• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿No dijeron por aquí que en Ejecutiva dieron los resultados dos o tres días después de terminar las entrevistas?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿No dijeron por aquí que en Ejecutiva dieron los resultados dos o tres días después de terminar las entrevistas?
Si los que van los últimos días no tienen problemas con los títulos, o si los tienen y no esperan al último día para subsanar errores no haría falta esperar esos 10 días y podrían publicarse antes las notas.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
El día 4 me viene mal que tengo evento familiar.
Como voy de los últimos voy a llevar un título de CCC en lugar del de la ESO para que me pidan que lo subsane.
No lo presento hasta el día 7 de junio (si me dan 10 días hábiles para subsanar).
Puedo ir al evento familiar el día 4.:cool:

Si no hay nadie en esta situación yo apostaría más por el día 4 para sicos, ya que con un poco de suerte los de los últimos días no tendrán que subsanar nada o lo harán al día siguiente.
De todas formas, tampoco creo que sean más tarde del día 11.

¿Creéis que los pondrán un día de semana como hicieron con la Ejecutiva, o lo descartáis completamente?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ejecutiva:

- Final de entrevistas: 26 de febrero.
- Resultados entrevistas: 29 de febrero.
- Examen de psicos: 7 de marzo.
- Resultados psicos: 9 de marzo.

Ahora, cierto es que los convocaron entre semana y que eran solo 76 y que evidentemente los tiempos no son extrapolables. Pero por si queréis hacer una aproximación, ahí está.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En mi humilde opinión, sin tener ningún contacto, pienso que los psicos serán un sábado. No es lo mismo meter a 76 opositores en un aula que a 1400-1600.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
A mí, la verdad, es que me da un poco igual la fecha o el día de la semana. Lo que me preocupa más que nada es saber si he pasado la entrevista. Porque la duda de si estoy o no APTO me afecta un poco-bastante a la hora de centrarme en los psicotécnicos.

De todas formas, mi apuesta:
  • Calificaciones: 27 de mayo.
  • Prueba: 11 de junio.
  • Aptos: 1500 (pelirrojo arriba, pelirrojo abajo).

Última edición:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A mí, la verdad, es que me da un poco igual la fecha o el día de la semana. Lo que me preocupa más que nada es saber si he pasado la entrevista. Porque la duda de si estoy o no APTO me afecta un poco-bastante a la hora de centrarme en los psicotécnicos.

De todas formas, mi apuesta:
  • Calificaciones: 27 de mayo.
  • Prueba: 11 de mayo.
  • Aptos: 1500 (pelirrojo arriba, pelirrojo abajo).

Si tengo que esperar al 11 de mayo me suicido :eek:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Esta discusión me recuerda a aquella canción de Mamá Ladilla "Bla, bla, bla, blablablabla, bla bla bla bla bla bla, bla bla"...
Yo estoy de la discusión de los trajes hasta los "uebos".
Por favor, discutamos de algo más intetesante, como por ejemplo los zapatos. Un hombre con zapato de tacón ¿debe aprobar?. Si lo acompaña con calcetín blanco, ¿sería correcto?
Mmmmm....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior