• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Abro debate:

¿Creéis que en la entrevista tienen en cuenta la nota de las físicas y de conocimientos para dar el Apto?

He visto que en muchas entrevistas preguntan las notas...
En absoluto... digamos que yo soy la prueba viviente de ello

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Alguni por aquí que la tuviera el viernes pasado en la sala donde se hacían los electros?? Que me mande privado!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Yo me imagino que la entrevista se guíe por los parámetros que des en el test de personalidad y lo que pongas en el biodata. Si das un perfil tímido pues te van a poner supuestos en los que les tengas que demostrar si eres tan tímido como ha salido en el test o te puedes desenvolver bien en el puesto. Si en el biodata pones una respuesta y en el test das otro perfil, pues te van a preguntar...

Dicho esto, a no ser que aprobemos la oposición y algún día acabemos en la DFP realizando entrevistas a opositores, creo que nunca vamos a entender cómo funciona esta prueba al 100%. Mientras tanto a intentar mostrarse tal y como se es y rezar que el día que salgan publicados los resultados no aparezca la palabra "NO" en ningún lado.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
alguien que le haya tocado una inspectora joven y una psicóloga gordita?? que me mande algún mensaje para comentar

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo por lo que estoy viendo en el foro y hablando con algunos por privado es que no hay nadie plenamente tranquilo o satisfecho. Que si ha sido corta, que si no ha habido supuestos, que si iba nervioso, que si ha sido cañera, que si no se sabe si se ha respondido bien a los supuestos...

Este es mi primer año y con diferencia la fase con más incertidumbre. En las físicas sabía mi nota, en el teórico con las plantillas más o menos también, en el RM también te haces una idea, pero ahora es que lo mismo me ponen un 60 que un 40, puedo estar al límite, muy aprobado o muy suspenso y es eso lo que me inquieta, no tener ni la más remota idea, no saber si en tres meses dejaré el trabajo actual y cambiaré mi vida o estaré mínimo un año más igual que ahora.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Si no fuera porque al salir estando fuera oía como X le decía a Y "que no que no" dormiría más tranquilo :(
Ánimo, yo también estoy con una sensación bastante mala por diversos motivos. No obstante, el año pasado salí contento y no apto.
Hasta que no salga la nota nadie sabe nada

• Like
Reacciones: csk
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Unos 15/20 minutos de entrevistas 4 supuestos y todos del mismo estilo ya no sé que pensar si era algo que contrastar con test de personalidad o si es que querian escuchar algo y me estaban dando la oportunidad ufffff un mar de dudas.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior