• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Últimamente leo por aquí a mucho "enterao"... y que no son nuevos encima en esto. Parece que sus hábitos en todas las facetas de la oposición desde hace años son las mejores (aunque casualmente sigan aquí con el resto) y que lo de los demás, pues eso. Por favor, RESPETO y HUMILDAD. No sois los únicos que os desvivís por esta oposición día y noche.

Que se dé por aludido quien quiera, creo que está claro.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pues yo las físicas las he visto igual que siempre sinceramente... El que iba y hacía los ejercicios correctamente -sea mi caso- no tenía ningún problema, en cambio el que iba y se autoengañaba o excusaba pues siempre le pasaba algo...
En mi caso, las 4 veces que he ido a hacer las físicas, las 4 veces no he tenido ni un mínimo problema..., ni cronos lentos, ni dominadas mal hechas sin contar -las 4 veces 17 dominadas hechas, 17 contadas, ni una más ni una menos...- ni pistas resbaladizas, ni aire infernal ni historias... Es la única prueba que sabemos las preguntas y solo depende de nosotros y un porcentaje de suerte (lesiones) que se puede reducir también por nosotros mismos, tomando unos hábitos deportivos adecuados, sin cometer inconsciencias y siendo normales..., no son pruebas para Supermán o Batman...
Y como todos sabemos, o deberíamos saber, no vale solo con esforzarnos, hay que demostrarlo también, llámalo físicas, llámalo teoría, llámalo paicotécnicos ;) ¡Ánimo y fuerza a los caídos y los que seguimos vivos vamos a dejarles la XXXIV asequible a los caídos!
Pues tira de primitiva que estás de suerte,yo el año pasado decía lo mismo y hasta alguien del foro le decía lo mismo que tu "de no ver nada raro"pero cuando alguien va preparado se nota y no solo por que lo diga el.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Eso se dijo después de las ultimas 5000 plazas y al final salieron 1490 me parece...y de ahí en picado

La situación de las plantillas no era como la que hay a día de hoy, han perdido muchísimos efectivos y según dice gente que está en la "empresa" se está empezando a notar. No sé de dónde van a sacar los 5000 millones de ajuste que pide Europa, pero espero que no sea de OEP. Lo más lógico es que suban impuestos como los del tabaco, alcohol, gasolina... que no sería la primera vez que se hace.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Últimamente leo por aquí a mucho "enterao"... y que no son nuevos encima en esto. Parece que sus hábitos en todas las facetas de la oposición desde hace años son las mejores (aunque casualmente sigan aquí con el resto) y que lo de los demás, pues eso. Por favor, RESPETO y HUMILDAD. No sois los únicos que os desvivís por esta oposición día y noche.

Que se dé por aludido quien quiera, creo que está claro.
Yo también veo alguno que otro,tan buenos que son y siguen por aquí... Espero a esos como "compañeros" en las siguientes promociones.
Suerte a todos los que quedáis,que lo tenéis mucho más fácil que años anteriores.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Espera y que no pasemos de 9.000_ opositores a la segunda prueba con tanto abandono ,no aptosy no presentados...
OS imagináis que pongan el examen el 10 de diciembre? Estaría guapo...así recordamos la fecha del ultimo examen teórico de la macro de 5000 plazas (que yo fui) y de paso el día de los DD.HH jeje

Por partes:

9000, ya quisieramos, sí somos menos de 12 000 doy una fiesta (ojalá seamos 14 000).

En cuanto al examen el 10 de diciembre, haz una búsqueda rápida en google que seguro que encuentras algo de información y verás que eso ya no es una opción en esta promoción.

Eso se dijo después de las ultimas 5000 plazas y al final salieron 1490 me parece...y de ahí en picado

sin ser un erudito te digo que las situaciones que comparas son la noche y el día, varios años de macros frente a varios años de micros.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Por cierto, respecto a las lecciones de ciertos "compañeros" con el tema de las físicas solo decir que ahí se demuestra su tacto y compañerismo frente a alguien que acaba de perder una oportunidad, un año que se queda en blanco para ellos. Mucho ánimo a todos los que han caído, y sobre todo, la cabeza bien alta.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Para ser un foro,se respeta muy poco la diversidad en opinión
Que pasa,si te quitan dominadas es culpa del examinador?
Si apruebas la entrevista bien es sabido y oído eso de...HE APROBADO la entrevista, pero ,ay como suspendas!! ME HAN suspendido...
En fin,deberíamos mantener un buen rollo y aceptar las criticas constructivas y opiniones

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Por partes:

9000, ya quisieramos, sí somos menos de 12 000 doy una fiesta (ojalá seamos 14 000).

