Pero un 4 en el circuito,9 dominadas es un 5 y 3,16 es un 6, en total son 15 puntos
Mira a ver, que yo me he librado por los pelos y puede que tú también!!!!!
Por cierto, me ha pasado lo mismo que a ti en las dominadas...
Exacto eso es 9 dominadas de mierda es un 4.La gente que entrena conmigo me dice que si voy de coña,enfin!... a por la 34.9 dominadas es un 4, te lo digo porque es lo que saqué yo.

Vaya faena. En la siguiente a tope!Exacto eso es 9 dominadas de mierda es un 4.La gente que entrena conmigo me dice que si voy de coña,enfin!... a por la 34.

Sin ir más lejos un compañero ha comentado unos posts más atrás que no le contaron algunas dominadas por hacerlas con las piernas cruzadas, a mi me paso al contrario, hice las dos primeras con las piernas estiradas y no me las contaron porque decía que movía las piernas hacia delante, las crucé atrás y me contó el resto de las que hice.Buenas tardes! Después de mucho tiempo leyendo en la sombra, me he decidido a escribir en el foro para dar mi opinión sobre las pruebas físicas.
Desde mi experiencia personal creo que este año los examinadores, en general, han subido el nivel de exigencia respecto de otros años, dominadas más estrictas y más tiempo en circuito respecto de entrenamientos.
El problema, desde mi punto de vista, es que no ha habido un criterio homogéneo entre los examinadores, lo cual es injusto, que ha hecho que haya habido experiencias tan dispares entre los opositores.
He hecho las pruebas de ejecutiva y de básica con distintos examinadores y me vuelvo con la impresión de que unos examinadores me han exigido más que otros.
Un saludo

Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Circuitoculpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.

No,no es exigencia es hacer 18 dominadas IGUALES y que te cuenten la mitad.Pero me reitero a que el año pasado hice 17 y 17 me contaron.La queja, creo que mayoritaria, no es que estén más exigentes o menos, a mi modo ver, las quejas vas dirigidas a la subjetividad en la valoración de la dominada. Estarás de acuerdo conmigo, que no todos los examinadores las cuentan igual, algunos son más indulgente y otros menos.
Al final creo que debes adaptarte a lo que te encuentres, en mi caso hacia 12 seguras en el entrenamiento, mi compañero incluso me decía que las hacia demasiado lentas, bien, al ver que examinador me tocaba y como las contaba y/o quería, sabía que no me iba a hacer esas 12, me hice 10, pero no me quito ninguna, pues las hice de las forma más lenta posible, aguantando arriba un segundo y abajo otro segundo.

Tal vez no se haya entendido mi mensaje, me refiero a que muy probablemente de esas 18 dominadas que te han contado la mitad, con otro examinador hubiese sido distinto. Por eso comento que la queja no es que estén siendo más o menos exigentes, sino que lo que se busca por parte de los opositores es una unificación de criterios en cuanto a la valoración de la dominada.No,no es exigencia es hacer 18 dominadas IGUALES y que te cuenten la mitad.Pero me reitero a que el año pasado hice 17 y 17 me contaron.
Justo a eso me refería. Estableciendo una analogía respecto del examen teórico, digamos que no "corrigen con la misma plantilla"La queja, creo que mayoritaria, no es que estén más exigentes o menos, a mi modo ver, las quejas vas dirigidas a la subjetividad en la valoración de la dominada. Estarás de acuerdo conmigo, que no todos los examinadores las cuentan igual, algunos son más indulgente y otros menos.
Al final creo que debes adaptarte a lo que te encuentres, en mi caso hacia 12 seguras en el entrenamiento, mi compañero incluso me decía que las hacia demasiado lentas, bien, al ver que examinador me tocaba y como las contaba y/o quería, sabía que no me iba a hacer esas 12, me hice 10, pero no me quito ninguna, pues las hice de las forma más lenta posible, aguantando arriba un segundo y abajo otro segundo.

Yo no he tenido problemas, baje marcas por asegurar, pero desde la grada vi perfectamente como el que media el circuito con barbas joven, se ponía a hablar con el tribunal que apunta las marcas, mientras un chico esperaba en posición de salida a que terminara de hablar (50s perfectamente) y cuando éste término antes de darle la cara al opositor dijo YA!! Puede ser campeón olímpico o Master del Universo, pero eso no se hace, a mí la chica me miro y dijo listos YA!! Lo que en esa prueba tuve ventaja sobre ese opositor.No sé cómo interpretar lo de los "examinadores estrictos", pero vamos, no creo que deban de ser laxos... ¿o a caso en las siguientes pruebas hay indulgencia?...
No sé si sabréis que los examinadores de los cuales habláis, pertenecen a la Agrupación Deportiva, y no están en ella porque cobren más, están en ella porque el que menos es campeón de España en algún deporte... Con esto os digo que pueden tener multitud de criterios, no lo niego, pero que esas personas saben cómo se hace una dominada y cómo se para un cronómetro, no me cabe la menor duda.
Que nadie se lo tome a mal ni nada parecido, pero esque llega a parecer que han cogido a 4 tios de la calle y los hayan puesto a contar dominadas a su libre albedrío y sin criterio, cuando la realidad es otra y en este caso he de partir una lanza por ellos.
Totalmente de acuerdo, pero todos somos humanos y nos podemos equivocar, y mientras las condiciones de ingreso sigan siendo las que son, lo único que podemos hacer es adaptarnos como dices. Ya se sabe, los caminos de la DFP son inexcrutables.La queja, creo que mayoritaria, no es que estén más exigentes o menos, a mi modo ver, las quejas vas dirigidas a la subjetividad en la valoración de la dominada. Estarás de acuerdo conmigo, que no todos los examinadores las cuentan igual, algunos son más indulgente y otros menos.

Lo malo de esas "equivocaciones" es que dejas a alguien que se ha dedicado con esfuerzo y sacrificio en la estacada.Totalmente de acuerdo, pero todos somos humanos y nos podemos equivocar, y mientras las condiciones de ingreso sigan siendo las que son, lo único que podemos hacer es adaptarnos como dices. Ya se sabe, los caminos de la DFP son inexcrutables.Jaja
Totalmente cierto, pero para ellos no eres más que el número XXX..., y en esta oposición más que en ninguna otra, puesto que todas las fases parecen una sala de despiece en cadena, tú sí tú no... Todo se resume en tratar de ser los mejores en todo (aunque suene idílico...).Lo malo de esas "equivocaciones" es que dejas a alguien que se ha dedicado con esfuerzo y sacrificio en la estacada.