• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Quiero colgar las preguntas de mi entrevista porque son curiosas y diferentes a lo que he estado leyendo estos días por aquí. ¿Cómo lo hago?

Hay un apartado en el foro, que pone entrevistas. Te metes y abres un nuevo post y pones la tuya. Saludos y enhorabuena.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Primero lo fácil: Enhorabuena a los aptos de la entrevista, habéis logrado dar un paso más y este sábado será el último que muchos deis antes de ver el ansiado apto final. No decaed que estáis tocando la placa con la mano. Me alegro por muchos compañeros que se lo merecen y van a poder conseguirlo.
Ahora viene lo duro: hay muchos suspensos que me han jodido,cunapo, orxater, dimentare,kebuenokeviniste, fran, dalgom... No se me ocurre una forma más cruel de caer que de esta forma, porque fallar en psicos, aunque es muy jodido, sabes que tienes que practicar más y que la diferencia es que otro lo ha hecho mejor que tú; suspender la entrevista y no saber porque... y guiarse "a ciegas" sobre cuales han podido ser los errores e intentar corregirlos, es complicado. Solo quiero animaros para que mañana os levantéis, y penséis que hay otra oportunidad buenísima con más plazas incluso que las de este año y que podéis conseguirla.
Espero que no desistáis y teneros de compañeros en la siguiente.
Grande!!! Pocas palabras pueden consolar hoy, bien lo sabes tú (por desgracia), pero de gente valiente que no desiste pues viene muy bien el leerlas y dan aliento. Dos años seguidos con un 30 de mayo negro es muy jodido, pero el de este año es peor si cabe...en fin a echarle huevos y punto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Quiero felicitar a todos los aptos y en especial a los que tienen ya cierta edad, veo que hay alguno de 38, y a los no aptos decirles que entiendo su frustración porque me encuentro en su misma situación: de nuevo NO APTO
Con 41 años 60 puntos, con 42 años 56 puntos, con 43 años 46 puntos y esta vez, con 44 años 52 puntos.
Tengo ganas de que salgan las estadísticas por edades, pero ¿se sabe de alguien que haya resultado apto con más de 40 años? Me alegraría mucho si fuera así.
Yo de momento voy a lamerme las heridas, que no por esperado resulta menos duro.

Enhorabuena de nuevo a los aptos, estáis a un paso de que vuestra vida cambie.
¡A por ello!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Quiero felicitar a todos los aptos y en especial a los que tienen ya cierta edad, veo que hay alguno de 38, y a los no aptos decirles que entiendo su frustración porque me encuentro en su misma situación: de nuevo NO APTO
Con 41 años 60 puntos, con 42 años 56 puntos, con 43 años 46 puntos y esta vez, con 44 años 52 puntos.
Tengo ganas de que salgan las estadísticas por edades, pero ¿se sabe de alguien que haya resultado apto con más de 40 años? Me alegraría mucho si fuera así.
Yo de momento voy a lamerme las heridas, que no por esperado resulta menos duro.

Enhorabuena de nuevo a los aptos, estáis a un paso de que vuestra vida cambie.
¡A por ello!
No tengo ni palabras, de veras que lo siento...creo que han dicho que ha aprobado un chico de 42...por si te sirve de consuelo, que me imagino que hoy no te servirá de mucho...solo ànimo...

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Os leo llenos de ilusión y no sabéis cuánto me alegro por vosotros. A mí me tocado encajar el golpe de un "No Apto" en entrevista en mi primera promoción. Ha sido un año duro, de mucho sacrificio y dejando de lado muchas cosas y muchos momentos importantes, por eso, os leo a los que lleváis años en esto y os admiro, vuestra fortaleza y entereza para seguir y no decaer estoy seguro que va a tener su recompensa. Disfrutad este día y saborear la sensación. No os descuidéis y el sábado me estaré acordando de todos/as vosotros/as. Os lo merecéis.
A los que nos hemos quedado en el camino: fuerza y empuje.
Os deseo lo mejor.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sé cómo abrir un "nuevo post", ¿dónde aparece eso?

Dentro del subforo correspondiente (en tu caso, el de Entrevistas), tanto al principio como al final de la lista de temas, debe aparecer un botón azul con el texto "Abrir nuevo tema".

Si en lugar de eso pusiese: "Sin permiso para publicar aquí", ponte en contacto con @Bronce

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Dentro del subforo correspondiente (en tu caso, el de Entrevistas), tanto al principio como al final de la lista de temas, debe aparecer un botón azul con el texto "Abrir nuevo tema".

Si en lugar de eso pusiese: "Sin permiso para publicar aquí", ponte en contacto con @Bronce
Gracias, efectivamente, me aparece "sin permiso para publicar". Ya he mandado un mensaje privado a Bronce

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
salgo el viernes desde sevilla con dos huecos libres y un hueco tambien en la habitacion he pillado el hotel vertice

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Y yo tengo un hueco en el coche desde Valencia....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior