• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Por muchas vueltas que le deis ya no podéis hacer nada, sé que es duro, porque los dos últimos años que he ido he salido muy mal y no podía dejar de darle vueltas, pero es lo mejor, al final lo único que pasa es que pasaréis unos días malos hasta que se publiquen las notas.
Yo este año por suerte salí contento y me estoy dando cuenta de lo estúpido que fui estos dos últimos años dándole vueltas a aquellas entrevistas. Solo es un consejo, no me acribilléis. Un saludo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por muchas vueltas que le deis ya no podéis hacer nada, sé que es duro, porque los dos últimos años que he ido he salido muy mal y no podía dejar de darle vueltas, pero es lo mejor, al final lo único que pasa es que pasaréis unos días malos hasta que se publiquen las notas.
Yo este año por suerte salí contento y me estoy dando cuenta de lo estúpido que fui estos dos últimos años dándole vueltas a aquellas entrevistas. Solo es un consejo, no me acribilléis. Un saludo.
Estás llamando estúpidos a mitad del foro.[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji48]

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
El corte debería bajar a 59 o 58, incluso a 57. Me baso en que la 26 de 5200 opositores que llegaron al final unos 2300 (número no oficial y tirando por alto) sacaron los 60, es decir, menos de la mitad. Seguramente me equivoque eh, no me rajéis, pero es mi conclusión.

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Aplicando el mismo nivel de exigencia de años anteriores es improbable, por no decir imposible que haya 1300 personas con 60 puntos, por lo tanto debería estar entre 56 y 58.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Más o menos el 70% irá a psicotécnicos, hay que quedarse con eso. Es un gran porcentaje con respecto a convocatorias pasadas.
Yo creo que de cada 4 opositores,3 serán aptos en la entrevista,pero conociendo a la División,pueden haber sorpresas y pasar menos gente,a saber qué pasa.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo me espero cualquier cosa, y repito, cualquier cosa, de este proceso. No sé si es bueno o malo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Cualquier cosa, cualquier cosa...
En el peor de los casos pasarán 2 de cada 3 y en el mejor 3 de cada 4, tampoco tienen mucho margen de maniobra.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Posiblemente me equivoque. Pero creo que irán a psicotécnicos casi las plazas que hay. 1350 como mucho es mi apuesta.

Y con los del btp caducado a 31-12 qué pasará?
Si los excluyen, ahora o tras la última prueba?
Yo fui uno de los que tenía el BTP caducado, me pidieron copia del carné y listo. No creo que nos excluyan.

Lo del corte depende. Si hay 1320 personas con 60, ahí se va a quedar. Pero si hay 1100 obviamente va a bajar.

El corte no va a bajar de 60 puntos. Sencillamente porque si necesitan 1 100 pondrán 60 puntos a todos esos y si quieren que pasen 1 500 pondrán 60 a los 1 500.

La magia de la DFP.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
El corte no va a bajar de 60 puntos. Sencillamente porque si necesitan 1 100 pondrán 60 puntos a todos esos y si quieren que pasen 1 500 pondrán 60 a los 1 500.

La magia de la DFP.
Pues a mí me parece más fácil q bajen el corte de 60 a que cambien el criterio de evaluación de los años anteriores para que tenga que haber más de 1300 opositores con los 60 points.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No
Posiblemente me equivoque. Pero creo que irán a psicotécnicos casi las plazas que hay. 1350 como mucho es mi apuesta.

Y con los del btp caducado a 31-12 qué pasará?
Si los excluyen, ahora o tras la última prueba?
No creo que a los del btp caducado a 31-12-2015 los excluyan,ni ahora ni tras la última prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior