• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- No entra nadie sin tarjeta...pero, y si viene alguien con muchos comecocos?
- Un superior te dice: coge a aquel que pasa por ahí...
- Familiar en una manifestación y órdenes de calor negro
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Mis supuestos:
- Compañero de ávila que haciendo botellon se enciende un porro (fuera de la academia)
- Puesto estático de seguridad, no te puedes mover, y en la acera de enfrente hay un accidente creo
Dos inspectores, sala 3?

Mis supuestos:
Muy típicos todos...
Aqui uno que cambio de opinion en dos ocasiones en sendos supuestos y en junio hago 3 años de jurado.

No os rayeis por eso. Si no teneis muuy claro como afrontar un supuesto antes de tiraros a la piscina utilizar la coletilla que dijo migue_coco por aqui que es mano de santo

Que poco os queda. Suerte a todos
Ya, pero es que hay cambios de opinión, y cambios de opinión... Y hay peña que se desdice poco menos que entre balbuceos.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Entrevista hecha esta tarde.

Al principio fueron muy cordiales, pero según se fueron metiendo en el papel empezaron a darme palos. Unos 20 min de entrevista con supuestos bastante complicados con situaciones difíciles y comprometidas... Contestase lo que contestase me podían echar en cara las respuesta. Decir que en estos supuestos hiciese lo que hiciese alguien salía perjudicado. Me da la sensación que los que van los últimos días han pillado bastante en la entrevista.

Salgo con la sensación de que los supuestos eran callejones sin salida y que hiciese lo que hiciese iba a estar mal.

Saludos y suerte.

PD: Saludos al compi malagueño que le gustaban los relojes. Espero que hayas tenido mejor entrevista que yo.
Si supiste contestar bien no vas a tener ningún problema,ellos saben que no podemos saber qué hacer porque aún no somos policías y no tenemos ni la formación ni la experiencia profesional adecuada,aunque ya te digo yo que ni ellos sabrían qué hacer ante una situación muy jodida que esté en grave riesgo la vida de una persona,porque de la teoría a la práctica hay un mundo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Dos inspectores, sala 3?

Que va, era un hombre y una mujer. Además otro que se me ha olvidado de una agresión a una mujer con navaja para ver qué hacía yo con el arma

Muy típicos todos...

La verdad es que sí, no llevaba un guion para responder pero tampoco me pillaron por sorpresa. Lees entrevistas de hace una década y no cambian

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Que va, era un hombre y una mujer. Además otro que se me ha olvidado de una agresión a una mujer con navaja para ver qué hacía yo con el arma

La verdad es que sí, no llevaba un guion para responder pero tampoco me pillaron por sorpresa. Lees entrevistas de hace una década y no cambian
Los 3 primeros supuestos que mencionaste me los pusieron a mí la semana pasada y la gente está respondiendo de distinta manera. Entiendo que argumentando bien no habrá problema...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mí solo me pusieron uno, pero ojo, en mi vida habría imaginado que me iban a preguntar un supuesto así... Lo bueno es que era de contestación muy breve, o blanco o negro y después con los típicos ¿seguro? no preguntarías antes?...

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
A mí me cayeron dos,no del todo originales, pero la verdad que solo los había visto una vez, y después de cada uno se tiraron fácil 5 minutos intentando hacerme cambiar de opinión, estuvo entretenido sí...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
A mi me cayeron 2, creo que de contestación evidente y no le dieron más vueltas.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Claro, el que me pusieron del arma nunca lo habia visto e innovarán en otros...me refería que hay algunos que rondan desde que el uniforme era marrón.

Algunos está claro que tiene diferentes argumentos y respuestas, pero en otros la conclusión debe ser la misma siempre.
Al que no le hayan puesto que no le preocupe demasiado, ya os han puesto muchos casos de entrevista sin supuestos y aprobadas. Debe cansar y mucho hacer 70 entrevistas en una semana y poner 70 veces los mismos supuestos, acabaran hasta la punta del bastòn de mando

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Yo lo que preguntaba era si estaba por algún sitio para poder hacerlos o si se sabe cómo han sido...

Estos se colgaron hace algún tiempo aquí en el foro, no se si son oficiales.

Archivos adjuntos

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Estos se colgaron hace algún tiempo aquí en el foro, no si son oficiales.
Muchas gracias. Así tengo algo con lo que entretenerme...

Dentro de una semana sabremos ya por fin los resultados???

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muchas gracias. Así tengo algo con lo que entretenerme...

¡Ojalá! Aunque me temo que no va a ser así, nos quedan más de un "calentaero" de cabeza aún...

P.D. ¿Ustedes podéis dormir bien? Porque en mitad de la noche me desvelo pensando en la policía y la dichosa entrevista y ya hasta que sale el sol [emoji22]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

Por mi salud mental espero que sí :confused: Ya han pasado 16 días desde que la hice y he conseguido rayarme menos últimamente, lo que no quita que esta incertidumbre me tenga 'acojonao'.
Si las notas de ejecutiva las dieron dos días después de terminar las entrevistas tengo la esperanza de que hagan lo mismo con las nuestras, de hecho si ya tienen todas las compulsas de los títulos solo tendrán que reunirse para decidir la nota de corte.

Señores de la DFP, compadézcanse de nosotros.

Edito: He visto que hay varios foreros que van el último día, estaría bien que nos dijeran si hay algún rumor o comentario, o alguna compulsa de algún opositor que no valga y que retrasaría la salida de notas...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior