• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Tema del chico de los vaqueros zanjado de eso nada,lo entrevistaron que yo lo vi al salir de la mia sentado esperando el de los titulos tambien iria,pero yo vi un chaval en zapatillas y vaquero sentado en un tribunal fuera esperando.

P.D. Que bonita foto (Mi Málaga)

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Imagino que las notas en lo de memoria no fueron muy altas por lo general ¿no?
Yo estuve en esa promoción y en el de memoria, con las plantillas publicadas saqué un 9, pero es que a mí los de memoria son los que mejor se me dan, si no hubiese sido por la entrevista...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo estuve en esa promoción y en el de memoria, con las plantillas publicadas saqué un 9, pero es que a mí los de memoria son los que mejor se me dan, si no hubiese sido por la entrevista...

Pues seguro que fuiste de las mejores notas con diferencia...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Referente al debate traje sí/no, recordé una cosa.
El día que fui al RM coincidí con una chica que iba con sus vaqueros, su jersey y sus botines (muy adecuada). El caso es que en la entrevista la volví a ver "arreglada" con sus uñas pintadas, sus perlones, su mega anillo.... Y para mí fue una pena. Esa chica daba una imagen mucho más policial cuando la vi en el RM que el día de la entrevista, que por "adecentarse", para mi gusto, la cagó. Pasó de verse una tía formal a una chica fina de capital (sin ofender), y eso creo que no es demasiado bueno en las mujeres cara a la entrevista (igual estoy totalmente equivocada).
Yo me compré un traje y tan agusto que fui con él pero, me dio que pensar...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Referente al debate traje sí/no, recordé una cosa.
El día que fui al RM coincidí con una chica que iba con sus vaqueros, su jersey y sus botines (muy adecuada). El caso es que en la entrevista la volví a ver "arreglada" con sus uñas pintadas, sus perlones, su mega anillo.... Y para mí fue una pena. Esa chica daba una imagen mucho más policial cuando la vi en el RM que el día de la entrevista, que por "adecentarse", para mi gusto, la cagó. Pasó de verse una tía formal a una chica fina de capital (sin ofender), y eso creo que no es demasiado bueno en las mujeres cara a la entrevista (igual estoy totalmente equivocada).
Yo me compré un traje y tan agusto que fui con él pero, me dio que pensar...

¿Todo esto para decirnos que te gustó una opositora?

es broma no te rayes :D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A veces me asusto con vuestros comentarios.
"El de vaqueros no se merece aprobar", sin tener ni idea de las circunstancias que le han hecho ir así ni haber cruzado ni un hola con él para saber si realmente puede llegar a ser un buen policía.

"La que va arregladita y con perlas no tiene imagen policial, parece una chica fina de capital"... ¿Las mujeres tenemos que ir vestidas como un peón caminero para que se valore nuestro trabajo por encima de nuestro físico?

En serio, qué pena y qué rabia da leeros a veces.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
"El de vaqueros no se merece aprobar", sin tener ni idea de las circunstancias que le han hecho ir así ni haber cruzado ni un hola con él para saber si realmente puede llegar a ser un buen policía.

"La que va arregladita y con perlas no tiene imagen policial, parece una chica fina de capital"... ¿Las mujeres tenemos que ir vestidas como un peón caminero para que se valore nuestro trabajo por encima de nuestro físico?

¿Peón caminero?
Por dios, ¿tan viejuna eres?
:p:p:p

No es cuestión de físico, sino de imagen, presencia, primera impresión, saber llevar un uniforme... etc., pero algun@s no lo véis.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
No es cuestión de físico, sino de imagen, presencia, primera impresión, saber llevar un uniforme... etc., pero algun@s no lo véis.
Efectivamente es un "saber estar", un conjunto, da igual cómo vayas vestido (aunque creo que si sabes adecuarte a la situación sabrás qué llevar puesto para cada ocasión). No tiene por qué ser ir en traje, yo ya dije que para un chico ir con un pantalón tipo "chino" y una camisa, sin chaqueta y en náuticos me parece ir muy apropiado para una entrevista de trabajo.
Igual que lo de las chicas con coleta, yo iba bien arreglada y decente con pelo alisado y suelto, en coleta hubiera tenido que ir engominada a más no poder y con miles de horquillas. También hay que tener un poquito de personalidad en la vida. ;)

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Veo mucha sensibilidad con el tema de ropa y demás, no sé pero cuando seas policía te vas a guiar por la APARIENCIA, el momento y la situación. No vas a imaginar cuál han sido los motivos de que una persona decida vestirse de negro, por la noche, en un callejon y la cara casi tapada; te percatarás de que algo no cuadra y discriminarás a esa persona entre las demás porque no sigue un estándar que cuadre con la situación, momento y lugar.
Cuando lo requieras y compruebes que es un EMO pues nada, seguirás con tu ronda pero hay que prevenir antes que curar usando el seso y la razón. Digo yo.

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Me reitero en lo que dije ayer, es la entrevista más importante de tu vida y hay que estar a la altura en todas las pruebas.
Si en la entrevista más importante de tu vida no merece el decoro necesario, llámese traje, pantalón de pinza, camisa, zapatos o cierta formalidad; ¿entonces qué lo merece?

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

No es una entrevista de trabajo cualquiera para trabajar en un supermercado, es la entrevista para el trabajo de tu vida y tienes que dar la mejor impresión posible, además de que es una profesión en la que vas a llevar un uniforme a diario y la imagen que se da de cara al ciudadano es importantísima.

Cada cual puede ir como quiera, hay opiniones para gustos y colores, pero en mi opinión la personalidad en la entrevista de policía la demuestras mostrándote como eres con lo que dices y cómo lo dices, no destacando sobre los demás vistiendo diferente y llamando la atención. A mí si me entra por la puerta una chica con el pelo suelto y otra con una coleta o un moño reglamentario, ya veremos al final cuál me gusta más, pero la primera ya me está diciendo que va un poco a su bola o a destacar y la otra que se está preocupando por llevar una imagen acorde al lugar en el que está y que sabrá vestir correctamente en el trabajo el día de mañana, de entrada ya me causa mejor sensación la segunda.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Sinceramente y sin querer entrar a la polémica, a la mayoría de nosotros se nos nota que no hemos usado un traje más de diez veces en nuestras vidas y hay algunos (entre los que me tal vez me podría incluir) que se nos ve algo ridículos en el gesto y el movimiento. Yo no creo que estemos más elegantes y que realmente demos una mejor impresión.

Eso sí, como bien habéis comentado algunos no es una entrevista de un trabajo cualquiera, si no que de cara a la profesión la uniformidad, el no querer destacar sobre los demás y la unidad del cuerpo, me hacen pensar que cuanto más estandarizados vayamos, mejor será la impresión que demos. Si todos los opositores fuesen con tutú rosa a la entrevista, sin ninguna duda yo también lo llevaría.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sé de qué se trata. Saber estar, educación, clase... No necesito lecciones de uniformidad, fui acorde a la situación, con traje y coleta, pero yo estoy hablando de otra cosa. Puede que haya un motivo para que el chico de los vaqueros fuese así (el otro día alguien comentó que hace años a un chico no le quedó más remedio porque le perdieron la maleta en el avión). Por eso me parece de un esnobismo aplastante decir que no se merece aprobar alguien por ir así sin tener ni idea del porqué.

Y lo de la "chica fina de capital" ya me ha terminado de rematar. Las que vayáis de ahora en adelante poneos unas botas de la mili, entrad fumando un habano y escupid de vez en cuando, así pareceréis más rudas, tipas duras y policiales a las que nada ni nadie os achanta. No sea que alguien os vea arregladas y os tachen de pijas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior