- Unido
- 6 Mar 2016
- Felicitaciones
- 391
Jajajajjaja Me lo apunto. "Miren ustedes, soy Carlacop, la primika de Carloscop, mucho gusto".Di que eres mi prima o algo![]()

Jajajajjaja Me lo apunto. "Miren ustedes, soy Carlacop, la primika de Carloscop, mucho gusto".Di que eres mi prima o algo![]()

Qué disgusto.... Yo iba camino de casa y tuve que parar en una gasolinera a mirarlo... El peor viaje de mi vida....

Este año ni de coña!!!Este año no habrá disgusto![]()

Las 4 veces que he llegado yo a la entrevista siempre han salido los resultados finales en julio,este año al cambiar todo el proceso y ser pruebas eliminatorias,aun siendo el proceso más largo,creo que van a salir en junio los resultados finales de la opo,dependerá de los psicos cuándo los haganLo acabo de mirar y salieron los resultados de la oposición el 16 de julio![]()

Este año ni de coña!!!
Qué mal fario haberme acordado de eso...
Menos mal que el finde en una casa rural con mis amigos lo cura casi todo...

Jajaja espero quese repartan pocos y publiquen hooyy!!Día de sugus

Exacto, pero ten en cuenta que yo por ejemplo hice la entrevista el 1 de julio y creo recordar que hasta el 7 de julio hicieron entrevistas... Una semana después las notas finales, este aňo será algo similar pero como pasó en ejecutiva que hicieron el psicotécnico un sábado y el martes creo que ya estaban las notas. (es mi opinión)Lo acabo de mirar y salieron los resultados de la oposición el 16 de julio![]()

Me voy a pillar un de estos...![]()

Tranqui, yo ando como tú. Con la página abierta de vuelos, la de los procesos selectivos, el foro y al lado el libro de psicotécnicos. Qué poli-facéticos somos¿Soy al único que se le está haciendo interminable esto? Yo por apellidos voy el primer día a las pruebas y la duda de si de hoy en una semana tengo que estar en el coche camino a Madrid a la prueba más importante de mi vida... digamos que no me deja mucha concentración para seguir haciendo psicos. Me estoy volviendo loco![]()

Poco movimiento hay hoy. Siempre que se suele reunir el tribunal aparece alguna academia comentando por twitter, y esta mañana no parece haber nada. Algun alma caritativa que llame a la dfp, que yo estoy en el curro.Lo van a publicar hoy?Que mañanita de F5...

ojalá lo publicaran hoy, pero yo no veo movimiento en las redes sociales de las principales academias anunciando que posiblemente estén. Igual es que no le dan tanta importancia a esta prueba y lo mismo están hoy, por si acaso no nos mantendremos muy lejos del F5 como dices....Lo van a publicar hoy?Que mañanita de F5...