• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
La UE me ha dejado el cerebro seco 0_o

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenos días, vamos a retomar el estudio después de no hacer absolutamente nada ayer, me fue imposible dejar de pensar en el temario pero algo desconectamos. Ánimo para lo que nos queda!!!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Madre mía, ¡¡Esto está muerto!! ¿Soy él único que esta mañana ha madrugado y se ha puesto a estudiar a muerte otra vez?
Jajaja no no eres el único yo a las 5 estaba ya en pie, es increíble cuánto más repasas y sabes más sensación de olvido de lo visto hasta ese momento o la semana anterior jaja menos mal que luego a la hora de los test sabes que es esa y encima seguro

Madre mía, ¡¡Esto está muerto!! ¿Soy él único que esta mañana ha madrugado y se ha puesto a estudiar a muerte otra vez?
Aquí andamos con la vuelta final del temario, algo más de 15 días y estamos liados del todo. Pase lo que pase ya tengo ganas de poder desconectar un poco del temario (si por desgracia suspendo, la desconexión será breve, pero esperemos que no) y poder volver a hacer un poco de "vida normal".

Suerte y que cundan estos últimos momentos de repaso.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Odio la sensación de decir me se un tema perfecto en cuanto me lo acabo de estudiar, luego pasa tres o cuatro semanas en lo que vuelve a ver el resto de temas, y ese tema que me sabía perfecto ya me entran dudas por todos los lados. ¿Os pasa lo mismo?

SIN ESFUERZO, NO HAY RECOMPENSA.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Son unas fechas muy malas compañeros pero todo esfuerzo tiene su recompensa así que mucho ánimo a todos que ya estamos en la recta final y esto nos va a servir para quitarnos a mucha gente del proceso selectivo a mi juicio.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Yo empiezo el miercoles mi ultima vuelta al temario, parece mentira... esta claro que en estos dias, descansemos o no, todos vamos a perder alguna hora de estudio, yo en mi caso trato de cumplir el objetivo semanal, asi si un dia tengo menos tiempo lo recupero al siguiente y no me agobia tanto.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Son unas fechas muy malas compañeros pero todo esfuerzo tiene su recompensa así que mucho ánimo a todos que ya estamos en la recta final y esto nos va a servir para quitarnos a mucha gente del proceso selectivo a mi juicio.
A tu juicio y al mío, al menos con mis sensaciones, no es solo las pocas ganas de estudiar si no el jaleo que se tiene en casa

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Antes que nada feliz Navidad a todos los futuros compañeros!!!

Cuando cambiaron la fecha del 3 de diciembre critiqué a los sindicatos por mirar por sus intereses.

Hoy debo de aplaudir la iniciativa del SUP en Canarias entregando a la Delegada del Gobierno un escrito para pedir que se realicen todas las pruebas en las islas, han sido muy lógico explicando el porqué e incluyendo datos, de las pocas veces que he visto que se preocupen por el opositor, chapó!!!

(En el Twitter del SUP en Canarias está el escrito que han mandado a la Delegación del Gobierno)

Yo lo he hecho, y teniendo en cuenta que es gratis y tal..., pues me parece buena forma de invertir 10 minutos. Casi un 7 con unas cuantas sin contestar...
He parado de hacerlo nada más ver la pregunta del taxímetro.

Entre el taxímetro, las clasificaciones de autorizaciones de trabajo y tal..., pero bueno, el compañero lo ha hecho de buena fe.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Antes que nada feliz Navidad a todos los futuros compañeros!!!

Cuando cambiaron la fecha del 3 de diciembre critiqué a los sindicatos por mirar por sus intereses.

Hoy debo de aplaudir la iniciativa del SUP en Canarias entregando a la Delegada del Gobierno un escrito para pedir que se realicen todas las pruebas en las islas, han sido muy lógico explicando el porqué e incluyendo datos, de las pocas veces que he visto que se preocupen por el opositor, chapó!!!

(En el Twitter del SUP en Canarias está el escrito que han mandado a la Delegación del Gobierno)

Puestos a pedir, otra sede para los de la otra punta de la península. Que los viajes nos pueden salir hasta más caros...

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Una pregunta sobre la siguiente prueba.
¿El biodata se hace un sábado como el teórico?

Lo normal es que sí.Y tengo un cosquilleo en el estómago que este año van a incluir ahí psicos,algo breve, para ya tener donde cortar al excedente de aptos en entrevista y así ganar tiempo en plazos al aumentar reconocimientos y entrevistas
Opinión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior