• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Esta espera se hace interminable y encima voy el último día... Lo único positivo que veo es que tendré durante menos tiempo la intranquilidad de saber la nota desde que hice la entrevista [emoji256][emoji256]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Esta espera se hace interminable y encima voy el último día... Lo único positivo que veo es que tendré durante menos tiempo la intranquilidad de saber la nota desde que hice la entrevista [emoji256][emoji256]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Te lo cambiaba firmado con mi sangre (sí estoy terrorífico hoy)

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo estoy de la discusión de los trajes hasta los "uebos".
Por favor, discutamos de algo más intetesante, como por ejemplo los zapatos. Un hombre con zapato de tacón ¿debe aprobar?. Si lo acompaña con calcetín blanco, ¿sería correcto?
Mmmmm....
Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.
Ole tú!!

Yo estoy de la discusión de los trajes hasta los "uebos".
Por favor, discutamos de algo más intetesante, como por ejemplo los zapatos. Un hombre con zapato de tacón ¿debe aprobar?. Si lo acompaña con calcetín blanco, ¿sería correcto?
Mmmmm....
Si lo acompaña con calcetín blanco merece 70 latigazos por hortera...

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Yo vi a un chaval en el RM con un "slip" tipo tanga brasileño, con casi medio culo fuera, una cosa muy rara. Además, parecía un bañador azul, blanco y rojo. Fue un momento donde todo el mundo estaba flipando pero el chaval tan normal,eh.
Ole tú!!
Yo fui con slip negro y rosa. ¡Ahí queda eso! El tanga era ya mucha tela (...o poca).

Una pregunta, ¿la titulación original como la estáis llevando, plegada (espero que no), enrollada con gomas elásticas, enrolladas dentro de un tubo...?
¡Gracias chumachos!

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo fui con slip negro y rosa. ¡Ahí queda eso! El tanga era ya mucha tela (...o poca).

Una pregunta, ¿la titulación original como la estáis llevando, plegada (espero que no), enrollada con gomas elásticas, enrolladas dentro de un tubo...?
¡Gracias chumachos!
Yo en una carpeta grande que venden para titulaciones. Un par de euros cuesta.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Ole tú!!
Pues como apruebe, en Ávila igual coge más de un resfriado...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ole tú!!
Que vivan los culos al aire. Así no tendríamos estos problemas de traje sí/traje no... Nalgas fuera y tan contentos todos, oiga!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620

¡Gracias chumachos!
Enrollado en un tubo junto con sus fotocopias mismo.

El año pasado las reacciones fueron así o incluso más cordiales y luego rodaron cabezas.
La mía fue así y me llevé un apto, este año ha sido parecida pero igual que pienso que vuelvo a triunfar también que mi cabeza puede ser de las que ruede esta vez...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Abro debate:

¿Creéis que en la entrevista tienen en cuenta la nota de las físicas y de conocimientos para dar el Apto?

He visto que en muchas entrevistas preguntan las notas...

Todos los años aprueban cincos y suspenden sietes.

Además, me parece una de las preguntas más fáciles de resolver en la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior