• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
153 plazas, corte en psicos 4,5 como primera prueba y teoria asequible ;)
Gracias!! Vale! Ya me he situado. Me veía malexplicando en la entrevista las promos jeje.
NO sabrás cuánta gente pasó, yo corté ahí a unas décimas del psico. En la teoría sí que podría ser la más fácil de las últimas...yo al menos saqué mi mejor nota de todas las promos...
Parto de que cada año es distinto...pero autoemocionalmente :) si pasaron 1500 por ejemplo, pues no es lo mismo que si pasaron ese corte 800.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo creo que esta semana seguro. Va a ir todo seguido hasta el final me parece.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Por lo que parece terminará todo en junio, otros años se han alargado los resultados hasta julio,
¿no? :)

Esa es la pregunta del millón, compi. Espero que por nuestra salud mental esto coja ritmo y tengamos noticias esta semana.

Ya tenemos el piloto automático puesto...:D

Última edición por un moderador:

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Por lo que parece terminará todo en junio, otros años se han alargado los resultados hasta julio,
¿no? :)

M.a.y espero que sea cierto porque si no estás jugando con mis sentimientos jajajajaja... Que hasta que has dicho tú eso yo pensaba que a principios de julio sabríamos si estamos dentro, y ahora ya me has creado ciertas expectativas de saberlo antes. ¡Espero que la DFP te escuche!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Si como se rumorea los psicos son la primera semana de junio, lo lógico sería que se supiera todo en junio :rolleyes:

De todas formas M.a.y el año pasado creo recordar que empezó el proceso en febrero, es normal que se retrasara todo un poco. Pero este año no hay excusa! :D (o es lo que quiero creer...).

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Qué disgusto.... Yo iba camino de casa y tuve que parar en una gasolinera a mirarlo... El peor viaje de mi vida....

¿Y si os preguntan en la entrevista si estáis en este foro?o_O

Pues entras a informarte de la oposición de vez en cuando.

Y si te preguntan qué te parece dices que que hay cosas ciertas y otros tantos bulos, lo típico vamos. O dices que eres carloscop, y ya con eso apto directo.

Jajajjajaja bueno, lo adaptaré a Carlacop!!

Di que eres mi prima o algo
goofy.gif

jajajajajjajajajaja me parto con la ultima oración jajaja

Es jugarlo a cara o cruz, si das con un entrevistador fan de carloscop genial, si das con uno enemigo... pues no pasa nada, hay 2615 plazas nuevas y sin el 2 000 o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior