- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Esta espera se hace interminable y encima voy el último día... Lo único positivo que veo es que tendré durante menos tiempo la intranquilidad de saber la nota desde que hice la entrevista [emoji256][emoji256]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.Yo estoy de la discusión de los trajes hasta los "uebos".
Por favor, discutamos de algo más intetesante, como por ejemplo los zapatos. Un hombre con zapato de tacón ¿debe aprobar?. Si lo acompaña con calcetín blanco, ¿sería correcto?
Mmmmm....

Por mí como si es mañana la entrevista, estoy frito por hacerla de una vezTe lo cambiaba firmado con mi sangre (sí estoy terrorífico hoy)

Si lo acompaña con calcetín blanco merece 70 latigazos por hortera...Yo estoy de la discusión de los trajes hasta los "uebos".
Por favor, discutamos de algo más intetesante, como por ejemplo los zapatos. Un hombre con zapato de tacón ¿debe aprobar?. Si lo acompaña con calcetín blanco, ¿sería correcto?
Mmmmm....

Yo fui con slip negro y rosa. ¡Ahí queda eso! El tanga era ya mucha tela (...o poca).Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.
Ole tú!!

Yo en una carpeta grande que venden para titulaciones. Un par de euros cuesta.Yo fui con slip negro y rosa. ¡Ahí queda eso! El tanga era ya mucha tela (...o poca).
Una pregunta, ¿la titulación original como la estáis llevando, plegada (espero que no), enrollada con gomas elásticas, enrolladas dentro de un tubo...?
¡Gracias chumachos!

Pues como apruebe, en Ávila igual coge más de un resfriado...Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.
Ole tú!!

Que vivan los culos al aire. Así no tendríamos estos problemas de traje sí/traje no... Nalgas fuera y tan contentos todos, oiga!Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.
Ole tú!!

Enrollado en un tubo junto con sus fotocopias mismo.Yo fui con slip negro y rosa. ¡Ahí queda eso! El tanga era ya mucha tela (...o poca).
Una pregunta, ¿la titulación original como la estáis llevando, plegada (espero que no), enrollada con gomas elásticas, enrolladas dentro de un tubo...?
¡Gracias chumachos!

A mi me tiene escamado tanta entrevista suave y cordial de 15-20 minutos... Anda que no me fío poco!!!

La mía fue así y me llevé un apto, este año ha sido parecida pero igual que pienso que vuelvo a triunfar también que mi cabeza puede ser de las que ruede esta vez...El año pasado las reacciones fueron así o incluso más cordiales y luego rodaron cabezas.

La mía fue así y me llevé un apto, este año ha sido parecida pero igual que pienso que vuelvo a triunfar también que mi cabeza puede ser de las que ruede esta vez...

Abro debate:
¿Creéis que en la entrevista tienen en cuenta la nota de las físicas y de conocimientos para dar el Apto?
He visto que en muchas entrevistas preguntan las notas...