• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Ya te digo compañero,ya será la 9° instancia que echo...:confused:
Lo siento, 9 veces es una locura. Tu perseverancia será recompensada este año.
65709e40c8c6fa5122c599936b8c6de2.jpg

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo siento, 9 veces es una locura. Tu perseverancia será recompensada este año.
65709e40c8c6fa5122c599936b8c6de2.jpg
Eso espero compañero,tantos años llevándome hostias y escuchando tonterías de la gente como,¿aún sigues opositando? ¿tan difícil es? ¿la orto que es para lerdos que bajan tanto el corte?... La gente que habla desde fuera piensan que somos cortitos o que no gusta llevar tantos años sacrificándonos,pero escuchar tanta habladuría lo único que me da es más fuerza para seguir y algún día cerrar muchas bocazas de la gente ignorante

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A ver si salen lunes o martes los aptos en reco así nos organizamos ya el tema del viaje a Madrid y el hotel,tengo curiosidad de entre excluidos y los que han sido aptos en ejecutiva,cuántos vamos a entrevista

Si, como se dice, las entrevistas comenzaran la primera semana de mayo, lo más normal es que el tribunal se reuniera mañana o pasado y sacaran las notas. Pero a saber...

Ya te digo compañero,ya será la 9° instancia que echo...:confused:
Yo la 8ª., más las 4 de la Guardia Civil que en breve serán 5... las tengo todas bien guardadas para el día que apruebe hacer esto:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo la 8ª., más las 4 de la Guardia Civil que en breve serán 5... las tengo todas bien guardadas para el día que apruebe hacer esto:

Este año es el nuestro compañero,vamos a aprobar esta convocatoria,sí o sí

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Da gusto no ser la única yaya de la XXXII :)
De yaya nada, mujer experimentada. No es lo mismo [emoji6]

Si, como se dice, las entrevistas comenzaran la primera semana de mayo, lo más normal es que el tribunal se reuniera mañana o pasado y sacaran las notas. Pero a saber...
Compañero esta oposición aparte de las trabas inherentes al proceso, tener que pelearte con tus jefes para poder solicitar el día libre es una locura. Hay que tirar de astucia... Todo es poco para alcanzar un sueño.
09d130b2a788c44109abdc517616c93b.jpg

Última edición por un moderador:
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Acespol no está mal.
Acespol no tiene opción de comprar únicamente su libro de psicotécnicos, ¿no? Es que estoy buscando algún libro de ejercicios de alguna academia que no se pasen con el precio y sean buenos, o algún curso económico de un mes, porque el libro que yo tengo ya está demasiado trillado.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Acespol no tiene opción de comprar únicamente su libro de psicotécnicos, ¿no? Es que estoy buscando algún libro de ejercicios de alguna academia que no se pasen con el precio y sean buenos, o algún curso económico de un mes, porque el libro que yo tengo ya está demasiado trillado.
Pues creo que no. A ver si tienes suerte mirando en Adams o Decuma, yo no sé cómo son.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo tengo Decuma y Joyfe de psicos y ambos se pueden sueltos y también los tengo muy trillados. Si necesitáis cualquier información sobre ellos me lo decís por privado.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Hola. A ver si alguien se acuerda de esto, que tengo un cacao grande y con el buscador me he confundido más.
Creo que la última convocatoria que se descentralizó el teórico-psicotécnicos, que fue la primera prueba, fue la del 2011, la XXVIII.
Si esto fuera cierto... :) ... maldita edad... os acordáis cuántos pasaron el corte de psicos? Creo que era la promo de 300 y pico o de unas 150 plazas ¿?

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Estarán el lunes los resultados del reconocimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior