• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Lo siento muchísimo, es algo con lo que cuesta lidiar y más aún estando tan cerca de los 15 puntos. Si te fijas bien, a pesar del suspenso, esos 14 puntos significan que la próxima vez pasas las físicas seguro (si sigues entrenando, claro :p).

He conocido a muchos que han llorado por no pasar cuando no han entrenado casi nada y después hay casos como el tuyo que, cuando los he visto desde la grada, han hecho que se me encogiera la patata porque es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros.

Hay que seguir entrenando y estudiando, esto no es un camino de rosas y, como digo siempre, prepárate para lo peor y todo lo que venga siempre será mejor.

Un abrazo y mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo peor de esto es callarse cuando tenía un buen colchón de puntos,salir el año con 30 puntos entrenando para pasarlo y este año ir "sobrado" y que "la compañera" por que gracia poca me hace que hagas dominadas perfectas y siga sin contarlas.Pero bueno,ya esta.
Gracias

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
ah, aprovecho para preguntar
¿Alguien sabe donde mirar el codigo penal con sus modificaciones desde el 2015?

Estuve hablando con un familiar y parece que han cambiado algunas cosas desde el 2015 que modifican muy mucho algunos temas
¿Cómo? ¿No sabes que el CP se modificó en 2015? LO. 1/2015 y L.O. 2/2015. Pero si tienes un temario de este año o del pasado, deberías tenerlo ya modificado..., y si no es así, estás tardando en echarte los temas de penal y procesal penal actualizados ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sinceramente he alucinado un poco con las físicas, yo no lo he vivido en mis carnes pero compañeros que lees cada día y no dudas en absoluto de que se preparan igual o mejor que tú están cayendo, en fin no puede ser que tu aprobado dependa de que te toque un examinador u otro.

Pienso igual. He ido este año los dos días (EE y EB) y he tenido la suerte de que todo haya ido normal. De hecho, el día de EB, me contó las dominadas la famosa mujer que tanto he leído por aquí que es muy dura y ningún problema. Está claro que tenían orden de apretar según que días para seguir "limpiando" la relación plaza-opositor este año, porque sino no me lo explico... si de por sí ya endurecen las físicas, súmale que según que día vayas tienen el día exigente o normal. Ver para creer.

¡Ánimo a los caídos, todo apunta a que estamos con mucho déficit de plantilla y que la XXXIV está a la vuelta de la esquina, antes de lo pensado, ya veréis! ¡No paréis que eso es de cobardes, fuerza y a seguir!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo eh sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.
Hostia que putada lo de las dominadas, te hacía como un firme candidato al apto en esta promoción, pero deja pasar unos días para despejarte y a la próxima.

Si vis pacem para bellum

Última edición:
Por aquí uno apto! Simulacros 22-24 puntos hoy 17 puntos. Ahora entiendo la gente que va justa y se queda en el camino cuento mi experiencia :

1* circuito: los dos primeros la tiran cuando me falta medio metro para la línea de salida me dice ya! ( cuando aviso que iba a decir listo ya!) total que he sacado un 6 ( 10,1).

2* dominadas: me ha tocado un chico no el barbas , las hago marcando al pecho y estirando abajo y además parándome como 2 sg, 14 realizadas todas contadas

3 carrera: llegas te tiras del autobús y a correr , un frío que estaban los pingüinos en las gradas y un viento .... hace 20 días hice 3:07 hoy resulta que 3:28 no me lo explico

Me ha parecido que estaban súper exigentes.

Total: apto

@JotaCNP lo siento Tio! Mira que lo hablamos ayer mucha fuerza y a por la XXIV.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Pues yo las físicas las he visto igual que siempre sinceramente... El que iba y hacía los ejercicios correctamente -sea mi caso- no tenía ningún problema, en cambio el que iba y se autoengañaba o excusaba pues siempre le pasaba algo...
En mi caso, las 4 veces que he ido a hacer las físicas, las 4 veces no he tenido ni un mínimo problema..., ni cronos lentos, ni dominadas mal hechas sin contar -las 4 veces 17 dominadas hechas, 17 contadas, ni una más ni una menos...- ni pistas resbaladizas, ni aire infernal ni historias... Es la única prueba que sabemos las preguntas y solo depende de nosotros y un porcentaje de suerte (lesiones) que se puede reducir también por nosotros mismos, tomando unos hábitos deportivos adecuados, sin cometer inconsciencias y siendo normales..., no son pruebas para Supermán o Batman...
Y como todos sabemos, o deberíamos saber, no vale solo con esforzarnos, hay que demostrarlo también, llámalo físicas, llámalo teoría, llámalo paicotécnicos ;) ¡Ánimo y fuerza a los caídos y los que seguimos vivos vamos a dejarles la XXXIV asequible a los caídos!

Última edición:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por aquí uno apto! Simulacros 22-24 puntos hoy 17 puntos. Ahora entiendo la gente que va justa y se queda en el camino cuento mi experiencia :

1* circuito: los dos primeros la tiran cuando me falta medio metro para la línea de salida me dice ya! ( cuando aviso que iba a decir listo ya!) total que he sacado un 6 ( 10,1).

2* dominadas: me ha tocado un chico no el barbas , las hago marcando al pecho y estirando abajo y además parándome como 2 sg, 14 realizadas todas contadas

3 carrera: llegas te tiras del autobús y a correr , un frío que estaban los pingüinos en las gradas y un viento .... hace 20 días hice 3:07 hoy resulta que 3:28 no me lo explico

Me ha parecido que estaban súper exigentes.

Total: apto

@JotaCNP lo siento Tio! Mira que lo hablamos ayer mucha fuerza y a por la XXIV.
Haces más tiempo en la carrera porque estás helado. A mí me pasó igual, aumente 15 segundos respecto a mis simulacros, pero claro, cuando haces un simulacro te preocupas de calentar antes, no te lanzas a las bravas sin calentar ni nada y con un frío que pela

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo las físicas las he visto igual que siempre sinceramente... El que iba y hacía los ejercicios correctamente -sea mi caso- no tenía ningún problema, en cambio el que iba y se autoengañaba o excusaba pues siempre le pasaba algo...
En mi caso, las 4 veces que he ido a hacer las físicas, las 4 veces no he tenido ni un mínimo problema..., ni crónica lentos, ni dominadas mal hechas sin contar -las 4 veces 17 dominadas hechas, 17 contadas, ni una más ninguna menos...- ni pistas resbaladizas, ni aire infernal ni historias... Es la única prueba que sabemos las preguntas y solo depende de nosotros y un porcentaje de suerte (lesiones) que se puede reducir también por nosotros mismos, tomando unos hábitos deportivos adecuados, sin cometer inconsciencias y siendo normales..., no son pruebas para Supermán o Batman...
Y como todos sabemos, o deberíamos saber, no vale solo con esforzarnos, hay que demostrarlo también, llámalo físicas, llámalo teoría, llámalo paicotécnicos ;) ¡Ánimo y fuerza a los caídos y los que seguimos vivos vamos a dejarles la XXXIV asequible a los caídos!
Yo pienso igual, al menos lo que he visto y vivido es como siempre, pero hay compañeros que si bien el año pasado y otros más no han tenido problema alguno con las pruebas y este sí da que pensar, y no ya por el nivel de exigencia sino por el criterio, especialmente en dominadas. Y encima con promociones a las espaldas dudo que no sepan cómo hacerlas o cómo adaptarse a lo que pidan en ese momento.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Espera y que no pasemos de 9.000_ opositores a la segunda prueba con tanto abandono ,no aptosy no presentados...
OS imagináis que pongan el examen el 10 de diciembre? Estaría guapo...así recordamos la fecha del ultimo examen teórico de la macro de 5000 plazas (que yo fui) y de paso el día de los DD.HH jeje

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo pienso igual, al menos lo que he visto y vivido es como siempre, pero hay compañeros que si bien el año pasado y otros más no han tenido problema alguno con las pruebas y este sí da que pensar, y no ya por el nivel de exigencia sino por el criterio, especialmente en dominadas. Y encima con promociones a las espaldas dudo que no sepan cómo hacerlas o cómo adaptarse a lo que pidan en ese momento.

Opino lo mismo, si bien en algunos casos el nivel de exigencia en dominadas es más estricto, o quizás anteriormente el nivel era menor, depende como se mire.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
En mi caso, las 4 veces que he ido a hacer las físicas, las 4 veces no he tenido ni un mínimo problema..., ni crónica lentos, ni dominadas mal hechas sin contar -las 4 veces 17 dominadas hechas, 17 contadas, ni una más ninguna menos...- ni pistas resbaladizas, ni aire infernal ni historias... Es la única prueba que sabemos las preguntas y solo depende de nosotros y un porcentaje de suerte (lesiones) que se puede reducir también por nosotros mismos, tomando unos hábitos deportivos adecuados, sin cometer inconsciencias y siendo normales..., no son pruebas para Supermán o Batman...

Una pregunta, compañero, sin el más mínimo ánimo de polemizar. ¿Cómo explicarías entonces que alguien que el año pasado se hizo 30 puntos, este año se haya quedado en 14? ¿Cuando sacó 30 puntos contaban mal las dominadas los examinadores o eran más laxos? Las cosas no son blancas ni negras. Por ejemplo, yo no resbalé en el circuito, pero sí vi gente resbalar (cuestión de calzado seguramente). En cuanto al aire, es evidente que si toca un día con ráfagas vas a perder segundos. Y también es cierto que vi dominadas correctas que no se contaban.

En definitiva (y repito, sin ánimo de polemizar), no hay verdades absolutas. Y conste que estoy de acuerdo contigo en que si no nos engañamos en los entrenamientos no hay problema. La cuestión es que hay compañeros que estoy seguro que no se engañan y han caído.

Un saludo.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Si hacen recortes, que puede que los hagan si son necesarios, dudo que los hagan en empleo público de FyCSE. Estamos bajo mínimos. La XXXIV por lo menos será muy similar que la XXXIII. No creo que baje de las 2000 plazas en ningún caso. Opinión personal.
Eso se dijo después de las ultimas 5000 plazas y al final salieron 1490 me parece...y de ahí en picado

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo eh sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.
Esto sí que lo siento, el circuito te ha reventado la suma de puntos.

Ánimo y a seguir.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Quizá por la extinguida prueba del salto....
Este año
Una pregunta, compañero, sin el más mínimo ánimo de polemizar. ¿Cómo explicarías entonces que alguien que el año pasado se hizo 30 puntos, este año se haya quedado en 14? ¿Cuando sacó 30 puntos contaban mal las dominadas los examinadores o eran más laxos? Las cosas no son blancas ni negras. Por ejemplo, yo no resbalé en el circuito, pero sí vi gente resbalar (cuestión de calzado seguramente). En cuanto al aire, es evidente que si toca un día con ráfagas vas a perder segundos. Y también es cierto que vi dominadas correctas que no se contaban.

En definitiva (y repito, sin ánimo de polemizar), no hay verdades absolutas. Y conste que estoy de acuerdo contigo en que si no nos engañamos en los entrenamientos no hay problema. La cuestión es que hay compañeros que estoy seguro que no se engañan y han caído.

Un saludo.

Quizás por la ya extinguida prueba de salto...
Este año pensaba que suspendía por el circuito..y al final 16 ptos
Eso si..las dominadas yo las entrené en modo saiyan....hacia una estricta,bajaba y esperaba dos segundos...subía hasta mas de la barbilla...así...
Y el día D,14 hechas y contadas 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior