• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Por qué es tan importante saber el día de incorporación como para registrarse después de no haberlo hecho durante los 9 meses de embarazo opositor? Pienso que este foro debería ser solo para usuarios registrados, es increible la de buitres que se nutren de todo sin aportar nada.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Espero que por lo menos no obtengan respuesta porque eso sí que sería una señal de que algo falla en las entrevistas...
pues yo no me acabo de registrar y nanai, que nadie me ha mandado ningún privado. Dira mucho eso del compañerismo en la entrevista también

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Por qué es tan importante saber el día de incorporación como para registrarse después de no haberlo hecho durante los 9 meses de embarazo opositor? Pienso que este foro debería ser solo para usuarios registrados, es increible la de buitres que se nutren de todo sin aportar nada.
Muy afortunado (y trabajador, constante, inteligente...) es el que está en el foro solo 9 meses...

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
25
Hola! Aquí otro APTO de la XXXII que empezó a leer el foro tras hacer los psicotécnicos. Vaya amalgama de sensaciones entre los mensajes de ánimo a los no aptos, los de enhorabuena a los aptos, las discusiones sobre el btp y la larga (y boicoteada) espera. Solo quería presentarme, animar a los opositores de la XXXIII (y aun más a los que no han tenido la suerte que muchos sí hemos tenido en esta XXXII) a que no cejen en su objetivo y desear lo mejor a mis futuros compañeros de Ávila y a todos los amantes de esta profesión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
3
El atlas ilustrado de la Policía Nacional , editorial Susaeta. No tiene desperdicio;).

Gracias, Poliana!
9788467740295.jpg

También puedes mirar este hilo:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones-de-libros-policiales.9230/

Buen enlace, no sabía que existia. Gracias!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Después de la "resaca mental", y todavía perdida por el mundo, me uno a la enhorabuena a los muchos Aptos que como yo se han sacado la Licenciatura de opositor, pero al final han encontrado la recompensa.

Por otros lado, acordarme de todos los buenos compañeros y amigos, como ya dije más atrás, que siguen luchando, la victoria está en la constancia, en levantarse y seguir, en la perseverancia. Pronto nos juntaremos en el cuerpo, pero por ahora lo haremos lo mejor posible por vosotros.

Nos vemos en Hábila!

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298

A lo mejor tiene unas circunstancias personales diferentes a las nuestras y urge saber la "posible" fecha.

O que ha sabido aprovechar el momento de las 1299 plazas, porque ya sabemos que TODOS los que van de primer año no se han presentado antes por "circunstancias personales", ahí lo dejo...

¿Y qué mas da? Lo importante es como dice @Javyh ya no somos opositores con ese ambiente de crispación, ahora somos compañeros y creo que eso es lo que debe reinar.

@Anelkeitor quédate con lo bueno de estas micros.
;);););)

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Los "merecimientos" de las plazas, para bien o para mal, llevaras 8 años como si llevaras 1, ya los juzgaron dos personas sentadas delante tuya durante un buen rato. Asi que el tema debería quedar cerrado, que como bien han dicho antes somos compañeros hostias...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
pues yo no me acabo de registrar y nanai, que nadie me ha mandado ningún privado. Dira mucho eso del compañerismo en la entrevista también

Y me parece bien que no te lo digan. No veo la falta de compañerismo por ningún lado. Entiende, no es personal, pero no son datos que se deban dar a nadie por internet. En unos días salimos de dudas todos por los medios oficiales. Como debe de ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior