• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Renovarlo es un poco complicado... Porque como bien dices ya no existe.
Cuando digo renovarlo, me refiero a renovar el carnet de conducir y en el nuevo ya obviamente no aparecerá el BTP porque no existe, como sabeis el BTP tenia una validez de 5 años y el B, por ejemplo, de 10 años, la duda era si ocurre algo porque un carnet tenga caducado un permiso aunque este ya no exista, teniendo en cuenta que caduco antes de que dejara de existir, pero los demas permisos estan en vigor todavía.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Nada mejor para empezar con ánimo la semana de estudio que hacer un test de los temas 30 al 41 y que te den palos hasta en el cielo de la boca :(:(:(

Recuerda que muchas veces la culpa no es tuya, sino del que ha hecho el examen.

PD: cada pregunta que fallas (y compruebas que la respuesta marcada cómo correcta está bien) es algo que aprendes. ;)

En serio, la parte más dura de los simulacros pera mí es repasar las correcciones.:confused: tardo más que en hacer el propio examen.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Recuerda que muchas veces la culpa no es tuya, sino del que ha hecho el examen.

PD: cada pregunta que fallas (y compruebas que la respuesta marcada cómo correcta está bien) es algo que aprendes. ;)

En serio, la parte más dura de los simulacros pera mí es repasar las correcciones.:confused: tardo más que en hacer el propio examen.

Cierto... aunque sobretodo al principio es más complicado "donde estará esto..." y te pones a pasar páginas hasta que te quedas sin huellas dactilares.

Yo ahora almenos me cuesta relativamente poco encontrarlo... lo cual no significa que haya cosas que siga fallando (y bastante más de lo que me gustaría)...

Ánimo a todos y todas (dado que es incorrecto usar *@ para designar ambos géneros a la vez).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cierto... aunque sobre todo al principio es más complicado "donde estará esto..." y te pones a pasar páginas hasta que te quedas sin huellas dactilares.

Yo ahora almenos me cuesta relativamente poco encontrarlo... lo cual no significa que haya cosas que siga fallando (y bastante más de lo que me gustaría)...

Ánimo a todos y todas (dado que es incorrecto usar *@ para designar ambos géneros a la vez).

¡¡¡Cuidado!!! ;)

PD: muchas veces acabo buscando el Google, termino antes :D.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¡¡¡Cuidado!!! ;)

PD: muchas veces acabo buscando el Google, termino antes :D.

647828.jpg

Como me pille Cristóbal de Desafío me hace un 8 :rolleyes:

Siguiendo con el tema, yo suelo buscar lo que fallo en el temario y lo dejo marcado de forma especial, así la siguiente vez que pase por ahí, lo reviso con más calma.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
No sé si es frustración lo que tengo, pero tras haber suspendido en la 32 en la entrevista, aprobar el 14E pienso que no me hace ni ilusión (menos me hará en el caso de que suspendiera, está claro), pero es que llegas a un punto en esta oposición donde te das cuenta de la realidad, y la realidad es esa, que hasta el rabo todo es toro!
Hay que aprobar el 14e sí, es una satisfación personal enorme, pero luego piensas..., y es que aun así no hay nada hecho y te vienen los fantasmas a rular por la azotea...

Pd: hoy toca día de esos malos y turbios, estoy con el periodo masculino, que también lo tenemos.
Pd2: Feliz Navidad a todos!!

Cuando digo renovarlo, me refiero a renovar el carnet de conducir y en el nuevo ya obviamente no aparecerá el BTP porque no existe, como sabeis el BTP tenia una validez de 5 años y el B, por ejemplo, de 10 años, la duda era si ocurre algo porque un carnet tenga caducado un permiso aunque este ya no exista, teniendo en cuenta que caduco antes de que dejara de existir, pero los demas permisos estan en vigor todavía.
Desde el momento en que el BTP deja de ser requisito (por la razón que sea) es indiferente que lo tengas (caducado o no), te ocurriría lo mismo con el carné de moto, los requisitos son los que son, la tarjeta es un simple soporte físico donde puede poner lo que sea, siempre que lo que tenga que estar esté en vigor.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
No sé si es frustración lo que tengo, pero tras haber suspendido en la 32 en la entrevista, aprobar el 14E pienso que no me hace ni ilusión (menos me hará en el caso de que suspendiera, está claro), pero es que llegas a un punto en esta oposición donde te das cuenta de la realidad, y la realidad es esa, que hasta el rabo todo es toro!
Hay que aprobar el 14e sí, es una satisfación personal enorme, pero luego piensas..., y es que aun así no hay nada hecho y te vienen los fantasmas a rular por la azotea...

Pd: hoy toca día de esos malos y turbios, estoy con el periodo masculino, que también lo tenemos.
Compi!! Yo aprobé la 31 y caí en sicos y en la 32 me quedé fuera con un 4,74.
Así que si apruebo este año el 14 daré unos saltos que llegaré al techo.
Me confié el año pasado,me volqué en los sicos, y la lie.
Y si tu tienes fantasma en la entrevista yo los tengo también en el teórico, aunque este año voy más preparado que nunca por dedicarme plenamente a la opo desde junio. Así que ánimo que ya queda na.

Última edición:
Yo me estoy dejando la herencia de mis futuros hijos en post-it, tengo todos los apuntes llenos de clasificaciones y de datos que considero importantes a memorizar y/o ver con especial cuidado.

Olvídate de la 32 y celebra el aprobado del teórico como si fuese la primera vez. No hay entrevista en la que pasarlo mal si no se aprueba lo demás.

Se puede notar en el ambiente del foro más pesimismo, más ganas de acabar y más nervios, es normal que estemos así (no queda nada), pero para el teórico confiad en el trabajo hecho y para la ortografía... encomendaos a todos los santos de todas las religiones que se os ocurran.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
En mi opinión, suspender una entrevista no significa nada, algo que debes mejorar o que simplemente no te expresaste como querías. Este año tienes más experiencia en ella que el año pasado y ese es un factor a tener en cuenta.
Menos mal que no soy el único que está deseando que llegue el 14 por la tarde.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152

Estoy en tu misma situación compañero, pero piensa que sin el 14E no tendrías opción a revancha. Eso debería inspirarte y darte fuerzas para llegar al mismo punto en donde nos quedamos en mayo. Espero que esta charla podamos continuarla en Habila. ¡Ánimo!
El tiempo pasa "volao"!

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Yo he suspendido la entrevista tres veces y otras tantas no he llegado.
Te entiendo perfectamente.A mí ya hace tiempo que no me hace ilusión, tengo la sensación de que no me lo merezco.
Pero moralmente me siento obligado año tras año a intentarlo y dar el 200%.
Es una sensación muy rara.No me critiquéis por no tener ilusión, pero las hostias que te da la oposición muchas veces te la quita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior