Jajaja no no eres el único yo a las 5 estaba ya en pie, es increíble cuánto más repasas y sabes más sensación de olvido de lo visto hasta ese momento o la semana anterior jaja menos mal que luego a la hora de los test sabes que es esa y encima seguroMadre mía, ¡¡Esto está muerto!! ¿Soy él único que esta mañana ha madrugado y se ha puesto a estudiar a muerte otra vez?

Aquí andamos con la vuelta final del temario, algo más de 15 días y estamos liados del todo. Pase lo que pase ya tengo ganas de poder desconectar un poco del temario (si por desgracia suspendo, la desconexión será breve, pero esperemos que no) y poder volver a hacer un poco de "vida normal".Madre mía, ¡¡Esto está muerto!! ¿Soy él único que esta mañana ha madrugado y se ha puesto a estudiar a muerte otra vez?

A tu juicio y al mío, al menos con mis sensaciones, no es solo las pocas ganas de estudiar si no el jaleo que se tiene en casaSon unas fechas muy malas compañeros pero todo esfuerzo tiene su recompensa así que mucho ánimo a todos que ya estamos en la recta final y esto nos va a servir para quitarnos a mucha gente del proceso selectivo a mi juicio.

He parado de hacerlo nada más ver la pregunta del taxímetro.Os dejo un simulacro que esta rulando por Twitter https://twitter.com/OpositorPolicia/status/813129111145213952
Un abrazo a tod@s!

He parado de hacerlo nada más ver la pregunta del taxímetro.

Antes que nada feliz Navidad a todos los futuros compañeros!!!
Cuando cambiaron la fecha del 3 de diciembre critiqué a los sindicatos por mirar por sus intereses.
Hoy debo de aplaudir la iniciativa del SUP en Canarias entregando a la Delegada del Gobierno un escrito para pedir que se realicen todas las pruebas en las islas, han sido muy lógico explicando el porqué e incluyendo datos, de las pocas veces que he visto que se preocupen por el opositor, chapó!!!
(En el Twitter del SUP en Canarias está el escrito que han mandado a la Delegación del Gobierno)

Una pregunta sobre la siguiente prueba.
¿El biodata se hace un sábado como el teórico?