• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Creditos
0
Macho, no seas pesado y deja ya de echar a gente por no ir en traje, que parece que tienes un trauma o algo...
¿Te pasa algo? Lo primero de todo, soy del género femenino, por lo que lo de que macho no aplica en mi caso en absoluto.

Lo segundo, es el primer mensaje que escribo acerca de los trajes. Que no estés de acuerdo con el mismo o que hayas tenido algún problema esta tarde, me parece muy bien, pero no vengas al foro a soltar fuego. El trauma parece que lo arrastras tú.

Dicho lo cual, soy libre de expresar aquí lo que me parezca, por tanto, seguiré haciéndolo.

Gracias

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creditos
0
10056854b3bbfa3ad01ca7b88ac0ae62.jpg

Si esto no es relajante, que venga Dios o lo vea...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
¿Te pasa algo? Lo primero de todo, soy del género femenino, por lo que lo de que macho no aplica en mi caso en absoluto.

Lo segundo, es el primer mensaje que escribo acerca de los trajes. Que no estés de acuerdo con el mismo o que hayas tenido algún problema esta tarde, me parece muy bien, pero no vengas al foro a soltar fuego. El trauma parece que lo arrastras tú.

Dicho lo cual, soy libre de expresar aquí lo que me parezca, por tanto, seguiré haciéndolo.

Gracias
Perdona, he citado a quien no era... Tranquila. Y en mi tierra el "macho" se utiliza para cualquiera...
Tú no eres la del trauma, no. Yo tampoco.

Me da a mí que el chico del que estáis hablando soy yo, porque esta mañana he estado allí con vaqueros y deportivas.

Jajaaaa... Iluminamos!!! Me tienes en ascuas!

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Creditos
0
Perdona, he citado a quien no era... Tranquila. Y en mi tierra el "macho" se utiliza para cualquiera...
Tú no eres la del trauma, no. Yo tampoco.

Jajaaaa... Iluminamos!!! Me tienes en ascuas!
Perdonado quedas ;)

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
Jaja no yo la entrevista ya la hice, hoy fui a llevar los títulos, que me dieron 10 días para subsanarlo, y estuve un ratillo en el auditorio y subí a la mesa a que me compulsaran y tal. Que por cierto muy agradables todos, si me lee alguien del tribunal, un saludo, que iba bastante preocupado y me atendieron muy bien, chapó. ;)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Jaja no yo la entrevista ya la hice, hoy fui a llevar los títulos, que me dieron 10 días para subsanarlo, y estuve un ratillo en el auditorio y subí a la mesa a que me compulsaran y tal. Que por cierto muy agradables todos, si me lee alguien del tribunal, un saludo, que iba bastante preocupado y me atendieron muy bien, chapó. ;)
Pues ya está! Tema del traje resuelto y zanjado.
Todo tiene su explicación y las cosas no son tan enrevesadas como algunos piensan...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Me da a mí que el chico del que estáis hablando soy yo, porque esta mañana he estado allí con vaqueros y deportivas.

Pues tu nick te viene al pelo... El amo, q mí personalmente me flipa ver a gente con tantos huevos, aunque también te digo que para mí es un error. Ole tú

Edito: vaya he escrito antes de seguir bajando jajaja
¡Enviado desde aquí!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Tiempo mínimo para memorizar, otro psicotécnico por medio para desgastar al personal y luego ponte a responder a ver qué recuerdas. Carnicería segura.

¿En los de memoria te ponen otro psico entre el texto/imagen y las preguntas? :eek:
Entonces eso no lo aprueba ni el tato, bajará la nota media de forma bestial.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Creditos
0
No voy a repetir lo dicho antes, ya quedó clara mi opinión. Además ha quedado claro que este chaval visto hoy iba a otra cosa y su entrevista estaba resuelta.
Pero sí aprovecho la ocasión para reírme un poco de lo del mendigo, el negro y el chino. ¿Buscabas unos me gusta o era simple populismo? ¿Qué tiene que ver la empatía con una persona necesitada como un mendigo o el color de otra persona (se ve que te importa mucho esto) con que a una entrevista se deba ir bien vestido para causar buena impresión?
En fin, por mi que vaya la gente en chándal. Mejor para mí. A partir de ahora ver, (oír) y callar.

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Jajajajajaja me imagino a todos cuchicheando en el salón de actos cuando has subido a compulsar el título [emoji23]

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2
¿En los de memoria te ponen otro psico entre el texto/imagen y las preguntas? :eek:
Entonces eso no lo aprueba ni el tato, bajará la nota media de forma bestial.

Por ejemplo, en la promoción XXX pusieron un primer ejercicio que consistía en memorizar en 7 minutos unas 60 figuritas tipo cuadrado negro con un triángulo blanco dentro, el hexágono blanco con un cuadrado negro dentro, el triángulo mitad blanco y mitad negro, el círculo con línea discontínua etc. Luego pusieron un ejercicio de fatiga mental, 7 minutos para comparar dos columnas de 50 frases cada una con símbolos, letras y números tipo h37s$7a38fn)&h3am4hf, y contar cuántos errores había de una a otra. Después de terminar este volvieron al de memoria, te ponían 60 figuras y tenías que responder si aparecían en la hoja que te habían dado o no, con la gracia que ya tenías las sienes palpitando y que cada fallo te restaba un acierto.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Creditos
0
Por ejemplo, en la promoción XXX pusieron un primer ejercicio que consistía en memorizar en 7 minutos unas 60 figuritas tipo cuadrado negro con un triángulo blanco dentro, el hexágono blanco con un cuadrado negro dentro, el triángulo mitad blanco y mitad negro, el círculo con línea discontínua etc. Luego pusieron un ejercicio de fatiga mental, 7 minutos para comparar dos columnas de 50 frases cada una con símbolos, letras y números tipo h37s$7a38fn)&h3am4hf, y contar cuántos errores había de una a otra. Después de terminar este volvieron al de memoria, te ponían 60 figuras y tenías que responder si aparecían en la hoja que te habían dado o no, con la gracia que ya tenías las sienes palpitando y que cada fallo te restaba un acierto.

Imagino que las notas en lo de memoria no fueron muy altas por lo general ¿no?

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Creditos
0
Tema del chico de los vaqueros zanjado de eso nada,lo entrevistaron que yo lo vi al salir de la mia sentado esperando el de los titulos tambien iria,pero yo vi un chaval en zapatillas y vaquero sentado en un tribunal fuera esperando.

P.D. Que bonita foto (Mi Málaga)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!