• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Bueno ya viví el debate de los vocacionales y circunstanciales desde la barrera . Como parte aludida al presentarme "al calor" de las 1299 yo dijé en la entrevista que vi que era una muy buena oportunidad de hacer algo que realmente que me gustaba , además de una extraordinaria salida profesional. Me insistieron que cual fue el detonante para que de repente y a mis 33 años se me ocurriera la feliz idea de ser policía. Pues tenia un conocido policía me contaba cosas de su día a día , veía que estaba muy contento haciendo lo que hacía , me fue picando el gusanillo y dije , esto es lo mío , asi que ... ¿Por qué yo no?

¿Por que no me he presentado en las micros? Supongo que por el mismo motivo que no me presenté cuando salieron casi 30.000 plazas en 6 años , y bien que me arrepiento ...

Pero bien está si bien acaba.

Última edición:
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Bueno ya viví el debate de los vocacionales y circunstanciales desde la barrera . Como parte aludida al presentarme "al calor" de las 1299 yo dijé en la entrevista que vi que era una muy buena oportunidad de hacer algo que realmente que me gustaba , además de una extraordinaria salida profesional. Me insistieron que cual fue el detonante para que de repente y a mis 33 años se me ocurriera la feliz idea de ser policía. Pues tenia un conocido policía me contaba cosas de su día a día , veía que estaba muy contento haciendo lo que hacía , me fue picando el gusanillo y dije , esto es lo mío , asi que ... ¿Por qué yo no?

¿Por que no me he presentado en las micros? Supongo que por el mismo motivo que no me presenté cuando salieron casi 30.000 plazas en 6 años , y bien que me arrepiento ...

Pero bien está si bien acaba.

No te tienes que justificar de nada. Todos los que eligieron ese camino tomaron la decisión más inteligente. Ojalá hubiese hecho yo lo mismo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Para mi tan compañero es quien este conmigo con 35 o 37 años como de 22, de primera convocatoria, de 5º convocatoria... la oposicion SE HA ACABADO. Empieza nuestra FORMACIÓN en la que se incluye el compañerismo.

Que sigamos a estas alturas asi, deberiais mas de uno haber sufrido Escala Ejecutiva y empezareis a valorar lo que es justo/injusto...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Por cierto con el tema camisetas,

he contactado con una empresa que hace camisetas a diferentes paginas relevantes de venta de camisetas

nos las deja a 8€ camiseta +5€ envio a cualquier punto de españa. seamos los que seamos y sea el diseño que sea el elegido (no es de amigo ni familiar ni nada, vamos que soy de ciudad real y la empresa es de mallorca..)

es comodo porque no tenemos que hacer un pedido grande y luego reenviarlas ni cosas asi, de fabrica a casa.

si veis otro sitio mas barato, pues mejor jeje.

saludos!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Mirando hacia atrás sí que me hubiese gustado sacar Criminología en estos años, pero la verdad, no me arrepiento de haber estado todos los años al pie del cañón, me siento muy orgulloso de mí mismo, he luchado por mi sueño durante 7 duros años, he caído, he llorado y me he levantado con más cojones si cabe, esto solo lo pueden entender los compañeros de fatigas de las micros, no les quito el mérito a los compis que vienen de nuevas, es increíble el primer año ir superando todas las pruebas y al final ver ese apto, aunque sean 1299 plazas no han sido un regalo y si no que le pregunten a los que quedaron por el camino...todo mi apoyo para ellos, ahora hemos cogido la senda de nuestro camino y pasado los más difícil (a mi parecer), solo nos queda disfrutar del resto del viaje, sin relajarnos, pero a disfrutar.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Mirando hacia atrás sí que me hubiese gustado sacar Criminología en estos años, pero la verdad, no me arrepiento de haber estado todos los años al pie del cañón, me siento muy orgulloso de mí mismo, he luchado por mi sueño durante 7 duros años, he caído, he llorado y me he levantado con más cojones si cabe, esto solo lo pueden entender los compañeros de fatigas de las micros, no les quito el mérito a los compis que vienen de nuevas, es increíble el primer año ir superando todas las pruebas y al final ver ese apto, aunque sean 1299 plazas no han sido un regalo y si no que le pregunten a los que quedaron por el camino...todo mi apoyo para ellos, ahora hemos cogido la senda de nuestro camino y pasado los más difícil (a mi parecer), solo nos queda disfrutar del resto del viaje, sin relajarnos, pero a disfrutar.
Me siento totalmente identificado con tu comentario!!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Por cierto con el tema camisetas,

he contactado con una empresa que hace camisetas a diferentes paginas relevantes de venta de camisetas

nos las deja a 8€ camiseta +5€ envio a cualquier punto de españa. seamos los que seamos y sea el diseño que sea el elegido (no es de amigo ni familiar ni nada, vamos que soy de ciudad real y la empresa es de mallorca..)

es comodo porque no tenemos que hacer un pedido grande y luego reenviarlas ni cosas asi, de fabrica a casa.

si veis otro sitio mas barato, pues mejor jeje.

saludos!!

Genial idea!!! Está muy bien. Que ganas de tenerla!!!!

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Si alguno no os importa poner la entrevista en dicho apartado . Resulta de gran ayuda . Gracias

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Oye pero lo de las camisetas, de qué material se van a pedir??? No es lo mismo algodón que otros materiales, según el uso que le vayamos a dar. Yo por mí si tengo que pagar un poco más por que dure más la camiseta me da igual.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Buenos días!!!

Chic@s, he estado preguntado a un familiar que en alguna ocasión ha encargado impresiones de camisetas algún sitio que le hubiera salido bien. Me ha hablado de Rock cd, he intentado llamar pero hasta las 10:00 no están y hoy tengo un día algo liado en el trabajo. En cuanto tenga un ratito llamo y os cuento.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Yo prefiero camiseta de buena calidad aunque haya que pagar 6 euros más. No sé el resto.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo también opino que entre pagar, por poner un ejemplo, 8€ y que se me caigan las letras al segundo lavado, y pagar 15€y que me dure "para toda la vida" pues no hay color, me quedo con la segunda opción.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Soy de la misma opinión. Como decía un director de obra que tuve, "hace tiempo que descubrí que El Corte Inglés es barato". Creo que es preferible pagar un poco más y obtener un mejor resultado.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
18
Ya he llamado y estoy esperando que me manden la información. En cuanto me digan algo os lo paso y vemos si nos interesa o si por el contrario vemos que no. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior