• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Di que eres mi prima o algo
goofy.gif
Jajajajjaja Me lo apunto. "Miren ustedes, soy Carlacop, la primika de Carloscop, mucho gusto".:p

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Este año no habrá disgusto;)
Este año ni de coña!!!
Qué mal fario haberme acordado de eso...
Menos mal que el finde en una casa rural con mis amigos lo cura casi todo...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo acabo de mirar y salieron los resultados de la oposición el 16 de julio:eek:
Las 4 veces que he llegado yo a la entrevista siempre han salido los resultados finales en julio,este año al cambiar todo el proceso y ser pruebas eliminatorias,aun siendo el proceso más largo,creo que van a salir en junio los resultados finales de la opo,dependerá de los psicos cuándo los hagan

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Este año ni de coña!!!
Qué mal fario haberme acordado de eso...
Menos mal que el finde en una casa rural con mis amigos lo cura casi todo...

Una casa rural es mano de santo para curar casi todos los males. Ya verás como este año tendrás recuerdos diferentes ;)

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Lo acabo de mirar y salieron los resultados de la oposición el 16 de julio:eek:
Exacto, pero ten en cuenta que yo por ejemplo hice la entrevista el 1 de julio y creo recordar que hasta el 7 de julio hicieron entrevistas... Una semana después las notas finales, este aňo será algo similar pero como pasó en ejecutiva que hicieron el psicotécnico un sábado y el martes creo que ya estaban las notas. (es mi opinión)

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
¿Soy al único que se le está haciendo interminable esto? Yo por apellidos voy el primer día a las pruebas y la duda de si de hoy en una semana tengo que estar en el coche camino a Madrid a la prueba más importante de mi vida... digamos que no me deja mucha concentración para seguir haciendo psicos. Me estoy volviendo loco :confused:

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
¿Soy al único que se le está haciendo interminable esto? Yo por apellidos voy el primer día a las pruebas y la duda de si de hoy en una semana tengo que estar en el coche camino a Madrid a la prueba más importante de mi vida... digamos que no me deja mucha concentración para seguir haciendo psicos. Me estoy volviendo loco :confused:
Tranqui, yo ando como tú. Con la página abierta de vuelos, la de los procesos selectivos, el foro y al lado el libro de psicotécnicos. Qué poli-facéticos somos:cool:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Lo van a publicar hoy? :rolleyes: Que mañanita de F5...
Poco movimiento hay hoy. Siempre que se suele reunir el tribunal aparece alguna academia comentando por twitter, y esta mañana no parece haber nada. Algun alma caritativa que llame a la dfp, que yo estoy en el curro.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Falsa alarma, quien espera desespera...Desde que soy opositora entiendo ese refrán.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior