• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La diversidad de opinión no es "pisar" ni "meter el dedo en la herida" a un compañero que acaba de caer. No sé si es a esto a lo que te refieres, pero nadie poseemos la verdad absoluta, y la diversidad de opinión es respetada y necesaria, siempre que sea constructiva y no destructiva. Y por aquí últimamente leo mucho iluminado que aporta más bien poco. Hay que tener más empatía se piense o se opine lo que se opine.
Repito, no sé si era por esto tu comentario, pero ya de paso, lo dejo más claro.
No merece la pena,dejarlo ya de verdad.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo eh sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.

De los no aptos que más me han dolido de todos los que se han ido diciendo, sobre todo por el esfuerzo, entusiasmo y ganas que le has puesto compaginando oposición y trabajo. Me duele que personas como tú que se lo han currado a muerte, sobre todo en las físicas, se queden fuera porque a una persona le dé la gana. Tranquilamente estarías entre las 4000 mejores notas de las físicas.

Alguien que hace un 3'16 en la carrera con el frío que haría, no es precisamente alguien que se ha tocado los huevos y menos si también se ha hecho 18 dominadas. Luego están otros que con la mitad de dominadas y 15 segundos más en el 1000 están dentro por los pelos... Desde luego, quien piense que esta oposición es justa en relación esfuerzo-recompensa, debería hacérselo mirar.

Falta mucha empatía en gente que opina que si las haces bien te las cuentan y que no hay excusas. Cualquiera que haya ido una tarde a ver las físicas durante todo el día, verá que hay examinadores que te cuentan dominadas que harían vomitar a una cabra, y otros (leónidas el barbas, una mujer de media melena castaña) que te ponen pegas en todo y no tienen si quiera un criterio fijo al que agarrarte porque haciendo las dominadas iguales unas te las cuentan y otras no.

Mucho ánimo, y un abrazo, que la 34 es tuya.

Última edición:
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.

Ánimo, no hay que desistir! Es importante que no decaigas ahora, día de relax, sí, pero hay que seguir al pie del cañón.
Llegará el día que veamos el apto tan ansiado!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Lo lamento mucho Jota CNP.
Me agrada que sigas adelante con la oposición para que consigas tu sueño!

Un abrazo enorme!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Menudo putadón, ánimo tio!!!!!!!
Si te da igual un cuerpo que el otro te animaría a que mientras le tires a GC, yo la convocatoria pasada me quede en puertas de pasar el examen para CNP, me presente a la GC y caí en la entrevista.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo las he hecho esta mañana y todo perfecto, súper amables los examinadores, el circuito no me resbalo e iba con zapatillas de running dominadas me las contó todas incluso la 17 toque con la barbilla y me dijo tienes que pasarla, le dejo que daba igual que me bajaba y me dijo 17(hasta las 16 perfecta con parada arriba y abajo) y el Km lo subí bastante supongo que el frío los nervios y el saber que ya estaba medio aprobado influyó subí casi 20 segundos....
Quiero comentar que dos al lado mío suspendieron las barras, el primero empezó hacer dominadas con las piernas cruzadas y la examinadoras no no no cuando puso las piernas rectas empezó a contar y no llego al mínimo y el otro no subía hasta la barbilla y no se las contaban
Vamos quien las hacía estrictas se las contaban quién iba a intentar regatear unos centímetros no las contaban y quedaban fuera
Es solo mi opinión

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Eres la última persona del foro que pensaba que suspendería las físicas... En fin, mucho ánimo, sé lo que jode caer por subjetividades (caí en la entrevista) pero bueno, tras unos días lo verás todo más claro. A por la XXXIV compañero.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo ya me canso de escuchar de que hay que ser realista con uno mismo, yo entrenando subía bien arriba y bloqueaba abajo y es cierto que las que me quitó pues las acepté, pero vi gente haciendolas tipo crossfit y le contabn más de la mitad, depende mucho del día

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Los que te leemos desde hace tiempo hemos sentido un pinchazo con esta noticia. Esto no deja de ser un foro de gente anónima y, como tal, se cuelan los "troles". Yo, por fortuna, les suelo distinguir bien, de hecho se notan (no me veréis metido en muchas polémicas), y tanto distingo a los troles como a los opositores que de verdad se toman esto en serio y están volcados. Que se meten aquí para saber no solo de la oposición, sino también de los compañeros opositores que al final es lo que somos y vamos a ser. Y tú eres uno de esos, de los de verdad, de los que aseguran que en cada promoción haya gente auténtica que se han sufrido su plaza porque lo han deseado y peleado como el que más y no contento solo con demostrar eso, das una lección a muchos diciendo, horas después de caer, que vas a seguir luchando. Porque para los que de verdad lo quieren, esto no acaba hasta que ellos ganan. Mucho ánimo y espero que sigas con esas ganas siempre, te queda muy poquito para llevar esa placa que estás demostrando merecer.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los que te leemos desde hace tiempo hemos sentido un pinchazo con esta noticia. Esto no deja de ser un foro de gente anónima y, como tal, se cuelan los "troles". Yo, por fortuna, les suelo distinguir bien, de hecho se notan (no me veréis metido en muchas polémicas), y tanto distingo a los troles como a los opositores que de verdad se toman esto en serio y están volcados. Que se meten aquí para saber no solo de la oposición, sino también de los compañeros opositores que al final es lo que somos y vamos a ser. Y tú eres uno de esos, de los de verdad, de los que aseguran que en cada promoción haya gente auténtica que se han sufrido su plaza porque lo han deseado y peleado como el que más y no contento solo con demostrar eso, das una lección a muchos diciendo, horas después de caer, que vas a seguir luchando. Porque para los que de verdad lo quieren, esto no acaba hasta que ellos ganan. Mucho ánimo y espero que sigas con esas ganas siempre, te queda muy poquito para llevar esa placa que estás demostrando merecer.

RT + FAV + Amén.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Mucho ánimo,el que la sigue la consigue.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Sin ánimo de ofender a nadie (sé que hay muchos que las hacen bien al igual que sé que entre los examinadores hay diferentes criterios a la hora de valorar si una dominada está bien hecha o no)

Bajo mi criterio es fundamental por no decir imprescindible que en algún simulacro te graben haciendo las dominadas, muchos nos pensamos que las hacemos perfectas hasta que nos vemos en video, en muchas ocasiones no somos conscientes que mientras las hacemos nos balanceamos y de ahí que cuando no las cuenten el día de las físicas nos echemos las manos a la cabeza.

Repito que esto no va por nadie, simplemente lo digo como consejo si se me permite, está visto y demostrado que nunca se tienen los puntos suficientes y siempre siempre hay que querer y exigirse más.

Ánimo a los caidos y a seguir luchando por vuestros sueños.

Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangre en tiempo de guerra.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Pero un 4 en el circuito,9 dominadas es un 5 y 3,16 es un 6, en total son 15 puntos

Mira a ver, que yo me he librado por los pelos y puede que tú también!!!!!

Por cierto, me ha pasado lo mismo que a ti en las dominadas...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Lo siento mucho por los compañeros caídos, sé y sabemos casi seguro todos, qué es suspender las físicas. Yo mismo caí hace "4 añazos" cuando empecé en este mundo. Todos los compañeros (de verdad) lo sentimos como si en nuestras mismas carnes fuera, porque todos vamos hacia la misma meta. Que no os impida seguir soñando, ¡fuerza y honor!

PD: Yo preparé bien las físicas y corroboro lo que dicen muchos compañeros, muy estrictos en dominadas. No me contó 3 (el barba) dejándome en 11 cuando ningún año atrás me habían quitado ninguna. Aun así fui apto. ¡Ánimo compañeros!

Última edición:

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Pero un 4 en el circuito,9 dominadas es un 5 y 3,16 es un 6, en total son 15 puntos

Mira a ver, que yo me he librado por los pelos y puede que tú también!!!!!

Por cierto, me ha pasado lo mismo que a ti en las dominadas...
9 dominadas es un 4, te lo digo porque es lo que saqué yo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
15
Buenas tardes, soy compañero del CNP, y estuve ayer con mi hija en Ávila haciendo las ya mencionadas pruebas físicas, gracias a su esfuerzo las pasó con 17 puntos, lo más flojo la barra. En septiembre se presentó a la Ejecutiva y cayó con 14 puntos, en esta ocasión subió un punto en cada prueba. Ese mes y poco que ha pasado entre una y otra la he visto sufrir para que no le volviera a pasar, y lo consiguió. Por lo tanto he visto entre una y otra muchos, muchos opositores. Ayer por la mañana todos los chicos, ya que ellas empezaron después.
Por supuesto que hay que ir preparado, muy preparado. Quizás los más superdotados fisicamente no valoren el esfuerzo de esas pruebas en el contexto de las mismas. Influye todo, la persona lo primero, estado de ánimo, condiciones de ese día, tanto ambientales como personales. Y esa pizca de suerte y por su supuesto, por mucho que digan, el examinador que te toque. Lo cual no quita que el que aprueba o suspende es uno mismo, pero..........
Un saludo. Suerte a todos los que han psado y a los que no, que no desistan, adelante y fuerza.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior