• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo tengo una teoría que a veces me cuadra más con el número de personas que pasarán. Pienso que quizá sean declarados aptos en la entrevista un número muy superior al que aquí se baraja. Que sean excluidos los que hayan «cantado» más en test de personalidad. Y que seamos nosotros solitos los que nos excluyamos los unos a los otros en el sicotécnico. De ser así, se podrían producir 2 cosas:
1.- Casi todos pasaríamos la entrevista.
2.- El nivel del sicotécnico, y/o su nota de corte, sería bastante alto.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Como puede pensar alguien que se aprueba la entrevista o se suspende en razón de la nota de los psicotécnicos. Ojo! Que no digo que este año la aprueben los que aprobaron el año pasado, pero por el amor de Dios...

Yo tengo una teoría que a veces me cuadra más con el número de personas que pasarán. Pienso que quizá sean declarados aptos en la entrevista un número muy superior al que aquí se baraja. Que sean excluidos los que hayan «cantado» más en test de personalidad. Y que seamos nosotros solitos los que nos excluyamos los unos a los otros en el sicotécnico. De ser así, se podrían producir 2 cosas:

A mí esa teoría no me cuadra. Entre una prueba que valora la personalidad del opositor y otra que no valora nada, es más lógico que sea la primera la que lleve la voz cantante y la segunda simplemente lime y cuadre números.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Eso es lo que nos gustaría a todos, donde hay que firmar para que sea así?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Eso es lo que nos gustaría a todos, donde hay que firmar para que sea así?

Pues yo prefiero confiar en mis posibilidades de la suma de test de personalidad, bio y entrevista, y que la última prueba sea más bien para cuadrar números , a matarme con 2000 personas en psicotécnicos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
A mí esa teoría no me cuadra. Entre una prueba que valora la personalidad del opositor y otra que no valora nada, es más lógico que sea la primera la que lleve la voz cantante y la segunda simplemente lime y cuadre números.
Eso tiene más sentido común

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Pues para mí si hubiera la opción de que fueran aptos en entrevista 1299 y directos a Ávila me la jugaba.

Me imagino abriendo la web, poniendo DNI y fecha de nacimiento, se carga la página y APTO, corte del tribunal 60.
Debido al número de aptos en la prueba de entrevista queda suspendida la prueba de las reglas de 3 y los germinativos y vas directamente a ávila el día x de septiembre con dos mudas y unas botas negras.

esa es mi teoría :D

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Pues yo prefiero confiar en mis posibilidades de la suma de test de personalidad, bio y entrevista, y que la última prueba sea más bien para cuadrar números , a matarme con 2000 personas en psicotécnicos.
Claro, yo también, pero ante el riesgo y el miedo de no pasar la entrevista, cuanta más gente apruebe la probabilidad de estar entre ellos es mayor.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Pues para mí si hubiera la opción de que fueran aptos en entrevista 1299 y directos a Ávila me la jugaba.

Me imagino abriendo la web, poniendo DNI y fecha de nacimiento, se carga la página y APTO, corte del tribunal 60.
Debido al número de aptos en la prueba de entrevista queda suspendida la prueba de las reglas de 3 y los germinativos y vas directamente a ávila el día x de septiembre con dos mudas y unas botas negras.

Me has leído la mente. A estas alturas todos ya hemos demostrado que somos unos currantes y que estamos aquí porque queremos ser policías. Preferiría muchísimo antes que se decidiese ya todo en entrevista y hasta lueguito psicotécnicos...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67

Qué bonito es soñar!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

All in

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Yo lo decía porque es más cómodo para la DFP. Me explico, es más engorroso para ellos -a mi juicio- puntuar a la gente, poner la nota de corte que cuadre con sus planes y enfrentar posibles reclamaciones -si las hubiera- a la entrevista. Lo que yo planteo es: quitamos a los locos psicóticos del «a veces oigo voces», que vayan a psicotécnicos el resto y que a cara perro compitan entre ellos. Luego se lo pasarán pipa viendo nuestras caras ante germinativos del demonio, memorización de calles de un plano irregular, reglas de tres con enunciados en latín y hebreo y cosas guapas de esas.

Yo lo decía porque es más cómodo para la DFP. Me explico, es más engorroso para ellos -a mi juicio- puntuar a la gente, poner la nota de corte que cuadre con sus planes y enfrentar posibles reclamaciones -si las hubiera- a la entrevista.

A día de hoy recurrir la entrevista es prácticamente imposible, cambiaron el sistema hace unos años precisamente para eso.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo lo decía porque es más cómodo para la DFP. Me explico, es más engorroso para ellos -a mi juicio- puntuar a la gente, poner la nota de corte que cuadre con sus planes y enfrentar posibles reclamaciones -si las hubiera- a la entrevista. Lo que yo planteo es: quitamos a los locos psicóticos del «a veces oigo voces», que vayan a psicotécnicos el resto y que a cara perro compitan entre ellos. Luego se lo pasarán pipa viendo nuestras caras ante germinativos del demonio, memorización de calles de un plano irregular, reglas de tres con enunciados en latín y hebreo y cosas guapas de esas.
Tu avatar me mola mucho pero tu propuesta no :rolleyes:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Sabes la de parámetros que existen en un test de personalidad ? Por ejemplo, las mentiras o contradicciones se reflejan muy rápido. De hecho, en el test de personalidad que hicimos, las preguntas de sinceridad eran muy obvias.
Los "bienquedas" lo tendrán complicado porque había unas cuantas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El problema es que a parte de cargarse a los que a veces oyen voces también tienen que cepillarse a los "Hola, me llaman Harry el sucio, soy el más rápido del oeste y saco el arma a la primera de cambio", a los "yo no saco el arma ni aunque vea una escena rollo Kill Bill" y a los "en mi vida he dado palo al agua y con 1299 plazas y un sueldo Nescafé me vine arriba" entre otros. Por eso no me cuadra mucho tu teoría.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Bueno, pues en vista de la poca acogida que tiene mi teoría, bien sea por falta de un argumentario mejor, bien sea por el absurdo de su fundamento, la descarto oficialmente. Aunque la idea de que pasar a muchos en la entrevista era (para ser franco) consoladora, admito mi derrota dialéctica. Yo aposté hace pocos días por un número bajo de aptos en la entrevista, pero a la vista de que el proceso nunca sigue las expectativas planteadas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sabes la de parámetros que existen en un test de personalidad ? Por ejemplo, las mentiras o contradicciones se reflejan muy rápido. De hecho, en el test de personalidad que hicimos, las preguntas de sinceridad eran muy obvias.
Los "bienquedas" lo tendrán complicado porque había unas cuantas.
Y si comparas los resultados del test de personalidad con tus respuestas del Bio y lo que oyen en la entrevista ya ni te cuento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior