RoCa
POLICÍA
- Unido
- 13 Oct 2013
- Felicitaciones
- 243
Bueno, una que comentó que no iba a meterse en el foro... pero me tenéis enganchada. He sacado un 6.65, sinceramente creo que puedo ser de las afortunadas, me lo estaba creyendo tanto que estaba diseñando mi tatuaje de la promoción, pero de repente he dicho: "¿que haces loca? que no hay nada oficial", me meto en el foro y me surgen dudas al ver notazas. y ahora prefiero ser prudente porque a saber (ya dudo hasta de si cumplo los requisitos jajajajaja).
Oye a los que están pensando celebrar el apto en el caso de que lo sea, ¿dónde tiene pensado hacerse el tatuaje? Es que tengo varias ideas, pero claro, a lo mejor podéis aportar alguna zona no visible con el uniforme que a mí no se me haya ocurrido, y tampoco sé en el tema de las mujeres si con el de gala se vería el tatuaje en la parte del empeine.
Oye a los que están pensando celebrar el apto en el caso de que lo sea, ¿dónde tiene pensado hacerse el tatuaje? Es que tengo varias ideas, pero claro, a lo mejor podéis aportar alguna zona no visible con el uniforme que a mí no se me haya ocurrido, y tampoco sé en el tema de las mujeres si con el de gala se vería el tatuaje en la parte del empeine.