• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Pues yo no me creo lo de los móviles, en mi día también lo dijeron y me sonó igual que cuando nos decían "escribid en el foro que ya sabemos quien está suspenso por la vista"... ¡¡Que también saben hacer bromas los policías!!

Mi día, a una chica a unos 5 asientos de mí, la pescaron con el móvil, le cayó la del pulpo en plan "se os avisa y no hacéis ni caso, bla bla...", la tía llorando pidiendo perdón, pero le pidieron el dni y lo fotocopiaron. El resto de rato estuvo con una cara que flipas, hasta a mí me quedó mal cuerpo. Y era mayorcita, sus 33-35 tranquilamente. Fue después de la entrevista, esperando para dar los títulos.

Ignoro si están diciendo que han caído tres por decir algo, pero eso sí que lo presencié de primera mano.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Estamos en 1600 páginas ¿es una señal?¿Me estoy volviendo loco? jajaja, cuando introduces datos para ver tu resultado, un segundo antes, no pensáis eso de: "si me espero un poco más en caso de no haber pasado sigo vivo",y que una vez se cruza la línea no hay vuelta atrás...Entonces te armas de valor pulsas y lo ves...Resultado de la entrevista: APTO

Es el apto de Schrödinger

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo ya tengo recopilada mi entrevista, y me he dado cuenta ahora de la cañita que me dieron a lo tonto, con todo lo amables y cordiales que fueron, jaja. Posiblemente durara más de treinta minutos, de ahí para arriba.No sé si buscaban algo en concreto o era que tenía mucho contar :(

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Nunca pensé que agradecería trabajar todo el día hoy, con un poco de suerte desconecto y se pasa rápido la jornada, porque me estoy volviendo loco.

2 días para las notas, cagómetro al 50%.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo hice mi entrevista ayer, fue cordial pero sin darme tregua rebatiendo lo que les decía. Ningún supuesto, sin manos y poco más de 15 minutos.
@Cunapo ron no, pero como no bebo tengo una botella de Chivas muerta del asco en casa. Es tuya.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No me seas tan listillo que ya lo he hecho y salen todas las palabras juntas.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

¿Cómo que salen todas las palabras juntas?
¿Enplanasi?

¿Estás copiando directamente desde el PDF?
Prueba varias cosas:
Copiar página por página.
Copiar primero en Notepad y después aquí.

Puedes subir el pdf a una cuenta de Dropbox y poner el enlace.
O copiarlo en pastebin y poner el enlace.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cómo que salen todas las palabras juntas?
¿Enplanasi?

¿Estás copiando directamente desde el PDF?
Prueba varias cosas:
Copiar página por página.
Copiar primero en Notepad y después aquí.

Puedes subir el pdf a una cuenta de Dropbox y poner el enlace.
O copiarlo en pastebin y poner el enlace.
¿Tú te crees que me voy a marear para subir la entrevista?, cuando acabe con el proceso lo haré porque ahora no me da tiempo a aburrirme[emoji6] [emoji6]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Hace ya casi 3 semanas que hice la entrevista y el tema de los nervios cada día va a peor. Creo que si normalmente meto el captcha al 2º o 3º intento, cuando salgan las notas echaré no menos de 20.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
¿Cuánto tardaron el año pasado en dar el resultado final después de los psicotécnicos?

Mucho.... No sé cuánto... Pero es que lo último fue la entrevista y pruebas médicas y salieron los resultados de todo al mismo tiempo.
A mí se me hizo eterno al menos, porque fui casi al principio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior