• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Bueno, una que comentó que no iba a meterse en el foro... pero me tenéis enganchada. He sacado un 6.65, sinceramente creo que puedo ser de las afortunadas, me lo estaba creyendo tanto que estaba diseñando mi tatuaje de la promoción, pero de repente he dicho: "¿que haces loca? que no hay nada oficial", me meto en el foro y me surgen dudas al ver notazas. y ahora prefiero ser prudente porque a saber (ya dudo hasta de si cumplo los requisitos jajajajaja).

Oye a los que están pensando celebrar el apto en el caso de que lo sea, ¿dónde tiene pensado hacerse el tatuaje? Es que tengo varias ideas, pero claro, a lo mejor podéis aportar alguna zona no visible con el uniforme que a mí no se me haya ocurrido, y tampoco sé en el tema de las mujeres si con el de gala se vería el tatuaje en la parte del empeine.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Como alguno se ponga el tatuaje antes de tiempo se le puede quedar al final algo como XXXXIII, o hacerse un XXXIIXXX y rodearse el brazo con eso. Algunos ya venden la piel del oso...

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Como alguno se ponga el tatuaje antes de tiempo se le puede quedar al final algo como XXXXIII, o hacerse un XXXIIXXX y rodearse el brazo con eso. Algunos ya venden la piel del oso...

Vamos que es mejor dejarlo para después de jurar, ¿no?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Bueno, una que comentó que no iba a meterse en el foro... pero me tenéis enganchada. He sacado un 6.65, sinceramente creo que puedo ser de las afortunadas, me lo estaba creyendo tanto que estaba diseñando mi tatuaje de la promoción, pero de repente he dicho: "¿que haces loca? que no hay nada oficial", me meto en el foro y me surgen dudas al ver notazas. y ahora prefiero ser prudente porque a saber (ya dudo hasta de si cumplo los requisitos jajajajaja).

Oye a los que están pensando celebrar el apto en el caso de que lo sea, ¿dónde tiene pensado hacerse el tatuaje? Es que tengo varias ideas, pero claro, a lo mejor podéis aportar alguna zona no visible con el uniforme que a mí no se me haya ocurrido, y tampoco sé en el tema de las mujeres si con el de gala se vería el tatuaje en la parte del empeine.
De verdad piensas que el 1299 va a tener un 6,65 jajaja! Hasta dónde vamos a llegar.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875

No sé tú pero yo con 0.23 menos me lo pasé pipa ayer jajaja :D

Pd: solo fíjate en la recopilación que son unos 100 y mira cuantos tienes por detrás...

Última edición:

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
De verdad piensas que el 1299 va a tener un 6,65 jajaja! Hasta dónde vamos a llegar.

Jajajajajajajja si yo estaba contenta, ayer salí contenta con mi nota, hasta que hoy he visto el foro y ya he dudado hasta de qué puffff... yo creo que le he cogido gusto a estar agobia', será angustia-postopositora...

Pero hay que ser objetivos, no tienen que echar a la mitad, tienen que echar a 175, incluidos a los que no cumplan los requisitos. Esperemos que la DFP publiquen las notas antes del viernes.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Jajajajajajajja si yo estaba contenta, ayer salí contenta con mi nota, hasta que hoy he visto el foro y ya he dudado hasta de qué puffff... yo creo que le he cogido gusto a estar agobia', será angustia-postopositora...

Pero hay que ser objetivos, no tienen que echar a la mitad, tienen que echar a 175, incluidos a los que no cumplan los requisitos. Esperemos que la DFP publiquen las notas antes del viernes.
Disfruta que estás en Ávila y te sobran 2 puntos

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
animarse los que tenemos notas bajas a ponerlo en el hilo correspondiente

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
Ojalá se quede en el corte que dices, pero siendo realistas hay poquísimas notas por debajo del 5. La cosa va a estar en el 4,8 y por milesimas

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Ojalá se quede en el corte que dices, pero siendo realistas hay poquísimas notas por debajo del 5. La cosa va a estar en el 4,8 y por milesimas
Eso es lo que crees porque no las ponen, mira el año pasado yo me quedé por poco fuera en psicos y decían que el corte iba a superar el 6. Luego 4,9 fue.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ojalá esté el corte por debajo del 5,lo que daría por saber ahora mismo el 1299 qué nota tiene. Esto es una incertidumbre,y lo peor es que la cabeza no para de darle vueltas al asunto y qué va a pasar,los que tenéis más de un 5 podéis estar tranquilos,pero es que de todos los del foro aquí sólo somos 4 o 5 los que tenemos notas por debajo del 5 y me siento un puto lerdo,la verdad.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Ojalá esté el corte por debajo del 5,lo que daría por saber ahora mismo el 1299 qué nota tiene. Esto es una incertidumbre,y lo peor es que la cabeza no para de darle vueltas al asunto y qué va a pasar,los que tenéis más de un 5 podéis estar tranquilos,pero es que de todos los del foro aquí sólo somos 4 o 5 los que tenemos notas por debajo del 5 y me siento un puto lerdo,la verdad.

Pues si tú te sientes lerdo imagínate yo compi :(

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
Si nos caemos va a ser muy duro pero pensad hasta donde hemos llegado, mucha gente querría haber pasado todo lo que hemos hecho nosotros, 174 sobran y es la cruda realidad. Confiemos que baje del 5 sino pues a comernos a la 33 con patatas!

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros que de verdad están en una situación difícil y de absoluta incertidumbre, que gente con más de un 5 esté dudando de su nota.
No me gusta nada la falsa humildad, ya pasó en la ortografía con los que tenían más de un 6.
¡Ánimo a todos los que estéis por debajo del 5 que seguro que lo vais a conseguir!

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Me parece una falta de respeto hacia los compañeros que de verdad están en una situación difícil y de absoluta incertidumbre, que gente con más de un 5 esté dudando de su nota.
No me gusta nada la falsa humildad, ya pasó en la ortografía con los que tenían más de un 6.
¡Ánimo a todos los que estéis por debajo del 5 que seguro que lo vais a conseguir!

Pues compañero, siento decirte que tengo un 6 justo y lo estoy pasando realmente mal.
Me encantaría estar dando saltos de alegría pero no es el caso.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pues compañero, siento decirte que tengo un 6 justo y lo estoy pasando realmente mal.
Me encantaría estar dando saltos de alegría pero no es el caso.
Pues me parece una actitud vergonzosa hacia el resto de compañeros que están realmente mal, sabiendo perfectamente como sabes en tu interior y en el exterior (encuestas de Twitter, rankings del foro...) que estás dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior