosas basicas de supervivencia, entre ellas un puñal o navaja suiza o algo similar por si me saltara algun animal salvaje o en algun momento tuviera que cortar cualquier cosa, a partir de ahora que ya se que los puñales estan prohibidos, y las espadas no, ¿tengo que salir a hacer mis rutas con una espada de templario o de willian wallaceo_Oo_O?:confused::confused::confused::eek::eek::D:D:D:D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
ostras, esta es muy buena

simulacros mad pagina 346
pegunta 96
De las siguientes armas blancas, ¿Cual esta prohibida?

a las espadas
b los puñales
c las navajas de menos de 11 cms de hoja

Respuesta la B, los puñales.
yo vivo en la alta montaña, y de vez en cuando que salgo a hacer senderismo y a caminar por el monte me suelo llevar entre el equipamento siempre pensando en lo peor cosas basicas de supervivencia, entre ellas un puñal o navaja suiza o algo similar por si me saltara algun animal salvaje o en algun momento tuviera que cortar cualquier cosa, a partir de ahora que ya se que los puñales estan prohibidos, y las espadas no, ¿tengo que salir a hacer mis rutas con una espada de templario o de willian wallaceo_Oo_O?:confused::confused::confused::eek::eek::D:D:D:D
Es lógico, el que te ve venir con una espada se aparte, por contra con un puñal si no te ven pinta de psicópata lo normal es que no te lo vean y no te gana razón para apartarse.

La pregunta ahí es si ahora cuando vas la gente se aparta [emoji13].

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior