- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Tiene que ser guay para vosotros, cuando os llamen para poneros el dorsal y estar arriba haciendo press
y decir !!Presente! !

Jajajja no lo había pensado yo eso...Tiene que ser guay para vosotros, cuando os llamen para poneros el dorsal y estar arriba haciendo pressy decir !!Presente! !
![]()

Torrente también viene o quéSi alguien es tan amable de pasarme la fecha prevista para comenzar en Ávila...Se lo agradecería enormemente!! Muchas gracias.

Esperemos que no nos toque de compañero de habitaciónTorrente también viene o qué

lo mismo¿Alguien puede hacerme el mismo favor? Gracias.

Y que lo digas...Yo creo que la tranquilidad de estos meses con el BTP renovado frente a los que los tenían caducado cuesta bastante más que 50 euros...

Me descojono con la gente que se registra solo para pedir el día de incorporación a la academia...

Me descojono con la gente que se registra solo para pedir el día de incorporación a la academia...
Por mí sí los modelos que hay están bien. Vamos a votar, migue cómo lo vas a hacer? Tipo ferendum o cómo??Si queréis comenzamos con la votación para las camisetas.