• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
24
Si alguien es tan amable de pasarme la fecha prevista para comenzar en Ávila...Se lo agradecería enormemente!! Muchas gracias.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Chavales lo de las camisetas está un poco parado no?? Vamos a darle brío y publicidad y hacer ya la votación, podemos hacerla ya con los modelos que hay.

Yo creo que cuantos más votemos mejor pero si luego la gente se quiere sumar a pedirla, gente que no ha votado, pues mejor, yo creo que a más gente más ahorro y mejores condiciones la camiseta.

Creo que es javih el que se encargaba pero no me acuerdo, a ver una cosa importante que las vamos a pedir de algodón o de lycra?? Yo prefiero de lycra pero de la buena aunque valga um poco más ya que de lycra dura más y se puede usar para hacer deporte y más cosas.

Pero que eso que deberiamos dejarlo finiquitado antes de verano tío y presentarnos allí todo los señores y señoritas el primer día con la equitación de promoción 32 jajaja estaría muy guapo.

Que me contesten, a ver en serio también lo digo por que en verano hay más tiempo para hacerlas, pedirlas buscar calidad a buen precio, etc.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
3
Buenas!! ¿Alguien conoce algún libro sobre la policía que merezca la pena comprar? Me refiero a un libro que relate operaciones policiales, que proporcione información sobre las distintas unidades, que hable en general sobre la policía,... Gracias!

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas!! ¿Alguien conoce algún libro sobre la policía que merezca la pena comprar? Me refiero a un libro que relate operaciones policiales, que proporcione información sobre las distintas unidades, que hable en general sobre la policía,... Gracias!

El atlas ilustrado de la Policía Nacional , editorial Susaeta. No tiene desperdicio;).

9788467740295.jpg

También puedes mirar este hilo:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones-de-libros-policiales.9230/

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior