- Unido
- 12 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 187

Por mí sí los modelos que hay están bien. Vamos a votar, migue cómo lo vas a hacer? Tipo ferendum o cómo??

pero y el enlace?Cada usuario puede votar una camiseta.
Se hará una encuesta y la que reciba más votos es la que se realizará.

pues yo no me acabo de registrar y nanai, que nadie me ha mandado ningún privado. Dira mucho eso del compañerismo en la entrevista tambiénEspero que por lo menos no obtengan respuesta porque eso sí que sería una señal de que algo falla en las entrevistas...

Muy afortunado (y trabajador, constante, inteligente...) es el que está en el foro solo 9 meses...Por qué es tan importante saber el día de incorporación como para registrarse después de no haberlo hecho durante los 9 meses de embarazo opositor? Pienso que este foro debería ser solo para usuarios registrados, es increible la de buitres que se nutren de todo sin aportar nada.

A lo largo del día lo pondré!!pero y el enlace?

El atlas ilustrado de la Policía Nacional , editorial Susaeta. No tiene desperdicio.
![]()
También puedes mirar este hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/recomendaciones-de-libros-policiales.9230/

Me voy a hacer yo un diseño.Cada usuario puede votar una camiseta.
Se hará una encuesta y la que reciba más votos es la que se realizará.

Me voy a hacer yo un diseño.
Donde lo subo?

Muy afortunado (y trabajador, constante, inteligente...) es el que está en el foro solo 9 meses...

Por qué es tan importante saber el día de incorporación como para registrarse después de no haberlo hecho durante los 9 meses de embarazo opositor? Pienso que este foro debería ser solo para usuarios registrados, es increible la de buitres que se nutren de todo sin aportar nada.
O que ha sabido aprovechar el momento de las 1299 plazas, porque ya sabemos que TODOS los que van de primer año no se han presentado antes por "circunstancias personales", ahí lo dejo...

pues yo no me acabo de registrar y nanai, que nadie me ha mandado ningún privado. Dira mucho eso del compañerismo en la entrevista también