- Unido
- 7 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 515
espero que no me pidas apuntes en la academia jajajaja
Pues yo a ti sí te los dejo, si te portas bien jejejejeje

espero que no me pidas apuntes en la academia jajajaja

Bueno ya viví el debate de los vocacionales y circunstanciales desde la barrera . Como parte aludida al presentarme "al calor" de las 1299 yo dijé en la entrevista que vi que era una muy buena oportunidad de hacer algo que realmente que me gustaba , además de una extraordinaria salida profesional. Me insistieron que cual fue el detonante para que de repente y a mis 33 años se me ocurriera la feliz idea de ser policía. Pues tenia un conocido policía me contaba cosas de su día a día , veía que estaba muy contento haciendo lo que hacía , me fue picando el gusanillo y dije , esto es lo mío , asi que ... ¿Por qué yo no?
¿Por que no me he presentado en las micros? Supongo que por el mismo motivo que no me presenté cuando salieron casi 30.000 plazas en 6 años , y bien que me arrepiento ...
Pero bien está si bien acaba.

Me siento totalmente identificado con tu comentario!!Mirando hacia atrás sí que me hubiese gustado sacar Criminología en estos años, pero la verdad, no me arrepiento de haber estado todos los años al pie del cañón, me siento muy orgulloso de mí mismo, he luchado por mi sueño durante 7 duros años, he caído, he llorado y me he levantado con más cojones si cabe, esto solo lo pueden entender los compañeros de fatigas de las micros, no les quito el mérito a los compis que vienen de nuevas, es increíble el primer año ir superando todas las pruebas y al final ver ese apto, aunque sean 1299 plazas no han sido un regalo y si no que le pregunten a los que quedaron por el camino...todo mi apoyo para ellos, ahora hemos cogido la senda de nuestro camino y pasado los más difícil (a mi parecer), solo nos queda disfrutar del resto del viaje, sin relajarnos, pero a disfrutar.

Por cierto con el tema camisetas,
he contactado con una empresa que hace camisetas a diferentes paginas relevantes de venta de camisetas
nos las deja a 8€ camiseta +5€ envio a cualquier punto de españa. seamos los que seamos y sea el diseño que sea el elegido (no es de amigo ni familiar ni nada, vamos que soy de ciudad real y la empresa es de mallorca..)
es comodo porque no tenemos que hacer un pedido grande y luego reenviarlas ni cosas asi, de fabrica a casa.
si veis otro sitio mas barato, pues mejor jeje.
saludos!!

@migue_coco te invocamos, no digo más.Yo se quien nos podria hacer el video de la promoción, intentare convencerlo.