• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Opino igual que Omix, a todos los que habéis comentado vuestra entrevista (sin dar todavía detalles exactos) os veo con muchas opciones, no hay ninguno que me haya dado la sensación de que esté fuera. Luego me veo a mí y me veo en una moneda que cae de canto en un cara o cruz.
Esto de no tener una ligera idea de lo que va a ocurrir es una odisea. Por ahora solo podemos rezarle a Dios, Alá, Buda, al Sol o a quien sea para que lo hayamos hecho bien y demostrar nuestras ganas de entrar al cuerpo.
Nota mental: máximo quince días más, máximo quince días más, máximo quince días más...

Por si sirve de algo, de tres entrevistas que he hecho en dos salí contento y luego me llevé el palo, y en otra salí sin muchas expectativas y aprobé, nunca podremos saber qué va a pasar pero no hay que perder la esperanza.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La mía fue así y me llevé un apto, este año ha sido parecida pero igual que pienso que vuelvo a triunfar también que mi cabeza puede ser de las que ruede esta vez...

Espero que tengas suerte. Yo llego por primera vez a la entrevista y si la suspendo me muero unos días y luego a estudiar otra vez. No me quiero imaginar suspender la entrevista un año después de haberla aprobado y además en una promoción bastante más asequible.
Lo dicho, mucha suerte.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Si no fuera porque al salir estando fuera oía como X le decía a Y "que no que no" dormiría más tranquilo :(

De verdad les oíste decir eso? Si lo dijeron cuando aún no habías terminado de salir creo que era una prueba a ver si les decías algo... Mucho ánimo.

Yo ya la he pasado también.

Parrafada:

En primer lugar, el aplauso más caluroso que se pueda dar al showman (en el mejor sentido de la palabra) que nos estuvo animando y tranquilizando en la espera. Tengo que confesar que cuando terminé todo y volví al salón a buscar el paraguas me quedé con ganas de sentarme a ver qué más nos contaba. Porque mira que éramos un público difícil....
PD: Yo era la que se partía...

La entrevista...20 minutos, prácticamente todo supuestos uno detrás de otro y cada uno totalmente distinto, cordiales pero incisivos, sarcásticos,... Yo creo que he hecho la entrevista de mi vida, tranquila, natural, correcta, decidiendo cuando tocaba...si no apruebo, definitivamente me rindo, yo ya no puedo dar más... (eso sigo hoy, pero seguro que es mentira).
Ahora a ver cómo lo han visto ellos.
De todas formas, después de las entrevistas "de prueba" que me había hecho mi marido aquello fue un paseo.

Ánimo a los que os falta aún, a los que estáis esperando, a los que se derrumbaron después de hacerla....
Y las horas que son y no puedo dormir... Qué nervios!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Yo estuve 20 minutos, hable bastante y bien, no cambiaría ninguna de mis respuestas, notaba que estas fluían claramente y sin dudar, sonreí, ellas sonrieron, las mire, ellas me miraron, no me pusieron supuestos, me echaron alguna flor, yo también a ellas, mostré mi ilusión, me vendí a tope... Y...tengo el pañal... lleno de caca...no se cómo acabara nuestra bonita historia.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
A mí me está ayudando a sobrellevar esta eterna espera el hecho de que al final me dijeron: " Por lo veo el biodata no tiene nada que veamos incorrecto y todo lo que nos has contado coincide con el mismo". Si me encuentro el No apto no sabría cómo digerirlo porque poco mejor lo podría haber hecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Bueno aprovecho este mensaje como presentación, llevo leyendo este hilo mucho tiempo pero me he animado hoy a registrarme.

Mi entrevista fue de 30 minutos, dos supuestos, y tono muy cordial (hubo risas en varios momentos), pero aún así fueron incisivos. Yo creo que salió bien, pero nunca se sabe, hasta que no salgan las notas aquí somos todos "opositores de Schrödinger" ;)

Mi apuesta para las notas es el 27 de mayo, porque lo de que comentábais algunos de los días para subsanar errores, yo creo que si tienes la entrevista apta, aunque te falte por confirmar algún papel, te pueden pasar a la siguiente fase con la condición de que presentes el título y listo, si lo presentas pasa, y si no, no.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Debería haber un panel luminoso en el pasillo infernal para que después de hacer la entrevista, esperases unos minutillos, saliese tu número de opositor y la puntuación que has obtenido.
Sería genial y nos ahorraría toda esta incertidumbre.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
De verdad les oíste decir eso? Si lo dijeron cuando aún no habías terminado de salir creo que era una prueba a ver si les decías algo... Mucho ánimo.

Yo ya la he pasado también.

Parrafada:

En primer lugar, el aplauso más caluroso que se pueda dar al showman (en el mejor sentido de la palabra) que nos estuvo animando y tranquilizando en la espera. Tengo que confesar que cuando terminé todo y volví al salón a buscar el paraguas me quedé con ganas de sentarme a ver qué más nos contaba. Porque mira que éramos un público difícil....
PD: Yo era la que se partía...

La entrevista...20 minutos, prácticamente todo supuestos uno detrás de otro y cada uno totalmente distinto, cordiales pero incisivos, sarcásticos,... Yo creo que he hecho la entrevista de mi vida, tranquila, natural, correcta, decidiendo cuando tocaba...si no apruebo, definitivamente me rindo, yo ya no puedo dar más... (eso sigo hoy, pero seguro que es mentira).
Ahora a ver cómo lo han visto ellos.
De todas formas, después de las entrevistas "de prueba" que me había hecho mi marido aquello fue un paseo.

Ánimo a los que os falta aún, a los que estáis esperando, a los que se derrumbaron después de hacerla....
Y las horas que son y no puedo dormir... Qué nervios!

Fuiste el 9 de mayo de tarde? Es un showman el inspector aquel!!! Decía... Si luego coincidimos en las entrevistas no estaré de coña...

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Por lo que leo y mi experiencia propia la mayoria de las entrevistas han sido suaves, cordiales e incluso con toques de " humor " . En mi caso muchas preguntas personales en cuanto a mi trabajo actual, pareja , familia y repaso de en qué he ido suspendiendo y porqué los anteriores años ( este es mi sexto ) Me preguntaron que si suponía porqué habría suspendido la entrevista del pasado año , 55 pts., y un par de supuestos. Salí very happy del edificio pero claro... luego lo meditas y caes que ese tono taannn cordial y dicharachero desde el famoso showman en la espera y tambien dentro de las salas en las propias entrevistas me parece una incitación a que tu cordialidad se acentúe y pase de una entrevista seria en cuanto a lo importante a una charla casi coloquial.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Fuiste el 9 de mayo de tarde? Es un showman el inspector aquel!!! Decía... Si luego coincidimos en las entrevistas no estaré de coña...

Yo estuve el Lunes 9 por la mañana... y se de algunos que les tocó la entrevista con susodicho inspector ¡¡

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310

No, pero yo creo que ha estado todos los días allí el hombre amenizando y relajando la espera...

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
¿A alguien más que ya haya llegado alguna vez a la entrevista le ha pasado que le entrevistara el mismo psicólogo/a que la vez anterior? Yo fui en 2013 y hace unos días, cuando entré vi que era la misma persona y la entrevista fue muy similar. La vez anterior suspendí y ahora mismo me veo fuera con casi total seguridad, aunque mis respuestas fueron mejores se me notaba muy nervioso, hablando con mucha rapidez, al igual que la vez anterior.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
¿A alguien más que ya haya llegado alguna vez a la entrevista le ha pasado que le entrevistara el mismo psicólogo/a que la vez anterior? Yo fui en 2013 y hace unos días, cuando entré vi que era la misma persona y la entrevista fue muy similar. La vez anterior suspendí y ahora mismo me veo fuera con casi total seguridad, aunque mis respuestas fueron mejores se me notaba muy nervioso, hablando con mucha rapidez, al igual que la vez anterior.

Bueno, en 2013 era una micro y en esta hay 1300 plazas

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232

Joer! Eso mismo llevo pensando yo unos días... ¿Cómo reaccionaría si al entrar veo a los mismos que me entrevistaron el año pasado?:eek:
Y ya si te preguntan por qué crees que suspendiste el año pasado o_O

No pienses así... Es otra guerra y no tiene porque ocurrirte lo mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior