En mi entrevista, lo único bonito que me dijeron fue que no aparentaba la edad que tenía (que cuando les di las gracias pensé, a lo mejor es que aparento más

), a partir de ahí no supe por donde me venían los guantazos. Mi entrevista fue más encaminada a saber mi postura personal respecto a muchas situaciones de la vida. Duró bastante tiempo y ya digo que no estuve relajada en ningún momento. Soy consciente de que mi perfil no es bueno para algunos servicios en el cuerpo, pero sé que puedo ser muy buena en otros y me dio rabia no tener oportunidad de explicarlo, no hicieron ninguna referencia a dónde me gustaría ir destinada. Fue una entrevista más enfocada hacia la moralidad que hacia la labor policial.

Una teoría que me he sacado de la manga, ¿puede ser que las entrevistas suaves estén hechas a personas que vienen de academias y que por tanto los entrevistadores saben que van a responder respuestas muy preparadas y no algo más natural? Porque yo que voy por libre me tuvieron esperando para entrar un buen rato y dentro otro rato más largo. O eso, o que tienen muy claro si esa persona entra o no.
Ánimo a los que quedáis por ir.