• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo paso de saturarme esta semana, sinceramente, hacer psicos haré, pero como un loco no. Llevo haciendo psicos desde agosto/septiembre que empecé con esta promoción, así que poco más puedo pedir, solo pulir un poco, que sea el sábado mi mejor día y tenga suerte. Todo cuenta.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Una cosilla... Normalmente suele haber bastante gente (dentro de los números de cada promo), con 58 puntos... Este año no sé de nadie que haya obtenido esta puntuación, puede que hayan normalizado los 58 como 60? Es algo sin importancia, pero me ha venido a la mente y pregunto. Cómo lo veis?

¡Enviado desde aquí!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Una cosilla... Normalmente suele haber bastante gente (dentro de los números de cada promo), con 58 puntos... Este año no sé de nadie que haya obtenido esta puntuación, puede que hayan normalizado los 58 como 60? Es algo sin importancia, pero me ha venido a la mente y pregunto. Cómo lo veis?

¡Enviado desde aquí!

Yo tengo un conocido con 58 points.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Bueno, un APTO más por aquí. Con un sabor agridulce ya que dos de mis amigos @john_police y @luzazul a los que conocí aquí y después de compartir este largo y duro año de oposición han caído. Solo desearles muchísimo ánimo y a por la siguiente, ellos ya lo saben. Y a los demás no aptos, les digo lo mismo, hay que seguir luchando por este gran sueño.
Y darles la enhorabuena a todos los aptos, en especial a mis powah @alvaroaam93 @Doisneau @Vrirbag y @VidaXnK Mucha suerte para el sábado!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

¡Enviado desde aquí!
Yo conozco uno con 59... :confused:

@Alastair , me vas a sonrojar :oops:

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Bueno, un APTO más por aquí. Con un sabor agridulce ya que dos de mis amigos @john_police y @luzazul a los que conocí aquí y después de compartir este largo y duro año de oposición han caído. Solo desearles muchísimo ánimo y a por la siguiente, ellos ya lo saben. Y a los demás no aptos, les digo lo mismo, hay que seguir luchando por este gran sueño.
Y darles la enhorabuena a todos los aptos, en especial a mis powah @alvaroaam93 @Doisneau @Vrirbag y @VidaXnK Mucha suerte para el sábado!
Grande Marcos!!!! Un placer haber coincidido y haberte conocido el día de la entrevista, si no llega a ser por ti y por @Vrirbag vaya espera más larga... Jaja
Último pasito, dale duro crak!!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Grande Marcos!!!! Un placer haber coincidido y haberte conocido el día de la entrevista, si no llega a ser por ti y por @Vrirbag vaya espera más larga... Jaja
Último pasito, dale duro crak!!
jajaja q grande! ya ves menos mal q se nos hizo más amena xD Enhorabuena a ti también, máquina! Un último esfuerzo :)

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Bueno, después del tortazo de realidad que me han arreado con el NO APTO... a ver si algún alma cándida me puede indicar qué tengo que hacer para que la DFP me mande mi nota de la entrevista desglosadita, a ver si así averiguo exactamente donde la he podido liar tantísimo. Enhorabuena a los aptos, sobre todo a @BradBellick y @Enzo-Francescoli-10... aprobad y vengadme fuertemente. No espero menos.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Tienes que entregar una carta diciendo lo que quieres firmada por ti mismo. Únicamente te dicen en qué parámetros, dentro de los 6 que se detallan en la convocatoria, has fallado, por ejemplo, en motivación y en comunicación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior