• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Solo de pensar que estas allí esperando 4 horas a tu entrevista, menudo agobio, te deberían dar el apto nada más entrar y tomarte un refrigerio con el tribunal.
Los que hayáis ido hoy, a que hora tenéis constancia de la salida de los últimos. Y por la tarde ? (Cuando salgan claro)
Yo lo veo precipitado eso de notas día 27 de mayo, viendo que se han dado de margen el fin de semana cada vez que se han reunido

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
La última chica que he visto esperando a la entrada del aula ha sido a las 19.15

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo también veo difícil notas el 27, por lo que se ve les gusta dejar un fin de semana de por medio.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Efectivamente lo que han comentado algunos compañeros es cierto, vamos dos por puerta y la carpeta la entrega la persona encargada del pasillo, nosotros no tocamos esa carpeta en ningún momento.

llevabas los titulos ya compulsados o sin compulsar y te lo hicieron ellos allí mismo? Las fotocopias en A3 o en A4?
a qué hora entraste y saliste?

Pasa como en el reconocimiento que te puedes tirar 4 horas esperando? Puedes comer algo en tal caso para que no suene el estómago durante la entrevista?

Llevaba los títulos compulsados en A4. Me pasaron a la entrevista sobre las 11 y he salido cerca de la 1.
Puedes tirarte perfectamente tres horas esperando en el auditorio, respecto a la comida no sabría decirte.

Edito: Mi silla estaba como a dos metros o más de la mesa, es otra cosa que había leído y os quiero confirmar.

Última edición:
Efectivamente lo que han comentado algunos compañeros es cierto, vamos dos por puerta y la carpeta la entrega la persona encargada del pasillo, nosotros no tocamos esa carpeta en ningún momento.

Llevaba los títulos compulsados en A4. Me pasaron a la entrevista sobre las 11 y he salido cerca de la 1.
Puedes tirarte perfectamente tres horas esperando en el auditorio, respecto a la comida no sabría decirte.

Edito: Mi silla estaba como a dos metros o más de la mesa, es otra cosa que había leído y os quiero confirmar.
No te preocupes por la duración de la entrevista, no quiere decir nada.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Han pasado pocas horas desde que he salido de la división y repasando mi entrevista ya me he visto aprobado 25 veces y suspenso 37. Auguro un largo mes :confused:
Compi yo estoy como tú! Ahora solo nos queda darle duro a los pocos. Lo hecho hecho está.

Pocos digo... Psicos !! Jaja

Última edición:

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Entras a la División, pasas escáner, arco, te ponen la pegatina de opositor y esperas. Llaman por orden para entrar al auditorio... pero para la entrevista se van dos a cada tribunal y el orden de llamada es aleatorio. Entregas el CV y lo meten ellos dentro de la carpeta con el biodata que nosotros no tocamos en ningún momento. Una chica lleva a las dos personas hasta la puerta del tribunal que te entrevista y entrega los biodatas a los entrevistadores. Esperas que te llamen y al lío. .......
En mi caso 35 min y 5 supuestos. Entrevista larga y cargadita de supuestos pero en todo momento cordial. En mi caso se me pasó volando el tiempo. Personalmente, salgo con buenas sensaciones... luego a ver!
Yo, al igual que mis compañeros, subiré la entrevista al final del proceso.
Ánimo que no es pa tanto!!!

Preguntale al que está "mal de la cabeza"lo que piensa el de ti.Se os llena la boca a algunos a veces de compañerismo.Es una falta de respeto a tu "compañero" y al tribunal que le dio el apto.

Hablas sin tener ni puta idea y nosotros con conocimiento de causa, y bien cercano. Que está precioso hablar desde la barrera.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Por aquí otro que acaba de llegar a casa después de un día largo donde los haya.
En cuanto a los momentos previos a la entrevista, corroboro lo que han dicho el resto de compañeros, la espera en el salón de actos para ser llamados tremendamente larga, sobre todo si vas de los últimos como ha sido mi caso...y la espera en el pasillo previa a dar comienzo a la entrevista para mí lo peor de todo el proceso.
En mi caso, unos 15 minutos de entrevista que también se me han pasado muy rápidos. Un inspector y un inspector jefe, el primero más enrollado y más sonriente, el segundo más serio pero ambos en todo momento correctos, amables, me han dejado expresarme bien, ha sida una entrevista muy fluida, no me he bloqueado en ningún momento y respondido todo con bastante sentido común, nunca me han cortado, por momentos disfrutaba de la entrevista aunque en todo momento con la guardia alta. He salido con una sensación buena aunque el hecho que no me hayan hecho un supuesto no sé cómo interpretarlo.

Suerte compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior