- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542
Lo siento, 9 veces es una locura. Tu perseverancia será recompensada este año.Ya te digo compañero,ya será la 9° instancia que echo...![]()

Lo siento, 9 veces es una locura. Tu perseverancia será recompensada este año.Ya te digo compañero,ya será la 9° instancia que echo...![]()

Eso espero compañero,tantos años llevándome hostias y escuchando tonterías de la gente como,¿aún sigues opositando? ¿tan difícil es? ¿la orto que es para lerdos que bajan tanto el corte?... La gente que habla desde fuera piensan que somos cortitos o que no gusta llevar tantos años sacrificándonos,pero escuchar tanta habladuría lo único que me da es más fuerza para seguir y algún día cerrar muchas bocazas de la gente ignoranteLo siento, 9 veces es una locura. Tu perseverancia será recompensada este año.
![]()

A ver si salen lunes o martes los aptos en reco así nos organizamos ya el tema del viaje a Madrid y el hotel,tengo curiosidad de entre excluidos y los que han sido aptos en ejecutiva,cuántos vamos a entrevista

Mal rollo es poco[emoji37]Qué mal rollo da tener que rellenar la instancia para la XXXIII
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Yo la 8ª., más las 4 de la Guardia Civil que en breve serán 5... las tengo todas bien guardadas para el día que apruebe hacer esto:Ya te digo compañero,ya será la 9° instancia que echo...![]()

Este año es el nuestro compañero,vamos a aprobar esta convocatoria,sí o síYo la 8ª., más las 4 de la Guardia Civil que en breve serán 5... las tengo todas bien guardadas para el día que apruebe hacer esto:

De yaya nada, mujer experimentada. No es lo mismo [emoji6]Da gusto no ser la única yaya de la XXXII![]()
Compañero esta oposición aparte de las trabas inherentes al proceso, tener que pelearte con tus jefes para poder solicitar el día libre es una locura. Hay que tirar de astucia... Todo es poco para alcanzar un sueño.Si, como se dice, las entrevistas comenzaran la primera semana de mayo, lo más normal es que el tribunal se reuniera mañana o pasado y sacaran las notas. Pero a saber...

Acespol no está mal.Hola a todos, una pregunta... ¿qué editorial recomendáis para preparar los psicotécnicos mejor? Gracias

lo que arde será el temario, no? jajajajaYo la 8ª., más las 4 de la Guardia Civil que en breve serán 5... las tengo todas bien guardadas para el día que apruebe hacer esto:

Acespol no tiene opción de comprar únicamente su libro de psicotécnicos, ¿no? Es que estoy buscando algún libro de ejercicios de alguna academia que no se pasen con el precio y sean buenos, o algún curso económico de un mes, porque el libro que yo tengo ya está demasiado trillado.Acespol no está mal.

Pues creo que no. A ver si tienes suerte mirando en Adams o Decuma, yo no sé cómo son.Acespol no tiene opción de comprar únicamente su libro de psicotécnicos, ¿no? Es que estoy buscando algún libro de ejercicios de alguna academia que no se pasen con el precio y sean buenos, o algún curso económico de un mes, porque el libro que yo tengo ya está demasiado trillado.

No, que lo tengo en el iPad... serán las tropecientas mil instancias.lo que arde será el temario, no? jajajaja

Eso es que te has salido en la última curva...hay que entrar desacelerando y salir acelerando hombre...He conseguido hacer el km en 2.53 y acto seguido me he caído de la cama jajajajaja.