- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 382

te lo dejo entre 4.2 y 4.3Chavales, la encuesta de twitter, con la nota de ortografía la clavó.
Repito que hay entre 200 y 300 personas con menos de un 5
Tienen que echar a 174
Por mucho que la encuesta pueda estar contaminada el margen es grande. Y el que la contamine se pondrá una nota alta, no una nota baja...
Y eso sin contar tema btp, antecedentes y demás...
Corte menos del 5, con total seguridad... la historia es calcular en cuanto estará que yo creo que será entre el 4 y el 4.5, sino menos.

Te doy un beso si así ocurre.Chavales, la encuesta de twitter, con la nota de ortografía la clavó.
Tienen que echar a 174
Por mucho que la encuesta pueda estar contaminada el margen es grande. Y el que la contamine se pondrá una nota alta, no una nota baja...
Corte menos del 5, con total seguridad... la historia es calcular en cuanto estará que yo creo que será entre el 4 y el 4.5, sino menos.

Compi como sea así te beso los morros jaja, pero sin mariconadas, eh...Chavales, la encuesta de twitter, con la nota de ortografía la clavó.
Tienen que echar a 174

Tú no juegas o qué¡Que se besen, que se besen!

Chavales, la encuesta de twitter, con la nota de ortografía la clavó.
Tienen que echar a 174

Yo me limito a mirar mientras como palomitas. Después de los morreos fregad el suelo, que me vais a llenar la ENP de aceite [emoji12]Tú no juegas o qué

pues ve pidiendo dos para los del sur!!!El Decathlon que han abierto ayer en Ávila va a escapar bien, que vayan encargando kimonos. 8.025 oficiosamente. A esperar que se confirme.

Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.