En cuanto al examen el 10 de diciembre, haz una búsqueda rápida en google que seguro que encuentras algo de información y verás que eso ya no es una opción en esta promoción.

sin ser un erudito te digo que las situaciones que comparas son la noche y el día, varios años de macros frente a varios años de micros.
Jodeeeer era una coña...que poco humor! Evidentemente no será el 10...pero sabréis que con avisar 20 días naturales antes del examen están en su derecho,no? Miradlo

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo eh sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.
No me gusta ver ver este no apto por aquí... qué huevos tienes clavando el 1000 en 3:16... Ánimo y fuerza para la XXXIV, el año que viene le plantas 17 dominadas en la cara del examinador! Fuerza!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Si apruebas la entrevista bien es sabido y oído eso de...HE APROBADO la entrevista, pero ,ay como suspendas!! ME HAN suspendido...
En fin,deberíamos mantener un buen rollo y aceptar las criticas constructivas y opiniones
Pues suerte en la tuya.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Jodeeeer era una coña...que poco humor! Evidentemente no será el 10...pero sabréis que con avisar 20 días naturales antes del examen están en su derecho,no? Miradlo

No hombre no, sí te lo digo porque ya han dicho que "a partir del 10 de enero", ahí sí, lo de los 20 días naturales y lo que quieras, pero se supone que ya sabemos que antes de eso difícil.:)

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
P
No hombre no, sí te lo digo porque ya han dicho que "a partir del 10 de enero", ahí sí, lo de los 20 días naturales y lo que quieras, pero se supone que ya sabemos que antes de eso difícil.:)
Pero que pongan eso no quiere decir que se,no? Es decir...por poder...podrían hacerlo. Aunque menuda se iba a montar!Seria curioso verlo jeje
Por cierto,es un comentario de suposición... No es un pique ni na'

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo eh sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.
Lo siento!!! Mi único consejo es que sigas a tope, yo cometí el error de relajarme después de suspender y ahora voy agobiado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

La diversidad de opinión no es "pisar" ni "meter el dedo en la herida" a un compañero que acaba de caer. No sé si es a esto a lo que te refieres, pero nadie poseemos la verdad absoluta, y la diversidad de opinión es respetada y necesaria, siempre que sea constructiva y no destructiva. Y por aquí últimamente leo mucho iluminado que aporta más bien poco. Hay que tener más empatía se piense o se opine lo que se opine.
Repito, no sé si era por esto tu comentario, pero ya de paso, lo dejo más claro.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Una pregunta, compañero, sin el más mínimo ánimo de polemizar. ¿Cómo explicarías entonces que alguien que el año pasado se hizo 30 puntos, este año se haya quedado en 14? ¿Cuando sacó 30 puntos contaban mal las dominadas los examinadores o eran más laxos? Las cosas no son blancas ni negras. Por ejemplo, yo no resbalé en el circuito, pero sí vi gente resbalar (cuestión de calzado seguramente). En cuanto al aire, es evidente que si toca un día con ráfagas vas a perder segundos. Y también es cierto que vi dominadas correctas que no se contaban.

En definitiva (y repito, sin ánimo de polemizar), no hay verdades absolutas. Y conste que estoy de acuerdo contigo en que si no nos engañamos en los entrenamientos no hay problema. La cuestión es que hay compañeros que estoy seguro que no se engañan y han caído.

Un saludo.
Pues seguramente como te han dicho, el salto haya sido la clave para muchos. No sabría decirte ni se puede sacar un patrón común de por qué sí o por qué no, puesto que cada uno somos un mundo y a cada uno pues nos pueden pasar 1000 cosas, y ahí estoy de acuerdo. Pero que hay muchos que se autoengañan y van a contarles a sus padres películas... cientos... y todos conocemos a alguno que otro, y no sólo en esta oposición.
La cuestión está en que se pueden pasar dichas pruebas igual que cualquier otra y que esas desgracias son un porcentaje mínimo, en el que tratan de meterse los que salían de casa sin los 15 puntos y trataban de que se apareciese la virgen...
Luego por otro lado, los que las hemos pasado y continuamos, creo que más de uno aquí debería dejar de ser tan falso y empezar a autovalorarse más, a valorar el esfuerzo que él mismo y los que hemos pasado hemos hecho para estar donde estamos, que parece que los que estemos nos haya salido gratis hombre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior