• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
que sensación de no tener las cosas bajo control como en el teorico..

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo creo entre el sábado por la tarde y el domingo comparando plantillas la mayoría se podrá hacer una idea aproximada de si está dentro o fuera...

El que haga un examen bueno o normal, o incluso normal tirando a malo ya sabrá que está dentro. Pero los de abajo difícil saberlo. Imagínate el examen del año pasado y que tuviesen que excluir a un 11%. Una nota de 2,8 parece bajísima y quizás se vea fuera, pero es posible que al final entrase.

Y añádele que no sabemos qué van a hacer con los del btp, que si son 80, es un 45% de los 174...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
que sensación de no tener las cosas bajo control como en el teorico..

Pues en el teórico luchabas con miles y aqui estás. Ahora solo tienes que superar a 174, que uno por uno parecen muchos pero si piensas que hay 1299 más no es tanto.

Obviamente no nos podemos dormir, pero con un examen "normal" como dice el compañero no debería de haber ningún problema. Tranquilidad, leer muy bien, no contestar de más y controlar los nervios.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
El que haga un examen bueno o normal, o incluso normal tirando a malo ya sabrá que está dentro. Pero los de abajo difícil saberlo. Imagínate el examen del año pasado y que tuviesen que excluir a un 11%. Una nota de 2,8 parece bajísima y quizás se vea fuera, pero es posible que al final entrase.

Y añádele que no sabemos qué van a hacer con los del btp, que si son 80, es un 45% de los 174...

A eso me refiero, cuando comparemos plantillas el finde solo los de más abajo estarán en duda... con lo del BTP yo no contaría para nada viendo las estadísticas de excluidos de la XXVI.

Obviamente no nos podemos dormir, pero con un examen "normal" como dice el compañero no debería de haber ningún problema. Tranquilidad, leer muy bien, no contestar de más y controlar los nervios.
Con un examen normal no hay problema, pero el problema es que no sabemos si van a poner un examen que nos pueda salir normal...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A eso me refiero, cuando comparemos plantillas el finde solo los de más abajo estarán en duda... con lo del BTP yo no contaría para nada viendo las estadísticas de excluidos de la XXVI.

Con un examen normal no hay problema, pero el problema es que no sabemos si van a poner un examen que nos pueda salir normal...

Ese es el problema, aunque no creo que pongan algo tan enrevesado como para no poder hacer un psico "normal". Si ya con un examen como el año pasado la nota de corte rondaría el 3...no me imagino si ponen algo más complicado.

Aunque siempre pueden poner algo sencillo, como lo son para mi los psicos de oficial pero que te obligan a llevarte 2-3 minutos leyendo instrucciones.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Una pregunta... Normalmente en ascensos también ponían ómnibus? Lo digo por hacerme a la idea de que este año no hay ómnibus

¡Enviado desde aquí!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Ese es el problema, aunque no creo que pongan algo tan enrevesado como para no poder hacer un psico "normal". Si ya con un examen como el año pasado la nota de corte rondaría el 3...no me imagino si ponen algo más complicado.

Aunque siempre pueden poner algo sencillo, como lo son para mi los psicos de oficial pero que te obligan a llevarte 2-3 minutos leyendo instrucciones.

Es que el examen del año pasado ahora lo ves fácil. Pero en aquel momento se vieron con un ómnibus de nivel medio alto y con un específico de A o B que les pilló por sorpresa. Los nervios y el mal cuerpo que se te pone hicieron el resto.

El sábado posiblemente veremos un examen que nos parecerá mucho más difícil que a los que lo hagan desde su casa para practicar el año que viene.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Es que el examen del año pasado ahora lo ves fácil. Pero en aquel momento se vieron con un ómnibus de nivel medio alto y con un específico de A o B que les pilló por sorpresa. Los nervios y el mal cuerpo que se te pone hicieron el resto.

El sábado posiblemente veremos un examen que nos parecerá mucho más difícil que a los que lo hagan desde su casa para practicar el año que viene.
Fue más jodido allí de lo que parece, cuando das la vuelta al examen y ves ese batiburrillo de tabla de entrada te vuelves loco, luego lees la explicación y ya estás pensando que estás perdiendo tiempo de contestar y tienes que leer varias veces para corroborar que lo estás entendiendo, porque estás ralladísimo y sudando y por la cabeza ves viñetas con escenitas de toda la oposición y piensas que se te empieza a ir la olla... luego encima ves que solo hay dos alternativas por lo que penaliza un huevo, no sabes qué estrategia usar, pero tampoco tienes tiempo para pensarlo ni puedes escatimar a la hora de contestar y quedarte corto, miras las coordenadas y las compruebas una y otra vez, no sea que te equivoques a la hora de traducir una sola incógnita y luego hagas todas las operaciones en vano, etc.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Fue más jodido allí de lo que parece, cuando das la vuelta al examen y ves ese batiburrillo de tabla de entrada te vuelves loco, luego lees la explicación y ya estás pensando que estás perdiendo tiempo de contestar y tienes que leer varias veces para corroborar que lo estás entendiendo, porque estás ralladísimo y sudando y por la cabeza ves viñetas con escenitas de toda la oposición y piensas que se te empieza a ir la olla... luego encima ves que solo hay dos alternativas por lo que penaliza un huevo, no sabes qué estrategia usar, pero tampoco tienes tiempo para pensarlo ni puedes escatimar a la hora de contestar y quedarte corto, miras las coordenadas y las compruebas una y otra vez, no sea que te equivoques a la hora de traducir una sola incógnita y luego hagas todas las operaciones en vano, etc.
Jajajajajaja vaya ansiedad que me ha entrado de leerte mamona

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Llego tarde a lo del BTP pero quiero contribuir.
Yo no me he presentado a la 32.
Mi BTP caducaba en 2016.
A sabiendas de que dejaba de existir a 1 de enero de 2016, que no estaba en el proceso de la 32 y que sería imposible que lo pidiesen en la 33, me gasté el dinero en diciembre para renovarlo.
Por si acaso, por si yo que se, por si tal vez, porque no me fío un pelo,...

Así que cualquiera tuvo tiempo de renovarlo. No me valen excusas.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066

Efectivamente,allí nos parecerá más jodido,y luego habrán comentarios de gente que este sábado no esté allí que dirá¡¡¡ cómo hemos sacado esas notas tan bajas si él lo ha hecho en su casa y le ha parecido facilísimo!!! Hay mucho iluso por ahí...jejeje

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Señores, desde el batacazo del lunes poco he pasado por estos lares y poco voy a pasar en tiempos próximos, pero no quería "esconderme" durante un tiempo sin desearos a todos mucha suerte para este sábado, sé de buena tinta lo difícil que es llegar a este punto, también se que muchos de vosotros habéis llegado hasta aquí más de una vez y os habéis llevado un disgusto, pero aquí estáis de nuevo, a punto de enfrentaros el sábado a la prueba que va a cambiar vuestra vida, que va a hacer que desperteis del sueño perseguido y se convierta en realidad, que podáis llevar en vuestro hombro esa ansiada pluma, así que mucho ánimo para este sábado y disfrutar vuestros últimos días como opositores a la escala básica. @alvaroaam93 mi arma el sábado es tu día y no hagas muchas manitas con @VidaXnK si dormís juntitos. @KA007 tú lo vas a conseguir también al igual que @Javyh y @edparker, que está ha sido vuestra prueba "imposible", este año no. @geno, tú podías haber aprobado la ejecutiva y dejarme a mi los 60 puntos tía, de los demás, sinceramente no sé ni quien más aprobó ya que me lleve tal decepción que fui incapaz de seguir leyendo y aun me cuesta entrar, así que me he perdido.
A @orxater darle todo mi ánimo y compañerismo porque una persona como tu tiene que seguir, al menos una última vez.
Vaya @joseikea que he hecho, espero ir de la mano con el en la próxima y con muchos otros.
Lo dicho muchísima suerte y enhorabuena, lo merecéis.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

No, evidentemente no quería decir que el del año pasado fuese fácil. Siempre hay que añadirle un par de grados de dificultad a la sensación percibida desde casa, ya que no tiene nada que ver.

Ya me desengañé con el teórico, que venía de sacar 8's largos en los simulacros de la academia y allí me casqué un 6, igual sensación tengo con los psicos. El otro día hice el de básica por primera vez y saqué un 7.5 pero en la tranquilidad de mi casa y aún así noté lo facil que era equivocarte en el específico o la birria de nota que saqué en un omnibus que a primeras no parecía demasiado dificil pero que luego determinados ejercicios te comían demasiado tiempo.

Cuando la nota de corte fue un 4.9 viendo el nivel de los opositores, la cantidad ínfima de plazas y el ratio 2:1 es que no fue un psico sencillo, ni mucho menos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hay que ser positivos. Recuerdo el famoso documento médico de 2700, lo veíamos como un notición (qué pocos!!, qué gran ratio) y al final 600 menos, mejor.

Quién no habría firmado con sangre en septiembre de 2015 estar a un 90% de aprobar en la última prueba? Y por supuesto nadie se habría imaginado estas magníficas cifras.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Hay que ser positivos. Recuerdo el famoso documento médico de 2700, lo veíamos como un notición (qué pocos!!, qué gran ratio) y al final 600 menos, mejor.

Quién no habría firmado con sangre en septiembre de 2015 estar a un 90% de aprobar en la última prueba? Y por supuesto nadie se habría imaginado estas magníficas cifras.

Joder es verdad... Todos pensábamos que pasarían más de 3000 a la siguiente prueba, y miranos ahora...

"Per aspera ad astra".

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior