• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Es complicado, porque gente que se supone que es conocida -de tu academia o de tu entorno- y que no va a mentirte te cuentan unas cosas... Supuestos del tipo "coge la pistola", "métete en el armario" o "tira esto por la ventana", grandes clásicos.

De lo que veas créete la mitad, y de lo que te cuenten, nada.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Por favor, no quiero ser pesado, pero sabe alguien si hay problemas con la inscripcion? ni de casa, ni del ciber me deja, me pone "pagina temporalmente fuera de servicio" habeis escuchado algo referente a problemas al poner la instancia?

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Vaya con lo bien que lo estaba pasando con el supuesto de la Biodata, ¿ya no seguimos dándole vueltas?

:(

A ver si sale pronto otro tema

:D:p

Bueno, ayer tuve la entrevista por la tarde y a mí no me pusieron ningún supuesto. Fue normal, me hicieron entrar y pasé a una sala en penumbra, alumbrada por algunas velas y un par de antorchas. Del techo colgaban jaulas con los cuerpos de algunos opositores de otros años, sonaban trompetas del Apocalipsis de fondo y un par de parcas merodeaban por la zona. La silla se encontraba a escasos metros de la mesa y cuando me pusieron las ataduras en las muñecas no me hirieron demasiado, un par de moratones y poco más. Lo esperable, vamos.

Yo la hice en la misma sala que las pruebas de agudeza visual en el reconocimiento médico... también estaba oscura, solo se veía una silla roja color sangre arterial y al fondo una hoguera humeante... entré lentamente mientras el entrevistador que me abrió la puerta me seguía muy de cerca, tanto que me echaba un aliento gélido en la nuca, me dieron escalofríos... fue en ese momento cuando empecé a escuchar unos extraños crujidos en el suelo a la vez que mis pasos... al principio pensé que estaba pisando lentillas Orto-K de hace un mes, pero entonces ví esas jaulas de opositores no aptos colgando del techo, bajé la vista al suelo y me dí cuenta de que lo que pisaba eran las cuencas de sus ojos... Y ME MIRABAN, fue horrible... :confused:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Yo por pequeñas infracciones de trafico levanto la mano todos los dias a todas horas, sino te vuelves loco. Recordad que no estamos para eso, y el tiempo que pierdes en sancionar tonterias es tiempo que pierdes en patrulllar y prevenir y dar seguridad al ciudadano, por lo que NO PASA NADA sino sancionais por infracciones de trafico salvo que sea algo muy muy cantoso y/o se ponga en riesgo la seguridad de los demas..sino..boleto

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Yo la hice en la misma sala que las pruebas de agudeza visual en el reconocimiento médico... también estaba oscura, solo se veía una silla roja color sangre arterial y al fondo una hoguera humeante... entré lentamente mientras el entrevistador que me abrió la puerta me seguía muy de cerca, tanto que me echaba un aliento gélido en la nuca, me dieron escalofríos... fue en ese momento cuando empecé a escuchar unos extraños crujidos en el suelo a la vez que mis pasos... al principio pensé que estaba pisando lentillas Orto-K de hace un mes, pero entonces ví esas jaulas de opositores no aptos colgando del techo, bajé la vista al suelo y me dí cuenta de que lo que pisaba eran las cuencas de sus ojos... Y ME MIRABAN, fue horrible... :confused:

¿Te miraban suplicantes? O era una mirada más inquisitiva...? :p

Yo por pequeñas infracciones de trafico levanto la mano todos los dias a todas horas, sino te vuelves loco. Recordad que no estamos para eso, y el tiempo que pierdes en sancionar tonterias es tiempo que pierdes en patrulllar y prevenir y dar seguridad al ciudadano, por lo que NO PASA NADA sino sancionais por infracciones de trafico salvo que sea algo muy muy cantoso y/o se ponga en riesgo la seguridad de los demas..sino..boleto
Aparte del hecho de que en Madrid comisionar una patrulla de Policía Municipal para que vengan a extender la receta puede ocuparte toda la mañana... Y lo sabes.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Igual la realidad no tiene nada que ver con lo que hay que decir.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Llevo años sin pasarme por el foro, algunas viejas glorias que resisten en el campo de batalla quizá me conozcan.

Me sorprende esas entrevistas tan descafeinadas de 10 minutos sin supuestos, en tono super amable porque la mia no fue asi.

Edito: Como se nota que llevo casi desde antes de la reforma del foro sin entrar, solo tengo 2 me gusta recibidos jajaja

Última edición:
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola, si hay alguien que fuera a la entrevista el 05/05 por la tarde a la sala donde nos revisaron la agudeza visual que me escriba un privado.gracias

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
En mi entrevista, lo único bonito que me dijeron fue que no aparentaba la edad que tenía (que cuando les di las gracias pensé, a lo mejor es que aparento más :confused:), a partir de ahí no supe por donde me venían los guantazos. Mi entrevista fue más encaminada a saber mi postura personal respecto a muchas situaciones de la vida. Duró bastante tiempo y ya digo que no estuve relajada en ningún momento. Soy consciente de que mi perfil no es bueno para algunos servicios en el cuerpo, pero sé que puedo ser muy buena en otros y me dio rabia no tener oportunidad de explicarlo, no hicieron ninguna referencia a dónde me gustaría ir destinada. Fue una entrevista más enfocada hacia la moralidad que hacia la labor policial. :(:mad::(
Una teoría que me he sacado de la manga, ¿puede ser que las entrevistas suaves estén hechas a personas que vienen de academias y que por tanto los entrevistadores saben que van a responder respuestas muy preparadas y no algo más natural? Porque yo que voy por libre me tuvieron esperando para entrar un buen rato y dentro otro rato más largo. O eso, o que tienen muy claro si esa persona entra o no.
Ánimo a los que quedáis por ir.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
En mi entrevista, lo único bonito que me dijeron fue que no aparentaba la edad que tenía (que cuando les di las gracias pensé, a lo mejor es que aparento más :confused:), a partir de ahí no supe por donde me venían los guantazos. Mi entrevista fue más encaminada a saber mi postura personal respecto a muchas situaciones de la vida. Duró bastante tiempo y ya digo que no estuve relajada en ningún momento. Soy consciente de que mi perfil no es bueno para algunos servicios en el cuerpo, pero sé que puedo ser muy buena en otros y me dio rabia no tener oportunidad de explicarlo, no hicieron ninguna referencia a dónde me gustaría ir destinada. Fue una entrevista más enfocada hacia la moralidad que hacia la labor policial. :(:mad::(
Una teoría que me he sacado de la manga, ¿puede ser que las entrevistas suaves estén hechas a personas que vienen de academias y que por tanto los entrevistadores saben que van a responder respuestas muy preparadas y no algo más natural? Porque yo que voy por libre me tuvieron esperando para entrar un buen rato y dentro otro rato más largo. O eso, o que tienen muy claro si esa persona entra o no.
Yo prefiero una entrevista dura y larga que al menos sabes que no has entrado suspenso que la mia de 8 minutos y todo muy chupimegaguay. Relájate y seguro que tienes buenas noticias.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Y cómo saben si vienes o no de una academia? Yo no vengo de academia, pero tampoco me lo preguntaron...

En cuanto a la espera, en mi día tanto yo como las otras tres chicas que estaban en el mismo tramo de pasillo estuvimos casi dos horas sentadas en la puerta antes de entrar a la entrevista.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Y cómo saben si vienes o no de una academia? Yo no vengo de academia, pero tampoco me lo preguntaron...

En cuanto a la espera, en mi día tanto yo como las otras tres chicas que estaban en el mismo tramo de pasillo estuvimos casi dos horas sentadas en la puerta antes de entrar a la entrevista.
Yo hice alguna referencia en al biodata, no sé si lo preguntaban directamente o lo puse yo porque sí.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
A mi me citaron sobre la 13:20 en el auditorio y me quedé esperando en la silla hasta las 14:15, así que eso de esperar más o menos poco tiene que ver con saber si vienes de academia o no.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo prefiero una entrevista dura y larga que al menos sabes que no has entrado suspenso que la mia de 8 minutos y todo muy chupimegaguay. Relájate y seguro que tienes buenas noticias.

Yo también prefiero que la entrevista sea dura y sobre todo larga, porque creo que en ese caso se lo están pensando, en cambio una suave y corta creo que es porque ya estás aprobado o suspendido nada más entrar por la puerta, no sé si pensáis lo mismo. Suerte para todos/as.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382

Yo creo que tiene poca lógica lo que has comentado. Que dure 25 minutos o dure 10 minutos no es sinónimo de apto o no apto, todo depende de tu biodata, test de personalidad y tu desenvoltura con los entrevistadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior