Más bien oscuraPues menuda agonía. La corbata apretará de lo lindo.
Como uno se esté defecando y sea de los últimos la lleva clara.

llevabas los titulos ya compulsados o sin compulsar y te lo hicieron ellos allí mismo? Las fotocopias en A3 o en A4?
a qué hora entraste y saliste?
Pasa como en el reconocimiento que te puedes tirar 4 horas esperando? Puedes comer algo en tal caso para que no suene el estómago durante la entrevista?

No te preocupes por la duración de la entrevista, no quiere decir nada.Efectivamente lo que han comentado algunos compañeros es cierto, vamos dos por puerta y la carpeta la entrega la persona encargada del pasillo, nosotros no tocamos esa carpeta en ningún momento.
Llevaba los títulos compulsados en A4. Me pasaron a la entrevista sobre las 11 y he salido cerca de la 1.
Puedes tirarte perfectamente tres horas esperando en el auditorio, respecto a la comida no sabría decirte.
Edito: Mi silla estaba como a dos metros o más de la mesa, es otra cosa que había leído y os quiero confirmar.

Han pasado pocas horas desde que he salido de la división y repasando mi entrevista ya me he visto aprobado 25 veces y suspenso 37. Auguro un largo mes![]()

Compañero no te preocupes, lo hecho, hecho está.Han pasado pocas horas desde que he salido de la división y repasando mi entrevista ya me he visto aprobado 25 veces y suspenso 37. Auguro un largo mes![]()

La transcribiré pero la subiré al foro cuando acabe el proceso.Te importaría transcribir la entrevista ?

Compi yo estoy como tú! Ahora solo nos queda darle duro a los pocos. Lo hecho hecho está.Han pasado pocas horas desde que he salido de la división y repasando mi entrevista ya me he visto aprobado 25 veces y suspenso 37. Auguro un largo mes![]()

Ya ves... en cuanto salí se lo conté al móvil!Los que vayáis a publicar la entrevista después del proceso, por tonto que parezca, escribidla ahora, no lo dejéis para cuando queráis subirla que no lo tendréis tan reciente.

Preguntale al que está "mal de la cabeza"lo que piensa el de ti.Se os llena la boca a algunos a veces de compañerismo.Es una falta de respeto a tu "compañero" y al tribunal que le dio el apto.