- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Me pasa justo lo mismo.No sé si os pasa, pero según salí me vi fuera y según pasan los días me voy viendo cada vez un poquito más dentro.

Estás llamando estúpidos a mitad del foro.[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji48]Por muchas vueltas que le deis ya no podéis hacer nada, sé que es duro, porque los dos últimos años que he ido he salido muy mal y no podía dejar de darle vueltas, pero es lo mejor, al final lo único que pasa es que pasaréis unos días malos hasta que se publiquen las notas.
Yo este año por suerte salí contento y me estoy dando cuenta de lo estúpido que fui estos dos últimos años dándole vueltas a aquellas entrevistas. Solo es un consejo, no me acribilléis. Un saludo.

Jajajajaja, maldad pura eres tú!!Estás llamando estúpidos a mitad del foro.[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji48]

A los valencianos nos encantan las hogueras.Jajajajaja, maldad pura eres tú!!

Yo creo que de cada 4 opositores,3 serán aptos en la entrevista,pero conociendo a la División,pueden haber sorpresas y pasar menos gente,a saber qué pasa.Más o menos el 70% irá a psicotécnicos, hay que quedarse con eso. Es un gran porcentaje con respecto a convocatorias pasadas.

Yo fui uno de los que tenía el BTP caducado, me pidieron copia del carné y listo. No creo que nos excluyan.Posiblemente me equivoque. Pero creo que irán a psicotécnicos casi las plazas que hay. 1350 como mucho es mi apuesta.
Y con los del btp caducado a 31-12 qué pasará?
Si los excluyen, ahora o tras la última prueba?

Lo del corte depende. Si hay 1320 personas con 60, ahí se va a quedar. Pero si hay 1100 obviamente va a bajar.

Yo fui uno de los que tenía el BTP caducado, me pidieron copia del carné y listo. No creo que nos excluyan.
Pues a mí me parece más fácil q bajen el corte de 60 a que cambien el criterio de evaluación de los años anteriores para que tenga que haber más de 1300 opositores con los 60 points.El corte no va a bajar de 60 puntos. Sencillamente porque si necesitan 1 100 pondrán 60 puntos a todos esos y si quieren que pasen 1 500 pondrán 60 a los 1 500.
La magia de la DFP.

No creo que a los del btp caducado a 31-12-2015 los excluyan,ni ahora ni tras la última prueba.Posiblemente me equivoque. Pero creo que irán a psicotécnicos casi las plazas que hay. 1350 como mucho es mi apuesta.
Y con los del btp caducado a 31-12 qué pasará?
Si los excluyen, ahora o tras la última prueba?