• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Una dudilla que me acaba de asaltar y no se ha comentado, creo. ¿Sabéis de algún día en el que haya faltado algún opositor?
En mi día llegó tarde uno, tarde de verdad, y al no haber sido llamado aún lo dejaron quedarse, pero no me quiero imaginar su entrevista...
Y otra cosa, quedan dos semanas exactas para que cualquier día sea bueno para que salga publicado quienes juegan la final. Ojito.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Me acabo de registrar para compartir mi experiencia de esta mañana. La verdad es que mi entrevista ha sido dura, me esperaba algo muchísimo más suave después de leer por aquí a tanta gente con entrevistas cortas y sencillas. Tampoco quiero contar mucho más, que ya me consta que nos leen, pero vamos yo pienso que he salido más o menos bien del paso y que he sido yo mismo, no he mentido y he intentado dar lo mejor de mí, más no podía hacer. La acabo de transcribir y en cuanto salgan las notas la subiré para compartirla con los demás.

Me llamó la atención que había un chico en el auditorio que no solo no llevaba traje, sino que iba en vaqueros, sudadera y zapatillas, la verdad es que si aprueba, ole sus huevos por no ir como todo el mundo.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Me acabo de registrar para compartir mi experiencia de esta mañana. La verdad es que mi entrevista ha sido dura, me esperaba algo muchísimo más suave después de leer por aquí a tanta gente con entrevistas cortas y sencillas. Tampoco quiero contar mucho más, que ya me consta que nos leen, pero vamos yo pienso que he salido más o menos bien del paso y que he sido yo mismo, no he mentido y he intentado dar lo mejor de mí, más no podía hacer. La acabo de transcribir y en cuanto salgan las notas la subiré para compartirla con los demás.

Me llamó la atención que había un chico en el auditorio que no solo no llevaba traje, sino que iba en vaqueros, sudadera y zapatillas, la verdad es que si aprueba, ole sus huevos por no ir como todo el mundo.

Pues yo espero que no apruebe alguien así. Una cosa es no ir con traje porque económicamente no te lo puedas permitir o por lo que sea e ir decente y otra muy diferente presentarte con zapatillas y sudadera. Lo veo una falta de respeto innecesaria. Y ya no solo por el cuerpo al que entras, yo no me he presentado a muchas entrevistas de trabajo en traje, pero todo el mundo tiene unos zapatos y una camisa.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Lo que yo personalmente saco en claro después de hablar con bastante gente es que casi todos vemos algún fallo en nuestra entrevista por el que nos rayamos, unos más gordo otro menos. Qué quiero decir? que los 60 puntos no solo se sacan con una entrevista perfecta (puede que esto sea peor, quién sabe), somos personas y como ya dije el otro día, caminar por una linea recta también te permite un poco de libertad en tus movimientos. Tranquilidad, si tú has fallado en alguna cosilla lo más probable es que el que tienes sentado a tu lado también haya fallado. Yo lo he hecho en una pequeña cosa que he tenido que rectificar, puede que sea apto y puede que no, pero un pequeño error no hace mala una entrevista.
Ánimo a todos

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Lo que yo personalmente saco en claro después de hablar con bastante gente es que casi todos vemos algún fallo en nuestra entrevista por el que nos rayamos, unos más gordo otro menos. Qué quiero decir? que los 60 puntos no solo se sacan con una entrevista perfecta (puede que esto sea peor, quién sabe), somos personas y como ya dije el otro día, caminar por una linea recta también te permite un poco de libertad en tus movimientos. Tranquilidad, si tú has fallado en alguna cosilla lo más probable es que el que tienes sentado a tu lado también haya fallado. Yo lo he hecho en una pequeña cosa que he tenido que rectificar, puede que sea apto y puede que no, pero un pequeño error no hace mala una entrevista.
Ánimo a todos
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo no he hecho la entrevista aún pero evito lo negativo y potenció lo positivo, me conciencio que voy a estar tranquilo y me quito presión con que no tengo nada que maquillar o esconder. Puede parecer una tontería pero creo que si llegas a tu silla con el menor peso posible, podrás mostrar cómo eres de verdad y no caer en respuestas que, si no hubieras estado bajo presión, no hubieras contestado de aquella forma.
Esto lo digo ahora desde la calidez de la biblioteca de mi ciudad, todo puede ser que llegue a la entrevista y me ponga a vomitar [emoji28][emoji28]

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Que poco me gusta leer y me desanima saber que hay compañeros que digan que alguien por vestir de X manera no debe aprobar, quizás ir trajeado te convierte en mejor persona, policía y un largo etcétera. Yendo limpio y aseado... Ojo que yo no iría en zapatillas y sudadera pero, y más en este trabajo, juzgar a la gente así...
Hay libertad para que cada uno vaya como crea conveniente. Dudo muchísimo que suspendan a alguien por eso si hace una buena entrevista.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Pues yo espero que no apruebe alguien así. Una cosa es no ir con traje porque económicamente no te lo puedas permitir o por lo que sea e ir decente y otra muy diferente presentarte con zapatillas y sudadera. Lo veo una falta de respeto innecesaria. Y ya no solo por el cuerpo al que entras, yo no me he presentado a muchas entrevistas de trabajo en traje, pero todo el mundo tiene unos zapatos y una camisa.

Un chaval fue un año a la entrevista como dices, y era porque le habían perdido la maleta en el avión... Por supuesto, aprobó porque hizo una buena entrevista, no por otra cosa.
No juzguéis tanto... Que si pensáis ahora eso de la gente que va en vaqueros a la entrevista no quiero ni pensar en cómo trataréis a... Un mendigo? Un negro? Un chino?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas.

He visto que varios compañeros han preguntado, pero como no ha habido respuesta, la reitero yo.

¿Alguien sabe sobre qué hora están finalizando las entrevistas en el turno de tarde? En uno de los últimos mensajes se dice que en el turno de mañana se acabó teniendo la entrevista a las 14:15...y si esa persona fue convocada sobre las 8:00, son más de 6 horas esperando. Pregunto esto más que nada porque puedo perder el vuelo y quiero organizarme lo máximo posible.

Saludos.-

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Que poco me gusta leer y me desanima saber que hay compañeros que digan que alguien por vestir de X manera no debe aprobar, quizás ir trajeado te convierte en mejor persona, policía y un largo etcétera. Yendo limpio y aseado... Ojo que yo no iría en zapatillas y sudadera pero, y más en este trabajo, juzgar a la gente así...
Hay libertad para que cada uno vaya como crea conveniente. Dudo muchísimo que suspendan a alguien por eso si hace una buena entrevista.
Estoy de acuerdo en parte contigo.
El decoro, saber estar e idoneidad de las formas es parte de la capacidad de adaptación de una persona y en parte determina su personalidad.
Entiendo que el coste económico de esta oposición es considerable pero hay que saber administrarse y saber en qué sí y en qué no gastarse el dinero. Yo no soy ni elitista ni clasista, soy un trabajador de hostelería que se gana el dinero con su trabajo pero no se me ocurriría ir a la entrevista más importante de mi vida en sudadera y deportivas.
Haré lo que haya que hacer para estar a la altura -entiéndase que me refiero a actos legales- y si eso requiere pedir un préstamo y pagarlo en "cómodos plazos", lo haré.
Esta oposición está solo un escalón por debajo de lo más importante para mí, que es mi familia y mi pareja, y como tal hay que darlo todo o al menos yo lo veo así.
Además, como alguien ha dicho, todo el mundo tiene unos zapatos y una camisa...

Doy mi opinión siempre desde el respeto y con objeto de causa. A mí nadie me paga nada y les aseguro que el dinero no me sobra.
Espero que nadie se sienta ofendido[emoji1360]

Ya he hablado con varios de vosotros que me habéis escrito contándome que estáis preocupados por ciertos detalles de vuestras entrevistas, a todos, de forma más o menos sarcástica os he dicho lo mismo, no os preocupéis por esos pequeñísimos detalles, los magnificáis fruto de los nervios, la entrevista perfecta no existe.
En cuanto a lo de traje sí, traje no... mi opinión es muy clara, es la entrevista de trabajo más importante de vuestra vida, si eso no merece un traje, no sé qué lo merece... a partir de ahí, como me dijo un Subi una vez, "Cada uno con su número hace lo que juzga oportuno".

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

El chico iba de "Judicial" .. no os asusteis.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Estoy de acuerdo en parte contigo.
El decoro, saber estar e idoneidad de las formas es parte de la capacidad de adaptación de una persona y en parte determina su personalidad.
Entiendo que el coste económico de esta oposición es considerable pero hay que saber administrarse y saber en qué sí y en qué no gastarse el dinero. Yo no soy ni elitista ni clasista, soy un trabajador de hostelería que se gana el dinero con su trabajo pero no se me ocurriría ir a la entrevista más importante de mi vida en sudadera y deportivas.
Haré lo que haya que hacer para estar a la altura -entiéndase que me refiero a actos legales- y si eso requiere pedir un préstamo y pagarlo en "cómodos plazos", lo haré.
Esta oposición está solo un escalón por debajo de lo más importante para mí, que es mi familia y mi pareja, y como tal hay que darlo todo o al menos yo lo veo así.
Además, como alguien ha dicho, todo el mundo tiene unos zapatos y una camisa...

Doy mi opinión siempre desde el respeto y con objeto de causa. A mí nadie me paga nada y les aseguro que el dinero no me sobra.
Espero que nadie se sienta ofendido[emoji1360]
Y sin necesidad de gastar dinero, seguro que ese chico conoce a alguien que le puede "prestar" una camisa y unos zapatos y, si me apuras, un traje.
La sensación que me transmite a mí es de desidia y de importarle poco esta oposición y la fase en la que está, por tanto, para mí estaría suspenso.
A veces el que haga o no haga una buena entrevista no lo dice todo, y con esas vestimentas esa persona está definiendo bastante su personalidad y su interés por las cosas.

E insisto, no hay necesidad de gastar dinero para ir vestido de manera en que la situación lo requiere.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior